miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
El DL50cc no lo hay tan barato en ningun sitio de España.

Tienen poco,pero lo que tienen está tirado de precio.
Por cote
Haver si luego no va a ser un dl como el calmato , la verdad esta super tidaro de preico y hara una gran competencia esta tienda a otras yo creo porque estoy mirando y es alucinante la de precios que tiene , por lo que veo ya distribuye la emisora que yo tengo wfly porcierto una pasada y me costo 10 euros mas y desde china :shock: que precios madre .
Por IVAN CADENAS GARCIA
Veremos a ver lo que dura.
Hay otras que empezaron así y poco a poco ya se van subiendo a la parra.
Por Manuel J. Fernández
Bueno y digo yo, segun toda la polemica viene con el camlato, pues yo daria un consejo al dueño de la tienda, o al conocido que lo conoce, que cambie la descripción de dicho avión y ya esta la polemica terminada, que siga con sus buenos precios que para bien de todos "nuestros bolsillos y los suyos" porque nosotros pediriamos mas, y asi todos contentos, creo, hay gente que si que le ha ido bien, otros que no, el dueño ya dijo porque tardo tanto, porque estaba en china, "para sacar esos buenos precios creo yo" asi que si esa tardanza ha sido para ahorrarse unos euros, pues mejor, espero que desde ahora tenga mejor servicio, creo que si, venga animos que el mercado es muy duro, y a currarse la clientela.
Por Sigaba90
Pienso que debo advertir que desde la página actual de modelgift he podido acceder a las cuentas de otros clientes, a sus direcciones, nombres de sus empresas etc, así como a sus pedidos, fechas de los mismos, importes, articulos etc... solo con acceder, una vez registrado a los botones de "mi cuenta", "Historial" etc... Lamentable.

Ya se lo he comunicado a estos señores, y desde luego cambiado todos mis datos etc...

This is Spain
Por chalana
He leído muchas advertencias en este foro, pero creo que esta se lleva el premio.
Pienso que es obligación de todos, advertir estas situaciones.
:shock: De resto, sobran palabras. :shock:
Un saludo.
Por Manuel J. Fernández
Bueno pues esto es denunciable, ésto si que es denunciable a duras penas, como una tienda puede dejar escapar todos los datos de sus clientes inclusive sus cuentas de credito, pero donde estamos, quien ha hecho ese web un niño, venga hombre , lo que si puede decir que el dueño de la tienda tendria que dar cuenta de todos éstos errores, venga hombre hasta donde vamos a llegar.
Por Sigaba90
Los numeros de cuentas no aparecen...

Ya me han mandado un E-Mail y están subsanando el error. El tema informatico no lo lleva el propietario y parece ser que es un error del Técnico... Ya están en ello.
Por Sigaba90
Bueno... por lo menos se han disculpado y agradecido la advertencia ( he recibido 4 mails )... inclusive del técnico informatico. Según comentan este tema está ya solucionado.
Por Manuel J. Fernández
Me alegro, menos mal que van a subsanar el problema, a ver si ésta tienda arregla todos sus problemas y puede tirar pa lante, por lo menos han dado la cara que es lo importante.
Por aerodjmarko
pues un amigo llamo al de la tienda y le dijo que el calmato era original,solo que la version nueva con los problemas de los servos solucionados,segun el hay 2 versiones,esta es con lo de los servos arreglado y con bayoneta de aluminio en las alas
Yo lo estoy montando y la calidad es igual a la original,no noto diferencias salvo en el arreglo del problema de los servos
saludos
Por tae
Oú, buenas pa toss.

A ver, yo estuve hablando con ellos en persona antes de uno de sus múltiples viajes a China en busca de mejor material, y precios...

Sobre el Calmato, que era el mismo que yo, por ejemplo tengo desde hace tiempo comprado a 130 euros en otro sitio ya me dijeron entonces que querían mejorar y solucionar esas cosillas de fábrica. Ignoro si para los demás habran mantenido la serie anterior o esta nueva propuesta por que desde luego no es el Calmato que yo tengo, es mejor.

