Me-PiCa escribió:
Ponte en contacto con ellos a ver que te comentan.
Tu no has leído bien mi post, no?
No, en serio. Según tu, una tienda virtual te puede tener esperando
indefinidamente a que recibas tu pedido y no te puedes quejar, aunque no den señales de vida. Pues qué quieres que te diga, llevo como 6 años comprando y vendiendo por internet y es la primera vez que me veo en algo así. Yo no sé dónde compras tu...
Si Hobbicity o Lindinger tardan la leche en mandar algo, por lo menos tienen maneras de que sepas el estado de tu pedido (tracks, ID's) y suelen responden los mails que les mandas. Llevo esperando ahora mismo un pedido de Hobbicity 2 semanas pero sé en que estado se encuentra.
Y no, no amenazo con emprender acciones legales. Hago lo que la mayoría de gente haría en éste caso: reclamar lo que es mío después de casi un mes de incertidumbre. Y que alguien del foro (que no es de la tienda) me diga un posible motivo del porqué no me responden, NO ME SIRVE. Y si no, préstame 6000 euros y que de aquí a un tiempo alguien del foro te diga una posible razón del porqué no te los devuelvo, a ver si te tranquiliza a ti.
Bueno, de todos modos hoy, por fin, he podido hablar con el responsable de la tienda y hemos solucionado el entuerto. Ha sido un cúmulo de casualidades e infortunios. He de decir que después de oír las pertinentes explicaciones, seguro que volveré a comprar en ésta tienda (pero ahora con conocimiento de causa

) ya que los precios son muy buenos. Qué envidia, viaja a China 3 o 4 veces al año...
En fin, perdón por el tocho, esque cuando me pikan...

je je je
Charlie55, le habías dado en el clavo. GRACIAS A TODOS!
Saludos!
Si arriba es marrón, no tires de profundidad.