miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por luiscandelas
#1162150
Ok, el bloqueo de cola lo tengo activado, he probado a desactivarlo y poner la funcion de gyro desde la emisora ( Futaba ) en Normal en vez AVCS,y aparte le he subido la ganancia de 30 a 35;
Una cosa que he visto es que al desactivarlo , el led del 3gx de status, ha cambiado a verde en vez de rojo, ahora parece que la cola responde mucho mas agresiva a simple vista al girar el heli con la mano, y parece que tenga mas mando , puede ser esta la solucion? o vosotros volais con bloqueo de cola con el 3gx en este heli?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por chito
#1162174
Yo con el 3gx no te puedo ayudar,lo que si te digo es que la mayoria por no decir todos volamos con el bloqueo de cola activado.
slds...
Avatar de Usuario
Por cayesa
#1162267
Quizá tengas que invertir el canal del bloqueo porque lo tienes al revés y cuando crees que lo tienes activo en realidad no lo está. Haz la prueba: sin bloqueo mueve el stick de cola y sueltalo a ver si el slider vuelve al centro o no.
Un saludo
Por luiscandelas
#1162270
Con la funcion gyro en Normal ( son bloqueo ) suelto el stick y se queda en el sitio,, con funcion gyri avcs ( con bloqueo) cuando suelto el stick vuelve al sitio. esta correcto?
Avatar de Usuario
Por chito
#1162271
No,
en normal (sin bloqueo) se vuelve al centro y en avcs (con bloqueo) se tiene que quedar en el sitio.
slds..
Avatar de Usuario
Por cayesa
#1162274
luiscandelas escribió:Con la funcion gyro en Normal ( son bloqueo ) suelto el stick y se queda en el sitio,, con funcion gyri avcs ( con bloqueo) cuando suelto el stick vuelve al sitio. esta correcto?
Lo tienes al reves, tienes que invertir el canal del bloqueo en la emisora.
Por luiscandelas
#1162286
Lo acabo de cambiar, tenia desde la emisora el Gyro invertido, en cuanto lo he cambiado, en AVCS sale el piloto ahora del 3gx en Verde en vez rojo , y la cola en cuanto suelto el timon se queda bloqueada en el sitio,,,, estaba volando sin bloqueo de cola , quiza por esa razon se me iva de lado......

Esta tarde lo probare, le he quitado recorrido porque ahora parece que tiene muchisimo mas mando y es mas sensible, os cuento esta tarde, pero casi con seguridad que era eso....

En fin Gracias por la paciencia que habeis tenido conmigo jeje, me pensaba que podia ser cualquier cosa menos que el bloqueo de cola estaba invertido....

Chito / Cayesa, gracias tios.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#1170098
bueno,,pues ayer despues de justos otros 3 meses sin volar,,me pico el gusanillo tela y fui a hechar unos vuelos...

os dejo un video del vuelo,,,no es bueno ya que en el 1 vuelo me senti con mucha inseguridad(por el tiempo sin volar)y puse el movil de cualquier manera....pero bueno ahi esta,,,la verdad que si tubiera mas tiempo iria a volar a diario,,porque el hobby lo dejas pasar y va bien,,pero a la que lo pruebas otra vez,,,,pufff,,,enganche total...

bueno de momento me conformo volando 1 vez cada 3 meses,,,jejajaja,,,y el simu cuando puedo me quita un poco el gusanillo del vivo en directo,,jeje

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vu5y6wQspHY[/youtube]

saludos
Por luiscandelas
#1179753
Muy buenas compañeros, hoy he ido a volar el 600 finalmente con bloqueo de
Cola, vuela perfecto, pero en cuanto le meto el iddle y lo subo de vueltas, se va de cola cabezonenado a izq, mmmmm puede ser que tiene poca ganancia? O igual qe falta recorrido de cola? Ya que lo baje porque tenia demasiado mando y no queria forzar el servo de cola porque llegaba hasta el extremo de mov. De cola y seguia haciendo fuerza.... Haber si podeis ayudarme porque en modo normal( sin iddle) .. Puedo soltar la emisora y tomar un cafe... Me he quedado flipando en comparacion al 450...gracias.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#1179887
algunas emisoras tienen diferente ganancia segun el modo de vuelo, revisalo, sino deberas subir sensibilidad
Por luiscandelas
#1180208
Solucionado, en la emisora( futaba) tenia la funcion de gyro invertido en avcs, y no tenia bloqueo de cola en iddle1, solo lo tenia bien en normal.... Mensmal q no me ha pasado nada... Gracias:) ; ahora lo unico q me queda duda es en las lipos de 6s de 4000mah, que uso 2 para ir a 12s, y al cargarlas con balanceo, la celda numero 4 de ambas da 4.20 y el resto se queda a 3.95.... No creo q esten mal las lipos pq llevan 4 ciclos... Quiza el cargador... Que esta defectuoso... Es un quattro multicharger de HK.
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#1180229
Yo cuando me pasa eso de la célula más baja lo que hago es cargar esa célula de forma independiente, con un cable que tenga dos patillas y que entre en el cable del equilibrador. Por ahí cargo cualquiera de forma independiente.

