miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tae
Pues si te sorprende estate atento a su catálogo porque lo están ampliando.

Tengo un par de aviones de ellos.

El Hot lo uso hasta para FPV :D

Muy bien.
Por Ferna7
Pues acabo de hecharle un vistazo y los precios son muy tentadores :twisted:

Les he mandao un correo, posiblemente les pille un cacharrillo y haber que tal la relacion precio calidad :roll:

Saludos.
Por Charlie55 C.Aguado
Es de un compañero del club, importa directamente sin intermediarios.
Ahora estan esperando los yak 54 para un 50 cc y un Extra 260 para un 26 cc de gasofa (este por 165 euros, alucina vecina).
Tambien tien baterias lipo con precio de escandalo, pero no las he probado.
Por cote
Miguelon :lol: :lol: :oops: :?: ,,
Por Kokoro
Hola!

Revivo éste hilo para exponer mi caso con la tienda malagueña Modelgifts.

El dia 23/03/08 les hice (y pagué) un pedido de un avion que en la web ponía que estaba agotado.

Al momento me llegó un e-mail confirmándome que el modelo estaba agotado (la verdad que casi todo lo que hay en la web está agotado) y que me avisarían cuando entrase nueva remesa.

A día de hoy -14/04/08- sigo sin recibir nada. Pero lo peor es que ni contestan a los varios mails que les he mandado ni hay manera humana de que atiendan al teléfono. Cuando no lo tienen desviado a un contestador, lo dejan sonar y sonar hasta que salta el contestador de Movistar.

Simplemente quiero que me digan para cuando tienen previsto ésa nueva remesa.

Yo ya no sé si interponer una "reclamación" al organismo pertinente o simplemente desesperarme. Esque hay servicios de atención al usuario que manda "eggs".

La verdad es que todo ésto ya me empieza a dar mala espina... qué me aconsejáis?

Saludos!
Por Charlie55 C.Aguado
Tengo entendido que estaba de viaje a China, lo que no sé son las fechas.Allí le es dificil de contactar, pero se tendria que poner en contacto tuyo.
Por Yago230
la verdad tiene unos precios de alucine las cosas como son, desde luego a esos precios estra todo siemmpre agotado sin duda pero al menos y hablo con todas las reservas a ver si es un fallo de mi navegador pero pincho en el boton de empresa y no me sale absolutamente nada, solo en contacto me aparece un telefono que como pone el compi es un movil ( da aun mas que pensar) :shock: y un fax un tanto al menos sospechoso.

Si a eso le sumamos el dicho aquel de quendie da duros a 4 pesetas y viendo los precios, no son duros a 4 pesetas,son duros a peseta , pero resulta que la mercancia siempre esta agotada pero te cobran dinero por algo agotado, nadie respondemlos precios ademas dan que pemsar y la direccion fisica a mi por lo menos no me aparece ni direcion ni cif ni el nif ni nada de nada yo personalmente andaria mas msoqueao que zp en un mitin rajoy :D

OJO SIEMPRE HABLO CON PRESUNCION DE INOCENCIA, yo sere e lprimero que compraria a esos precios sin dudarlo ahora bien,,,,,, cuidado que al menos resulta y repito al menos sospechoso

un saludo compi mantenos iinformado que tengas suerte
Por Kokoro
Pos ahora si que me has metido el miedo en el cuerpo... :shock:

Creo que voy a esperar a que pase el fin de semana y si no consigo que me digan algo éstos dias pues.... tendré que emprender acciones contra esta "tienda"...

Por supuesto que no dudo en la presunción de inocencia pero yo también tengo mis derechos, no? :roll:

Saludos!!
Por Me-PiCa
Entiendo que estes preocupado , pero que amenaces con tomar acciones legales me parece desproporcionado , ya que tu fuiste el que compro a sabiendas de que no habia stock. Yo espero por paquetes de hobbycity hasta 4 semanas , y eso que estan en stock , y los paquetes de lidinger que esta en europa tardan unas 3 semanas. siempre hablando de stock.

Contando con que lo que compraste no estaba en stock , que te han dado el motivo de porque no se te responde al correo (que esta en china) y que por internet todo va mas despacio creo que deberias tranquilizar y esperar una semana mas por lo menos, y si no eres capaz de esperar en este tipo de cosas te aconsejo que no compres por internet. porque esto funciona asi.

Segun su nota legal pertenecen al grupo anrover SL o algo asi .

http://www.anrover.com/

Ponte en contacto con ellos a ver que te comentan.

