miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lpmceplmb
como dice seman , nosotros lo tenemos hecho tal cual esta ahí y funciona a la perfección
Por moynet
Hola seman!, muy buena explicación y detallada, la verdad que es interesante, pero yo por no llevar no llevo ni el medidor de tensión conectado al receptor, prefiero evitar siempre acualquier posible futura avería en el receptor, ya llevo bastantes "cacharros"... jejeje

Es mi opinión ;)
Por JOE75
Hola

Yo estoy con moy.

Jose que pasa, ya me quieres romper el receptor y el termometro? :wink: JIJIJIJI.

Saludos.
Por konamic
repito mi pregunta a ver si me sacais de la duda ¿donde se coloca el cable en q parte del motor? es q no se si lo tengo bien o mal
Por JOE75
Hola

Yo lo llevo en la segunda lama empezando a contar por el final de la culata, osea pegando a la bujia.

Saludos.
Por JOSEOFNA
Cuanto mas cerca de la bujía y del bloque de motor mejor, mas exactamente te medirá, cuanto mas arriba lo pongas mas inexacto medirá, ya que estará mas refrigerada la culata
Por JOSEOFNA
Cuanto mas cerca de la bujía y del bloque de motor mejor, mas exactamente te medirá, cuanto mas arriba lo pongas mas inexacto medirá, ya que estará mas refrigerada la culata

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!