- Jue, 27 Nov 2008 20:14
Bueno la cosa sucedio asi despues de hacer las kombrobaciones de turno meto modo 3d y empiezo a hacer un tiktok lateral ssalgo y ago 2 caidas de kola salgo en invertido y empiezo a hacer el kaos kuando de repente puummmmmmmm!!!!!! y el helicoptero se keda sin vueltas kae a plomo pasandome por el kraneo a medio metro.se mete el porrazo padre resutado del dia un moton de pasta y el helicoptero camibia de estado fisico,de estar en orden de vuelo a formar parte de la cutura astracta.En mi casa deskubro k un trozo de embrage a atrabeesado la aparte trasera del tanke de kombustible y el otro a echo un bonito agujero en la fibra k ya le encontrare utilidad.3 servos rotos y un parte de daños digno de un perito kon un buen dia.kon la lagrimilla en el ojo viendo k mi pekeño no va estar operativo asta una semana ya k no me yegan los repuestos.¿¿¿¿¿Algien sabria decirme pok a explotado un embrage???????,El helicoptero tenia una semana y el ferodo estaba bien y el montaje tamb.seguro k esto pasara a las anecdotas de un dia de vuelo o a okurrido mas veces .muchas gracias y un saludo .TREX600
os mando 2 picture para k veais el resultado de un dia kon sorpresa .
os mando 2 picture para k veais el resultado de un dia kon sorpresa .