Saludos.
Por lampis
#1205871
hola a todos alguien podria poner los parámetros del 3gx para el Trex 600EPro,pues lo he intentado con el programa y realmente me vuelvo loco, así que sí ay alguien que pudiera hacer una captura de pantalla o poner los parámetros para un vuelo de principiante lo agradeceria ya que el ingles me puede ufff.
Por benemerit
#1206150
Hola a todos,

Tengo un problema con mi nuevo 600 PRO Efl, y a ver si alguien puede compartir experiencias para saber que puñetas está pasando, porque me estoy empezando a cansar de este heli. Llevo mucho con el 500 y no tengo ninguna pega, pero este o me ha salido mal el kit o yo que se.

Esta nuevo, recien montado. Tiene 6 vuelos estacionarios como mucho porque no me atrevo a subir hasta que no arregle el problema. El caso es que hay un punto a bajas vueltas, justo cuando estoy parando el heli (ya he quitado el motor), que se pone a temblar y parece que se va a descorchar. Da miedo de veras. De echo, me ha llegado a tocar en una de estas paradas el estabilizador trasero con las palas de cola :shock: :shock: :shock: ala, una cosa nueva que hay que cambiar :oops: .

He probado con dos juegos de palas, verificando su equilibrio y pesos. Y lo mismo, el mismo problema.
Y sin palas va superfino, praticamente sin vibraciones. :shock:. Ni siquiera en el tubo del torque que es el mas sensible.

Parece una resonancia que se amplifica a lo loco, o algo en el portapalas nuevo.
AH, hasta ahora los helis que llevaba no necesitaban mucho apriete de palas. Me da que este necesita llevar las palas muy apretadas. Alguien puede confirmar esto? porque cuando arranco se nota como la potencia de la cabeza tira antes de que se estiren bien. Monta unas palas Aling 3G.

Le ha pasado esto a alguien??? algun consejo??? porque en una de estas me quedo sin heli.

