miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por javiero
#327660
Buenasss:

A principios de semana me llego mi bichillo nuevo, y tengo que decir que montarlo está siendo una delicia. :)

He elegido la versión de aluminio, y me ha soprendido gratamente lo bien que encaja todo y la robustez del conjunto. He comprado unas piezas opcionales en aluminio, (3 para ser exactos), y me gusta mucho como está quedando el asuntillo. En cuanto lo tenga montado os pongo fotos, y en cuanto lo tenga volando.... videos :lol: :lol:

Venga, un saludo a todos.
Por carles
#327759
Hola Javiero,

Enhorabuena por la compra. Estuve el domingo pasado en el campo de vuelo de Cagip en Banyoles (Girona) y vi una demostración de las posibilidades de este heli a manos (¡ y que manos y dedos!!!) de Lorenzo Dueso, realmente impresionante su vuelo, su estabilidad y sus figuras 3D. A ver si podemos ver pronto algun videode tu heli.

Saludos
Avatar de Usuario
Por javiero
#327767
carles escribió:Hola Javiero,

Enhorabuena por la compra. Estuve el domingo pasado en el campo de vuelo de Cagip en Banyoles (Girona) y vi una demostración de las posibilidades de este heli a manos (¡ y que manos y dedos!!!) de Lorenzo Dueso, realmente impresionante su vuelo, su estabilidad y sus figuras 3D. A ver si podemos ver pronto algun videode tu heli.

Saludos
Ganitas tengo de volarlooo :lol:

Mis videos seguro que te decepcionan. Llevo en el hobbie menos de un añito, y me limito paseitos, invertidos, algunas acrobacias y estacionarios de cara.

Pero bueno, lo importante es participar, no? :lol: :lol:

Saludos.
Por carles
#327874
Hola,

Pués vuelas mejor que yo, hago traslaciones , ochos y por fin esta semana me he atrevido con algún invertido que me ha salido de milagro. Después de ver un montón de videos de 3d extremo, me encanta ver alguno de vuelo "normal", es decir como volamos la mayoría de nosotros.
En cuanto a la electrónica del T-Rex 600 me fijé en que el giro era el Futaba 401, el variador, motor y Bec de serie, receptor Futaba 146 ip, pero lo que no me acuerdo es de los servos, ¿que servos piensas ponerle?, es que estoy empezando a hacer la carta a los Reyes magos y me piden presupuesto.

Saludos
Avatar de Usuario
Por javiero
#327888
Hola Carles:

El gyro si que le he metido un Futaba 401, junto con su servo recomendado de cola el 9254. El receptor no he puesto el 146ip, porque es muy chiquitito y creo que no está pensado para llevarselo muy lejos.

Le he metido el Futaba R319DPS (sintetizado) que es de largo alcance y no quiero tener sustos.

Los servos del ciclico, le he metido Hitec 5645 MG (digitales y de piñoneria metalica). Cuando lo vea volar, ya te diré que tal comportamiento tiene.

En principio he mirado que el tiempo de respuesta de los 5645 es de 0.23 (lo cual en principio me parece un poco lento), alguien ha metido algunos mas rapidos en un heli tamaño 50 ??

BUeno, por el resto, lo dicho, cuando vuele os diré impresiones ;-)

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jafc76
#327957
Anda Javiero! Como nos las gastamos eh! Jajaja!

Buena elección en cuanto al receptor. Yo siempre digo lo mismo, ya se que soy un pesado, pero me hecha para atrás el precio de las baterías, al igual que a mi, a mucha gente.

Que baterías le vas a meter Javiero?

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por javiero
#327960
He trincado un par de baterias de ALIGN 6s 4400 18C, ya veremos que tal andan :D

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jafc76
#328046
Si no es mucho preguntar... De cuanta pasta hablamos?

En un heli eléctrico así de grande es otra característica de las baterías! ;)

6s/4400mAh/18C/xxx€

Jajaja! Ojalá pronto esas "x" pronto sean sólo dos!

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por javiero
#328054
Pues 6s 4400 18c = 179 pavos

Como bien dices, ojala esos 179 se conviertan como mucho en 99 :D

Saludos.
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#328403
Aunque los servos que dices no son rápidos, para el nivel de vuelo que tienes vas más que sobrado. Ten en cuenta que tus movimientos en el aprendizaje no requieren rapidez en los servos.