Un saludo

PD: Un consejo , nunca pagues algo que figura agotado. Si la tienda te lo permite finaliza el pedido , pero sin pagar. Las fechas de entrada de material no se suelen cumplir y es tener tu dinero dando vueltas y tu pasandolo mal para nada, no tiene sentido.
Por Rubén Castro
Me-PiCa escribió: y que por internet todo va mas despacio
No estoy de acuerdo con tu afirmación. Internet es un medio más de comunicación entre comerciante y comprador. Muchas veces más rápido y cómodo que otros aunque sea indirecto. El que un negocio no responda no es culpa del medio que se usa para comprar. El problema es que muchos comerciantes no saben/quieren/pueden explotar corectamente ese medio.

Un saludo.
Por Kokoro
Me-PiCa escribió: Ponte en contacto con ellos a ver que te comentan.
Tu no has leído bien mi post, no? 8)

No, en serio. Según tu, una tienda virtual te puede tener esperando indefinidamente a que recibas tu pedido y no te puedes quejar, aunque no den señales de vida. Pues qué quieres que te diga, llevo como 6 años comprando y vendiendo por internet y es la primera vez que me veo en algo así. Yo no sé dónde compras tu...

Si Hobbicity o Lindinger tardan la leche en mandar algo, por lo menos tienen maneras de que sepas el estado de tu pedido (tracks, ID's) y suelen responden los mails que les mandas. Llevo esperando ahora mismo un pedido de Hobbicity 2 semanas pero sé en que estado se encuentra.

Y no, no amenazo con emprender acciones legales. Hago lo que la mayoría de gente haría en éste caso: reclamar lo que es mío después de casi un mes de incertidumbre. Y que alguien del foro (que no es de la tienda) me diga un posible motivo del porqué no me responden, NO ME SIRVE. Y si no, préstame 6000 euros y que de aquí a un tiempo alguien del foro te diga una posible razón del porqué no te los devuelvo, a ver si te tranquiliza a ti.

Bueno, de todos modos hoy, por fin, he podido hablar con el responsable de la tienda y hemos solucionado el entuerto. Ha sido un cúmulo de casualidades e infortunios. He de decir que después de oír las pertinentes explicaciones, seguro que volveré a comprar en ésta tienda (pero ahora con conocimiento de causa :wink: ) ya que los precios son muy buenos. Qué envidia, viaja a China 3 o 4 veces al año...

En fin, perdón por el tocho, esque cuando me pikan... :lol: je je je

Charlie55, le habías dado en el clavo. GRACIAS A TODOS!

Saludos!
Por aerodjmarko
Reabro el hilo,llevo varios dias intentando contactar con ellos,por la web,mail y movil y nada,no responden,yo no e pagado nada de momento hasta no hablar con el responsable xk hice un pedido y a la hora de pagar me heche paraatras ,mande varios correos y no contesstan y al movil tampoco,tengo un amigo que a comprado alli y le a ido boen pero tuvo k llamarlos por telefono,yo llevo 3 dias intentandolo y buzon movistar
Aver si charlie55 sabe algo de su compañero del club
saludos
Por Luis Reverté
En su día le envié un correo preguntándo por un modelo agotado.

No obtuve respuesta alguna, no me generó confianza, quizás más adelante.

No compré.

Por cierto , alguien sabe la envergadura del U.candoo que venden???
es que como no ponen caracteristicas no se cual es o si es que hay uno ,más pequeño que el 60.

saludos
Por certero
The Finger escribió:En su día le envié un correo preguntándo por un modelo agotado.

No obtuve respuesta alguna, no me generó confianza, quizás más adelante.

No compré.

Por cierto , alguien sabe la envergadura del U.candoo que venden???
es que como no ponen caracteristicas no se cual es o si es que hay uno ,más pequeño que el 60.

saludos
la foto es el de 46.

el pequeño.
Por Charlie55 C.Aguado
El u can do, es para un 46, lo están motorizando con el 52 (creo) que distribuye el colega.Ya sabeis, contrachapado cortado por laser, y alas en balsa.Parece muy ligero, no lo he volado.
De los otros modelos 3D, por ejemplo el Cortahierbas es superligero, y se puede electrificar (que no electrocutar. :lol: ).
Salu2
PD:Ya ha venido de lejano Oriente, y ya está dandole a las teclas de los emilios.
Por aerodjmarko
pues ayer ya cogio el telefono,le pague y ya viene el calmato sport que le voy a regalar a mi hermano para casa, por cierto muy amable y se disculpo por un fallo en el servidor poreso no le llegaban los emilios ni dejaba pagar con tardeta desde la pagina
comprare pronto de nuevo un velero de 260 ke tiene mu baratito
saludos
Por FTORIBIO
Yo les he comprado un par de aviones, un Calmato (OJO, NO ES EL DE KYOSHO ¡¡¡ mas bien una típica copia china con un nivel de acabado, calidad y prefabricación que nada tiene que ver con el original aunque, eso si, vuela muy bien) y un CAP 232 que, igualmente es producto típicamente chino, y en el que, antes de comenzar con la construcción, ya me encuentro con que las medidas no coinciden con las publicadas en la web ni en la propia caja del avión y el manual de instrucciones veo que se corresponde con el del Cap 232 46 R de The World Models pobremente adaptado y, mucho menos, fiable.