Gracias!!!
B.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#1206533
esto me pasaba a mi en el mini titan y era el apriete de palas, apretalas y prueba
yo las llevo tan apretadas que me cuesta cerrarlas
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#1206544
Yo los que tengo suelen vibran un poco a pocas vueltas, pero después se les quita una vez que las palas han cogido su posición por la fuerza centrífuga.
Pon las palas de tal forma que si coges el helicóptero por la cola y por el rotor principal y lo pones con el morro mirando al cielo, estando una pala apuntando a las 9 y la otra a las , 3 no se caigan por si solas.Así están bien apretadas. No te pases más de eso.
Última edición por reset_1974 el Lun, 25 Mar 2013 1:17, editado 1 vez en total.
Por ivanfiestas
#1207344
Si, es bastante probable que te vibre a pocas revoluciones, lo cual suele pasar al arrancar el motor o al detenerlo.
Por kawasaki30
#1226263
hola a todos, tengo un trex 600 esp con la electrónica del efl, y no consigo equilibrarlo, por que me estoy volviendo loco de como colocar la electrónica, el motor va a 12s, ya es totalmente listo para volar pero no puedo equilibrarlo, alguien lo tiene a 12s? me podríais pasar algunas fotillos para ver como teneis colocada la electrónica, muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#1256662
12s y cuantos mah pones? a mas celdas tienes que poner menos mah para que el peso no se dispare
Avatar de Usuario
Por tomastell
#1271513
hola compis... tengo un problema con el eje del motor
para un trex 600e pro dfc
el eje del motor es cotro no da para el rodamiento alojado abajo
este es el motor
http://www.e-fliterc.com/Products/Defau ... EFLM60600A
el heli lo quiero alimentar a 6S 22.2V
compre el variador un 150 amperios 6S
http://www.helipal.com/hobbywing-platin ... o-esc.html
podria montarlo sin el rodamiento?
muchas gracias de antemano
Por luibsa
#1324552
Buenas tardes a todos,
He comprado esta magnifica maquina, la cual me esta dando un problema y pido vuestra sabia ayuda.
Tengo unas lipo Zyppy 4500 45c, y variador Castle Ice 100,a los 4 o 5 minutos de vuelo estacionario, se biene abajo.
De que puede ser?
Muchisimas gracias por vuestra ayuda
Por wrcluisigu
#1324660
Hola, me podrías decir si este combo es el helicoptero completo y parece un precio bastante bueno, ¿viene listo para volar, o si hay que montarlo, solo es eso montar los elementos, o luego hay que configurarlo?
supongo que con una spektrum dx6 de las nueva, que es la que yo tengo, no será suficiente
Avatar de Usuario
Por joanpeca
#1325230
wrcluisigu escribió:Hola, me podrías decir si este combo es el helicoptero completo y parece un precio bastante bueno, ¿viene listo para volar, o si hay que montarlo, solo es eso montar los elementos, o luego hay que configurarlo?
supongo que con una spektrum dx6 de las nueva, que es la que yo tengo, no será suficiente
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... 0E01XW-KIT
Hola. Es sólo el kit de mecánica. Para volarlo, necesitas además la electrónica completa (motor, variador, BEC, tres servos de cíclico, un servo de cola, un sistema FBL y receptor). Tu emisora te sirve perfectamente, solo necesitas seis canales. Por supuesto, el montaje y ajuste lo tendrás que hacer tú.

Un saludo.
Por vicente villalonga
#1339276
hola buenas noches a todos, estoy montando un trex 600 y a la hora del variador me surge una duda, tengo un YEP de 100 amperios, que lleva sbec 6 amperios, la pregunta es, se puede volar con el bec del variador solo con una bateria o es una locura? teniendo en cuenta que yo solo lo vuelo sin 3d ni acrobacia ni nada de eso, tan solo lo intento volar lo mas a escala y suave que puedo,
gracias por las respuestas de antemano,
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#1339327
vicente villalonga escribió:hola buenas noches a todos, estoy montando un trex 600 y a la hora del variador me surge una duda, tengo un YEP de 100 amperios, que lleva sbec 6 amperios, la pregunta es, se puede volar con el bec del variador solo con una bateria o es una locura? teniendo en cuenta que yo solo lo vuelo sin 3d ni acrobacia ni nada de eso, tan solo lo intento volar lo mas a escala y suave que puedo,
gracias por las respuestas de antemano,
Lo más aconsejable es poner bec externo en heli ya tan grandes,,,una vez dicho esto poder volar con el bec del variador lo puedes hacer sin problemas si tu tipo de vuelo es flojito como índicas que realizas...

De todas formas aún teniendo ese tipo de vuelo yo no arriesgaría un 600 por un bec externo ,,ya que la electrónica del 600 exige y el bec del yep no es cosa del otro mundo...

En resumen:poder puedes perfectamente,,, pero por seguridad lo suyo es un bec externo en estos tamaños...

Saludos
Por vicente villalonga
#1339332
Imagine. Mil gracias por tu amable respuesta. Y te hare caso. Solo una cuestion mas. Como puedo anular el bec del variador y seguir usandolo igual. Pero como si fuera un opto. Se que hay que cortar un cable pero nunca lo hice.... y antes que cagarla .... lo dicho mil gracias por el consejo y la respuesta
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#1339526
vicente villalonga escribió:Imagine. Mil gracias por tu amable respuesta. Y te hare caso. Solo una cuestion mas. Como puedo anular el bec del variador y seguir usandolo igual. Pero como si fuera un opto. Se que hay que cortar un cable pero nunca lo hice.... y antes que cagarla .... lo dicho mil gracias por el consejo y la respuesta
Es muy fácil, solamente hay que desconectar el cable rojo (positivo) que sale del regulador al receptor, respetando el negro (negativo) y el amarillo u otro color que manda los impulsos .

Saludos
Avatar de Usuario
Por RC4ever
#1350487
  • 1
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!