termico escribió:Un trabajo genial Fonsi!!!
Ese avión ya está pidiendo un video
Oye, Cómo resolviste el tema del diedro? Es que en el plano no veo nada.
Mucha suerte
Saludos
Efectiva mente térmico buena pregunta, en los planos no refleja nada del diedro, yo me di cuenta cuando monte las alas con el semiala, el diedro era cero, comencé a buscar en yotube texan que fueran de nik ziroli y ver si tenían el diedro, pude observar que el diedro era cero, empecé a buscar información del avión real y el diedro es de 5 grados, lo que me hizo pensar que el plano está mal ante esta cuestión.
Ahora te explico cómo resorbí el problema, en leroy merlin venden un listón redondo de madera de haya creo recordar de 33 mm que entra justo en la bayoneta, bien pues como el diedro es de 5 g corte la bayoneta por el lado exacto del diedro justo a 2,5 g cada corte que unidos forman los 5 g, luego con el redondo de haya hice una rotula te explico, medio y medio unido por un tornillo de acero en el medio para que tenga movimiento y metí los tubos enfrentados pegándolo muy bien con un pegamento de poliuretano expandible conocido en el mercado como pagamento gorila y de esta manera logre darle el diedro. Aquí lo puedes ver