miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

#1281915
Algunas veces queda el deposito un poco corto para completar la tabla.
Recientemente me ha ocurrido a mi y para ampliar un poco el deposito hice este apaño.
Se hace una plantilla de la parte trasera del deposito y se amplían unas extensiones de la longitud deseada. Se doblan las extensiones formando la caseta y se sueltan las esquinas por el interior siendo generoso con el estaño. Una vez formada se quita la parte trasera de nuestro deposito. Se extiende la toma trasera de alimentación con una media caña hecha de hojalata para que llegue mas a la esquina del deposito. Soldamos la caseta dando la extensión necesitada y listo.

Aunque es mas facil hacerlo de primera hora un poco mas grande y ajustar el llenado, pero...

Disculpen por las soldaduras. No dispongo de un soldador de gran potencia, se enfría mucho el cordón y queda con pegotones.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (26.63 KiB) Visto 1107 veces
image.jpg
image.jpg (24.82 KiB) Visto 1107 veces
image.jpg
image.jpg (25.9 KiB) Visto 1107 veces
image.jpg
image.jpg (33.97 KiB) Visto 1107 veces
Por picachu
#1282082
Buenas,

bastante interesante, me puedes decir el grosor de la hojalata y donde la consigues?

La soldadura entiendo que es con estaño normal, pero que potencia de soldador utilizas?

Un saludo y gracias,

Picachu
#1282092
yo tengo un dremel de gas ese valdria te cuento , voy a construir un catalina y quisiera que los depositos quedaran dentro del ala "tu que me recomiendas" yo pensaba que la chapa podia utilizar la de las latas de aceite de coches , que opinas . :oops:
#1282165
Mira yo uso esto, y eso que he trabajado diez años en una fabrica de latas y no tengo ni una. Las de aceite mineral no se si se fabrican ya o no, son mas de plástico,en fin cualquier bote de hojalata te vale, Colacao, pintura, disolventes. Le quitas la tinta con lija mojada en disolvente y la dejas peláá Esta es de 0,2 y el soldador de 30W. Mejor algo mas potente, pero si no eres maniático con el aspecto de la soldadura con el de 30 te apañas. Estaño de electrónica.
Adjuntos
image.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!