miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CHaRLyTo
El pro es solo con cardan

Las diferencias entre el pro y el estandar son el cardan y el chasis que uno lo lleva de fibra de vidrio y el otro de carbono.

El tema del cardan va en gustos, según dicen es más preciso pero en caso de golpes más caro de reparar, cada uno decanta hacia lo que considera mejor para él.

Saludos
Por maki
Hola,

Como fiables son las dos, otra cosa es que me digas cual es mas delicado.

El cardan es muy delicado, un simple roce de las palas de cola en el suelo, te supone romper los piñones y desmontar para cambiarlos, eso si te das cuenta, por que si se queda tocado y se rompe después en vuelo vele poniendo velas a la virgen :twisted:

La correa tiene un bloqueo menos preciso que el cardan, pero aguanta mucho mas los golpes.

La diferencia en vuelo y haciendo figuras se nota, pero hay que valorar si merece la pena.

En mi opinión no me merece la pena el cardan, tengo el TREX SUPER PRO y me he cansado de cambiar piñones y tengo la correa en casa para ponersela :wink:

Por cierto, en año pasado el 3D MASTER lo gano un Hirobo con transmision por correa, no creo que valla tan mal
Por IrvingWashington
maki escribió:Hola,
En mi opinión no me merece la pena el cardan, tengo el TREX SUPER PRO y me he cansado de cambiar piñones
¿Pero esto es por pequeños golpes, aterrizajes bruscos, autos o es porque los piñones del trex son más delicados de la cuenta?
maki escribió: Por cierto, en año pasado el 3D MASTER lo gano un Hirobo con transmision por correa, no creo que valla tan mal
cierto, lo que pasa que la mayoría necesitamos unas máquinas con lo mejor para no parecer tan malos como somos ;-)
Por maki
IrvingWashington escribió:
¿Pero esto es por pequeños golpes, aterrizajes bruscos, autos o es porque los piñones del trex son más delicados de la cuenta?

cierto, lo que pasa que la mayoría necesitamos unas máquinas con lo mejor para no parecer tan malos como somos ;-)
Hola,

Los piñones se rompen por pequeños golpes, pero pequeños, cualquier roce al aterrizar te los cargas.

No te pienses que se necesita tanto, todo depende del nivel de vuelo, yo cuando empece no notaba la diferencia entre un 401 y el 601, y ahora el 401 solo me vale para los electricos pequeños.

Pero la verdad, en mi opinion, es que lo que se mejora con el cardan no compensa el sufrimiento.
Por IrvingWashington
...a mi eso no me pasa con los piñones del synergy...supongo que serán mas duros o algo...

salu2
Por Alex6
IrvingWashington escribió:...a mi eso no me pasa con los piñones del synergy...supongo que serán mas duros o algo...

salu2
pero si te la das sale caro ehhh?? jeje
yo me kedo con la correa, con correa se absorven mas los golpes, y el kardan tiene ke sufrir de lo lindo con el polvo,golpes y fatiga de materiales, considero ke de todos los upgrades de un heli el cardan es el ke menos se nota, naturalmente siempre comparado con uno de correa bien montado y ajustado, pues ya sabemos lo por cu... ke puede dar una correa floja o ke le falte un diente jejeje
salu2
y a ver si el tiempo permite volar mañana!!!!
Por vicentegiraldez
hola, yo me quedo con el cardan la presicion del cardan no la da la correa por muy biem q la lleves, y eso de q es el upgrade q menos se nota, yo diria q no es verdad. saludos
Por jose luis pardo pla
deacuerdo con vicente la transmision rigida es pura precision , sobre lo de romper piñones de cardam yo no se si habra sido suerte pero todabia no he roto un piñon por tocarme las palas de cola en el suelo salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!