Está claro, duros a 4 pesetas...ni a 6...¡¡¡

Saludos y felices vuelos
Por Manuel J. Fernández
Pues entonces ésta tienda es un fraude, porque si ati te venden el calmato, ya sea el preci que sea te tienen que dar el calmato, no una replica, pues esta claro que deisto de comprar aqui, esta pero que muy claro, ni siquiera contra reembolso, a ver si somos mas serios a la hora de montar una tienda, y no juguemos con el dinero de la gente que los euros no caen del cielo, ojala a éste le dure la tienda lo mismo que una varilla de coete como se dice en mi tierra.
Por cote
FTORIBIO escribió:Yo les he comprado un par de aviones, un Calmato (OJO, NO ES EL DE KYOSHO ¡¡¡ mas bien una típica copia china con un nivel de acabado, calidad y prefabricación que nada tiene que ver con el original aunque, eso si, vuela muy bien) y un CAP 232 que, igualmente es producto típicamente chino, y en el que, antes de comenzar con la construcción, ya me encuentro con que las medidas no coinciden con las publicadas en la web ni en la propia caja del avión y el manual de instrucciones veo que se corresponde con el del Cap 232 46 R de The World Models pobremente adaptado y, mucho menos, fiable.

Está claro, duros a 4 pesetas...ni a 6...¡¡¡

Saludos y felices vuelos
Menudo engaño osea noes el calmato sports? que nombre viene en la caja? es incluso denunciable si ha ti te venden algo que no es lo que pone en la web,,,
Por melmac20004
Mi modesta opinion:

yo les he comptado varios aviones uno de ellos el famosos calmato sports vamosa ver no puedes denuncia nada porque no ponen en la web que sea el de kiosho , si es un calmato pero fabricado por otra marca es una copia nadie dijo que no lo fuera, o es que pone kiosho en la web ? no por lo tanto dificlmente denunciable.

Mas cosas si son chinos como todos o casi todos los demas tanto wordl models , kiosho y demas se fabrican en china, por lo tanto eso de menos preciar los priductos chinos me parece absurrdo. eso de una tipica copia china pues cocretamente y en mni modesta opinion para poner un ejemplo.

el calmato que venden el oracover o monokote u lo que sea que trae no se despega ni se tranpsàrenta tanto como el original de kiosho el cual se depsega nada mas estrenarlo por todos los sitios, y eso que es el original, ojo frabicado en la china como los otros, las transmisiones que trae son rigidadsmucho mejor que las flexibles que trae el oriiginal, los servos entran perfectamente hay versiones del original de kiosho que ha habido problemas con el servo de aleronnes el cual rozaba con los de dentro del avion habiendo que hacerle modificaciones importamtes eso en un avion originnal de kisosho fabricado en china y costando unos 125 eurs aprx.
El acabado tanto ese como otros de sus modelos es mas que aceptable lllegando a mejorar en algunos aspecto al original vuela de pm y encima es mas barato .

externamente es el mismo aparato salvado algunos detalles qu eno voy a decir porque apenas se aprecian vuela de pm es mi modesta opinion que cada uno saque sus coclusiones ya sabes aquello de busca compara ..............

son casi 40 euros menos puesto en casita volando de pm y es el mismo avion ahora si ya nos ponemos en plan pijotero te compras el otro que vuela igual se le depega y agujerea el oracover que trae pagas mas, eso alla cada uno .

saliudos
Por aerodjmarko
mas claro imposible melmac,yo le e regalado uno a mi hermano al ver a un compañero que se lo pillo al yo recomendarle la tienda y para ser sinceros,no tiene absolutamente nada que envidiarle al original,es mas yo diria que trae algunos fallos corregidos que el original no los corrige a pesar del tiempo que lleva ya en venta
Resumiendo,que el calmato que ofertan no es el original,pero creo es de mas calidad que el de kiosho
saludos
Por FTORIBIO
No digo que el producto sea mejor o peor, mi "calmato" vuela muy bien y está claro que me costó 40€ menos. Pero está claro también que no es el original, para bueno o para malo. El grado de prefabricación no es el mismo y si bien a mi me da igual porque tengo la mala costumbre de modificar todos mis aviones, entiendo que otro tipo de ususario lo valorará de otra manera y quizá no tenga inconveniente en pagar la diferencia.

¿Fraude? Cuando pedí el mio lo hice pensando en que compraba el original mas barato. No me molestó demasiado descubrir que no lo era al pensar en la diferencia de precio. No obstante creo en puede haber razones para cabrearse.