Respecto al 146ip que a nadie se le ocurra montarlo en un Trex600.

El Trex600 es un gran helicóptero. Lo tengo desde hace un par de meses y estoy super contento con él. Ah! y no hay que limpiarlo después de volar :)
Avatar de Usuario
Por guedejo
#328454
Hola).
javiero dices que ascojido las lipos 4400 18c esque yo tengo una de esas
y tengo que decir que se imcha desde el primer dia con solo 5 minutos de vuelo, sin embargo la de 4200 16c va perfecta la calidad entre una y otra no es lamisma, mas capacidad, mas ces y mas varata, quiero pillarme la de flight power 4900 20cque es de compacta como las align.
Bueno ya nos contaras que tal te va.


SALUDOS
Avatar de Usuario
Por javiero
#328505
Joer, me has acojonado con el tema de que se hinchan las baterias.. :cry:

A ver si las pruebo y veo que pasa. (Si no pasa nada, hoy lo termino, y mañana puedo probarlo).

Reset: Que servos rapidos me recomiendas?.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#328607
Sobre las baterías, yo llevo las Align de 4200 y no se me han inchado, las de 4400 no las he probado.

Sobre los servos has de tener cuidado y montar unos que admitan 6V, ya que el regulador es la tensión que suministra (menos el del giro ya que trae de serie en regulador a 5V). Yo tengo montados los Futaba 9450 digitales, son de 0.10 a 6 voltios y 8 kilos de empuje.
Avatar de Usuario
Por moynet
#328925
Heeyyy!! que pasa nanooo!! :lol: , vaya como te lo montas, estarás disfrutando como un bebe...

Enohrabuena y pasate unas fotos del bicho y tus impresiones de como vuela eso ;)

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#328928
Eso te pasa por irte de viaje tan lejos, viva mexicooooooooooo.
Me lo llevé a Coín, pero como no estabas...
Avatar de Usuario
Por moynet
#328954
La verdad es que cambié un vuelo de tu Trex-600 por una semana en las playas de CANCUN.... 8) 8) :lol:

...pues sinceramente me quedé con ganas de verlo pero éste mes nos vamos a ver en UTRERA :wink: , así que...

JAVIEROOO!!! vente un finde para utrera (Sevilla) y deja a los niños con la mujeeeee!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por corderon
#329318
reset a ver si pones un video del trex 600 volando majete jejej
Avatar de Usuario
Por javiero
#329333
Buenoooo buenoooo, mi chiquitin ya vuela , y COJONES COMO VUELA!!!

Aqui os pongo unas fotikis.

Solo le he hecho un estacionario (porque estoy en el curro y he podido hacer mas dentro de la nave donde curro), pero os puedo decir que es LA PUTA PASADA.

He probado un Sceadu 50, y tios, esto no tiene NADA que envidiar al Hirobo. Por otra parte, me he currado un montaje de libro, es decir, ha sido llegar al sitio, he sacado el heli, lo he puesto en marcha y no ha necsitado NADA, ni trimarlo, ni tracking, todo perfecto 100%. Me curre mucho el tema de las medidas de las varillas, comprobacion del juego de todas las piezas, etc.

Tengo ganas de ver al bicho haciendo sus primeros loopings :lol: :lol: :lol:

Os pondre un video para ver que tal se comporta el bichin haciendo el bruto.

Moynet: Para cuando es la concentracion esa? :P

Venga, un saludo a todos, estoy que me vuelo de contento :lol:
Adjuntos
T-rex 600 - De lado.jpg
Mi chiquitin en todo su explendor
T-Trez y mi menda.jpg
El tio feo soy yo X'DD
T-rex 600 - Izquierda.jpg
Miralo, si hasta me trempo vuendolo
T-rex 600 - Primer plano.jpg
Aiins que gonico
Avatar de Usuario
Por moynet
#329771
:o :o :o :o

Vaya pedazo de heli jejeje, estarás disfrutanto como un bebe, si era con el trex y te volvias loco con éste no tendrás ni para dormir :lol:

Enohrabuena por tus progresos y que lo disfrutes, envidia que me das campeon!!.

Lo de utrera dice que será un fin de semana del mes de nov pero te aviso antes y te digo para organizar y que no te sea pesado el viaje.
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#329776
¿Qué palas son esas? ¿Unas sab pintadas?

