rilos escribió:Para comezar la programacion de un variador en la mayoria de casos no es fundamental, muchos vienen de serie y no hace falta programarlos, en caso de que si tengas que tocar algo la forma menos aparatosa es hacerlo a traves de la emisora,
hombre decir que la forma menos aparatosa es a traves de la emisora..

, normalmente las instrucciones no vienen en español y creo que mas de uno nos hemos vuelto "majaras" al intentar reprogramar un esc. de esa forma, que si "tantos pitiditos ,palanca arriba, palanca abajo, uff!! al final desistes y a lo peor cambias algun parametro sin saberlo, para el precio que tienen (sobre 6 dolares o menos) son muy aconsejables, es de los mejores y simples de utilizar "gadgets" en el mundillo de lo electrico, tambien saber que en la tienda del enlace de jasoka hay varios modelos, que curiosamente son iguales a los de las marcas mas reconocidas,(jeti, emax etc..) para mí que son los mismos, ahora estoy con el proyecto de "brushelear" un Cargo de Multiplex (cuatrimotor), para ello y tras consejos de otros compañeros del foro compre en hobbykis unos combos de motor y esc, Tower Pro muy economicos al hacer pruebas y al dar gas a tope los motores pitaban y se paraban, al bajar el gas volvian a funcionar , no los podian poner al maximo, creyendo que era el consumo o por las helices hize un monton de pruebas con diferentes helices y pasaba lo mismo, no sabia cual era el problema, leír el manual de los esc. intente cambiar la programacion con la emisora y lo dicho me volvi loco, entonces vi que en las instrucciones que segun los polos del motor tenia que cambiar el "timming", desdesperado y creyendo que estos variadores solo se podian programar con la emisora, decidi hacerlo con la tarjeta, para mi sorpresa estos esc. se pueden programar con la tarjeta, cambié el timming a "hight" y se solucionó el problema
lo dicho por el precio que tienen es mejor tenerlos y probar
saludos