- Vie, 26 Sep 2008 9:59
HOLA A TODOS ME GUSTARIA SABER CUAL DE LOS DOS ES MAS FIABLE UN SALUDO
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
¿Pero esto es por pequeños golpes, aterrizajes bruscos, autos o es porque los piñones del trex son más delicados de la cuenta?maki escribió:Hola,
En mi opinión no me merece la pena el cardan, tengo el TREX SUPER PRO y me he cansado de cambiar piñones
cierto, lo que pasa que la mayoría necesitamos unas máquinas con lo mejor para no parecer tan malos como somosmaki escribió: Por cierto, en año pasado el 3D MASTER lo gano un Hirobo con transmision por correa, no creo que valla tan mal
Hola,IrvingWashington escribió:
¿Pero esto es por pequeños golpes, aterrizajes bruscos, autos o es porque los piñones del trex son más delicados de la cuenta?
cierto, lo que pasa que la mayoría necesitamos unas máquinas con lo mejor para no parecer tan malos como somos
pero si te la das sale caro ehhh?? jejeIrvingWashington escribió:...a mi eso no me pasa con los piñones del synergy...supongo que serán mas duros o algo...
salu2
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!