miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno la cosa sucedio asi despues de hacer las kombrobaciones de turno meto modo 3d y empiezo a hacer un tiktok lateral ssalgo y ago 2 caidas de kola salgo en invertido y empiezo a hacer el kaos kuando de repente puummmmmmmm!!!!!! y el helicoptero se keda sin vueltas kae a plomo pasandome por el kraneo a medio metro.se mete el porrazo padre resutado del dia un moton de pasta y el helicoptero camibia de estado fisico,de estar en orden de vuelo a formar parte de la cutura astracta.En mi casa deskubro k un trozo de embrage a atrabeesado la aparte trasera del tanke de kombustible y el otro a echo un bonito agujero en la fibra k ya le encontrare utilidad.3 servos rotos y un parte de daños digno de un perito kon un buen dia.kon la lagrimilla en el ojo viendo k mi pekeño no va estar operativo asta una semana ya k no me yegan los repuestos.¿¿¿¿¿Algien sabria decirme pok a explotado un embrage???????,El helicoptero tenia una semana y el ferodo estaba bien y el montaje tamb.seguro k esto pasara a las anecdotas de un dia de vuelo o a okurrido mas veces .muchas gracias y un saludo .TREX600
os mando 2 picture para k veais el resultado de un dia kon sorpresa .
Adjuntos
jse_embrage.jpg
jsw_rebentazo.jpg
resultado
ZULU escribió:Bueno la cosa sucedio asi despues de hacer las kombrobaciones de turno meto modo 3d y empiezo a hacer un tiktok lateral ssalgo y ago 2 caidas de kola salgo en invertido y empiezo a hacer el kaos kuando de repente puummmmmmmm!!!!!! y el helicoptero se keda sin vueltas kae a plomo pasandome por el kraneo a medio metro.se mete el porrazo padre resutado del dia un moton de pasta y el helicoptero camibia de estado fisico,de estar en orden de vuelo a formar parte de la cutura astracta.En mi casa deskubro k un trozo de embrage a atrabeesado la aparte trasera del tanke de kombustible y el otro a echo un bonito agujero en la fibra k ya le encontrare utilidad.3 servos rotos y un parte de daños digno de un perito kon un buen dia.kon la lagrimilla en el ojo viendo k mi pekeño no va estar operativo asta una semana ya k no me yegan los repuestos.¿¿¿¿¿Algien sabria decirme pok a explotado un embrage???????,El helicoptero tenia una semana y el ferodo estaba bien y el montaje tamb.seguro k esto pasara a las anecdotas de un dia de vuelo o a okurrido mas veces .muchas gracias y un saludo .TREX600
os mando 2 picture para k veais el resultado de un dia kon sorpresa .

Hombre, Zulú, que yo más bien tengo miedo a que pueda explotar el motor (que pa eso son helis de explosión, jejeje...es broma), pero el embrague, explotar......
Podría ser la maza que se rompió haciendose añicos y saliendo éstos disparados a toda pastilla por la fuerza centrifuga? O la campana,pero si ésta es metálica dudo que explote. De todos modos por curiosidad me gustaría saber que es lo que en realidad se rompió del conjunto embrague, por si las moscas.
Salu2.
Por ZULU
jejejeje hombre si te fijas en la segunda foto muestro uno de los trozos de maza de embrage y el curkulo metalico es la kampana de embrage (weno lo k keda) ya se k es imposible pero asi paso.No a habido yamas ni onda espansiba ni naaaa pero el sonido es komo un maskle de fallero un saludo
Por holaktal3
Pues creo que tu mismo sabes lo que ha pasado, se habrá desprendido un trozo de la maza y ... zas!

P.D. cuesta leer tus posts! Intenta no escribir en modo código morse jejeje
Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!