- Jue, 16 Oct 2008 21:32
He querido abrir este post pues me hace daño a los ojos lo de "Que malo !!!"
Por mis manos tanto en aviones como helis han pasado muchos motores.
Pues bien ninguno me ha dado tantas satisfaciones como el REDLINE.
Al primero le llevo hecho 160 litros(SI CIENTO SESENTA),unos 480 depositos.
En los primeros le meti unos calentones impresionantes (hasta 160 grados),hasta que di con la carburacion ideal.Fue de los primeros que llegaron yapenas habia informacion y experiencia con ese motor como si la hay ahora.
El motor sigue con una potencia impresionante.No he cambiado segmentos ni nanda.La culata no ha cambiado de color.Paradas de motor:CERO PATATERO.
Como todos sabeis ,un OSHIPER,con ese calenton se derrite entero.
Los tornillos del carburador los aprete bien (NO A LO BESTIA).
La aguja de baja una vez conseguida la carburacion,la selle lo suficiente para que no se afloje ni se apriete con las vibraciones.(habia observado que lo hacia).
Resumiendo:el motor me tiene aburrido de lo bueno que es.
P.D.No vuelo dormido.Nada mas despegar meto el idle(curva motor 100,90,70,90,100),hasta que consumo el deposito.
Por mis manos tanto en aviones como helis han pasado muchos motores.
Pues bien ninguno me ha dado tantas satisfaciones como el REDLINE.
Al primero le llevo hecho 160 litros(SI CIENTO SESENTA),unos 480 depositos.
En los primeros le meti unos calentones impresionantes (hasta 160 grados),hasta que di con la carburacion ideal.Fue de los primeros que llegaron yapenas habia informacion y experiencia con ese motor como si la hay ahora.
El motor sigue con una potencia impresionante.No he cambiado segmentos ni nanda.La culata no ha cambiado de color.Paradas de motor:CERO PATATERO.
Como todos sabeis ,un OSHIPER,con ese calenton se derrite entero.
Los tornillos del carburador los aprete bien (NO A LO BESTIA).
La aguja de baja una vez conseguida la carburacion,la selle lo suficiente para que no se afloje ni se apriete con las vibraciones.(habia observado que lo hacia).
Resumiendo:el motor me tiene aburrido de lo bueno que es.
P.D.No vuelo dormido.Nada mas despegar meto el idle(curva motor 100,90,70,90,100),hasta que consumo el deposito.