Estamos de acuerdo en que hoy hasta los marranos negros son chinos, pero creo que dentro de lo chino existe "chino bueno", "chino malo" y "chino regular" y, eso si, cada uno a su precio como todo.

Busca, compara y elije, que vivimos en un pais libre, pero que no te engañen.
Por Vertigo
Yo les he comprado el "Extra 260" para un gasofa de 26cc, concretamente el de este hilo:

viewtopic.php?t=105302&highlight=

... y he de decir que me atendieron perfectamente, el envio llegó en dos dias y por 173€ puesto en casa, que me digan si hay algún avión de esas caracteristicas y calidad en algún sitio... que me manden dos, por favor. Ademas me regalaron una gorra :D :D

La tienda ha estado cerrada el tiempo que han estado en China, pero cuando la abran, veremos lo que se han traido que algo cae, seguro.

Ojala continuen surgiendo tiendas como estas con precios "decentes" y no nos tengamos que ir fuera a comprar
Por dR.LiPo
Vamos...k a esta tienda no le compro ni los buenos dia...pagas y nte mandan nada, y si t lo mandan es alos 3 meses..a contrarreembolso o no pido nada!
Por aerodjmarko
dR.LiPo escribió:Vamos...k a esta tienda no le compro ni los buenos dia...pagas y nte mandan nada, y si t lo mandan es alos 3 meses..a contrarreembolso o no pido nada!
Pues ese es tu caso pero no el mas comun,yo compre la semana pasada 1 calmato sport ,pague y al dia siguiente en mi casa,antesdeayer pedi el velero mini-angel y lo espero hoy,tengo compañeros que tambien an comprado alli y todos contentisimos,no mas de 2 dias an tardado en llegar ,a nosotros nos a llamado el dueño cada vez que hemos hecho un pedido y es una persona muy amable asi que si tu as tenido algun problema comentalo aqui que para eso esta este post,para informar de la tienda
saludos
Por Tranes
pos en las fotos del calmato de esa tienda se puede leer claramente Kyosho en dos de las fotos......claro esta que los rolex de 20€ tambien ponen rolex...

Saludos
Por cote
melmac20004 escribió:Mi modesta opinion:

yo les he comptado varios aviones uno de ellos el famosos calmato sports vamosa ver no puedes denuncia nada porque no ponen en la web que sea el de kiosho , si es un calmato pero fabricado por otra marca es una copia nadie dijo que no lo fuera, o es que pone kiosho en la web ? no por lo tanto dificlmente denunciable.

Mas cosas si son chinos como todos o casi todos los demas tanto wordl models , kiosho y demas se fabrican en china, por lo tanto eso de menos preciar los priductos chinos me parece absurrdo. eso de una tipica copia china pues cocretamente y en mni modesta opinion para poner un ejemplo.

el calmato que venden el oracover o monokote u lo que sea que trae no se despega ni se tranpsàrenta tanto como el original de kiosho el cual se depsega nada mas estrenarlo por todos los sitios, y eso que es el original, ojo frabicado en la china como los otros, las transmisiones que trae son rigidadsmucho mejor que las flexibles que trae el oriiginal, los servos entran perfectamente hay versiones del original de kiosho que ha habido problemas con el servo de aleronnes el cual rozaba con los de dentro del avion habiendo que hacerle modificaciones importamtes eso en un avion originnal de kisosho fabricado en china y costando unos 125 eurs aprx.
El acabado tanto ese como otros de sus modelos es mas que aceptable lllegando a mejorar en algunos aspecto al original vuela de pm y encima es mas barato .

externamente es el mismo aparato salvado algunos detalles qu eno voy a decir porque apenas se aprecian vuela de pm es mi modesta opinion que cada uno saque sus coclusiones ya sabes aquello de busca compara ..............

son casi 40 euros menos puesto en casita volando de pm y es el mismo avion ahora si ya nos ponemos en plan pijotero te compras el otro que vuela igual se le depega y agujerea el oracover que trae pagas mas, eso alla cada uno .

saliudos
Haver vamos a ver no confundamos terminos , no digo que el avion de la web ni sea malo ni sea bueno , solo digo que en la foto se ve claramente calmato sports "calmato sports" KIOSHO en todo caso quien deveria quejarse seria el fabricante , yo he estado apunto de pedirlo crellendo que era un calmato sports KIOSHO , por lo que si yo lo pido y pone calmato sports y me encuentro una copia falsa aunque sea de mejor o peor calidad eso no es asi y estoy seguro que en el paquete o manual del avion no pone calmato sports ¿alguien nos puede poner unas fotitos del avion? haver que pinta tiene , eso si los precios que tiene son muy pero que muy tentadores.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!