Salu2.
Avatar de Usuario
Por javiero
#329891
Son las palas de fibra que compre junto con el bichin :D

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#329955
HOla!!!

Vaya pasada Javiero, es una preciosidad de heli, yo estoy en tramites haber si me pillo uno, falta la autorización de la jefa :twisted: :twisted: :twisted: jajaja Espero que lo disfrutes mucho y nos vayas diciendo como va...

Reset el video impresionante, se me cortaba hasta la respiración...

Moynet te veo cambiando el Raptor 50 por el 600, por cierto, has vendido ya el 450? con lo bien que lo tienes, me da pena hasta a mi que lo vendas, es mas si no fuera xq qiero el 600 me lo quedaba yo.

Saludos y buenos vuelos...
Avatar de Usuario
Por corderon
#330081
esas son las palas al menos me parecen las que venden en nitroamperios.com
Avatar de Usuario
Por corderon
#330082
por cierto cada vez mas me esta empezando a picar la curiosidad y no se si no llegaran las navidades con ese bichejo-


con el kit que trae el t-rex600 vienen piezas de aluminio o hay que empezar a gastarse pasta en upgrades?

que servos son los recomendados para él?

gracias y que lo disfrutes.
Avatar de Usuario
Por moynet
#330290
Perseo: Pues la verdad que hasta ami me daba pena pero bueno, las cosas evolucionan y la verdad que le saqué bastante partido al trex y ahora le toca al Raptor, la verdad que quien se lo ha llevado ha triunfado.

Seguro que mas adelante voy a hacer como Javiero, que me da mucha envidiaaa!! jejeje
Avatar de Usuario
Por javiero
#330866
Señoreeees:

Esto vuela de muerte.

Nada que envidiar ni a un 50 de glow, ni nada. Tiene una trepada tremenda. La unica cosa que me ha preocupado un poco, es que haciendo 3 loopings seguidos, el motor se me ha ido abajo y he tenido que salvarlo, y me ha acojonado un poquito.

Finalmente llevo las baterias de 4200 de align, 6s2p 16C, y una de ellas se me ha calentado un poquito después de lo del tripe looping.

Puede ser que tenga un elemento jodido y tenga menos rendimiento o algo asi?. Son nuevas pero no se...

Haciendo un invertido, también he notado que se me iba mucho hacia abajo y he tenido que meterle mucha caña para que no se diera un leñazo contra el suelo.

Luego os cuelgo un video del dia del bautismo para que veais la mala leche que tiene y como trepa.

Un compañero del club que lleva un raptor 90, le ha impresionado mucho la potencia que saca este bicho.

Bueno, lo dicho CONTENTISIMO con el animalito.

Voy a ver si esta tarde le pego unos vuelecitos mas y os cuelgo un video de ayer.

Saludos a todos. :wink:
Avatar de Usuario
Por javiero
#330888
Buenasss:

Aqui está la primera parte del video (en resolucion pequeña), la version buena y grande la estoy subiendo a yousendit, y en breve os pongo tambien el enlace para que la bajeis a 640x480

Mientras para ir viendo, aunque sea en chiquitin:

http://www.youtube.com/watch?v=iSv-Z7wRgWg

Actualizacion:

Aqui teneis el video completo y en tamaño guay (disponible según yousendit, solo por 7 dias o 100 descargas).

http://download.yousendit.com/12839DD06054D173

Como diria Gandalf... CORRED INSENSATOS!!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Por javiero
#331136
Nas de nuevo:

Esta tarde le he pegado 3 vuelos mas (1 por bateria) y he observado ciertas cosas que no terminan de gustarme :cry:

La primera bateria, el bicho ha subido como un cabron y volaba de maravilla (aunque caia un poco el motor haciendo loopings).

En la segunda (dejando enfriar el heli unos 15 minutos), el bicho no trepaba, parecia como si le faltara fuerza. Como si estuviera la bateria descargada (y sin embargo la habia cargado hacia 20 minutos).

Tengo la curva de paso a -9, 0, +9
Y la de motor a 100,85,77,85,100

Alguien sabe que leche puede pasar?.

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda. :wink:
Avatar de Usuario
Por javiero
#331479
Otro enlace del video en megaupload (que no te pide registro)

http://www.megaupload.com/?d=LMFKGAF4


Saludos. :)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!