Cualquiera que lo esté montando ahora verá diferencias que yo ya he visto, como la comentada de la bancada de servos o la bayoneta del ala, mucho mejor en general.

Yo tengo la anterior, y he visto el proceso de montaje y he volado el de ellos.

Es el mismo pero con mejoras, y encima mas barato :lol: :shock: :D . su vuelo idéntico. Y así con mas productos.

De todas formas estoy seguro que a quien le apetezca pagar 40 o 50 euros mas y con mas problemas en el montaje pos hay mundo pa toss :lol:

Jeje un saludote.
Por CLE
Hola a todos
Debo de ser muy torpe porque el teléfono de esta gente no lo encuentro por ningún lado

Saludos
Por CLE
Debe de ser que cadáver soy mas torpe. Creo haberme metido por lo menos dos veces en contáctenos y no lo había visto

saludos
Por aerodjmarko
no lo as visto xk esta puesto desde ayer al mediodia,yo lo estuve buscando para dartelo xk e comprado varias veces alli y en la web nueva no venia,tambien mire en contacto y desde el mediodia esta
saludos
Por Gabriel Jimenez Garcia
Lo unico que puedo decir de esta tienda es que me pedi un dl 50 que por 265 euros con portes y todo no lo pido a china ni arto vino. Me lo embiaro a los tres dias y al segundo dia me llamaron de la agencia para confirmarme el dia de entrega creo a mi modesta opinion antes de pagar y efectuar un pedido se debe de asegurar uno de que el producto esta en stok. Esta tienda es nueba con pocas referencias de productos pero supongo que con el tiempo iran mejorando en catalogo y servicios, demosles el beneficio de la duda.
Por antu
buenas a todos los forreros deciros que el domingo vi el calmato segun vosotros una copia y os aseguro que es mejor que el original.

el acabdo es impecable .el tema del problema de losservos ya biene corregido, el tren delantero biene el triple mejor que el original pues hay que verlo ycomprendereis lo que digo, papel biene mejor acabado , mas aligerado y en fin yo lo he tenido en las manos y os aseguro que para mi opinion es mjor avion y en vuelo igual ,

para todo aquel que ha hablado sin ver primero el avion os recomendaria que lo vieceis primero y luego dieseis los comentarios

sin mas un saludo
Por cote
antu escribió: para todo aquel que ha hablado sin ver primero el avion os recomendaria que lo vieceis primero y luego dieseis los comentarios

sin mas un saludo
Hola antu , te comprendo que dices que es mejor que el original y hay esta en que no es original como si el original le falta un ala el caso es que tu si pides un calmato sports de kiosho te tiene que dar un kiosho sea mejor o sea peor , y no uno chino de otra casa independientemente que tenga mejor calidad que sea com osea pero eso es asi .
Por cote
aerodjmarko escribió:Vuelvo a repetir que segun el dueño de la tienda,el calmato es el verdadero,solo que la nueva version con todos los fallos arreglados,ademas trae todas las pegatinas de kyosho
¿Si? JUER pos que pasada
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos.Doy fe de lo que comenta aerodjmarko el avion trae las pegatinas originales de Kyosho.
Por Sigaba90
Bueno, ahora me toca romper una lanza en favor de este comercio...
La atención telefónica y mediante mails sobre el estado de los pedidos es correctísima ( al menos en mi caso ).

He realizado un pedido de dos aeromodelos y animado a compañeros de club a realizar alguna compra... pienso que con un poco de tiempo, ampliando el catálogo y manteniendo la política de precios, será una de nuestras tiendas favoritas.
Por Luis Reverté
Yo si fuera el de la tienda ya estaría desmoralizado con todo lo que se ha comentado en este hilo de tal forma que la cerraría y me dedicaría al cultivo del pepino.

No me extraña que al final solo haya 4 tiendas que se dediquen a esto y que nos expriman con los precios, vamos a comprobar las cosas y despues hablaremos del tema.

Lo de los datos filtrados eso si que es un problema, por lo demás demos el beneficio de la duda hasta que sepamos de que hablamos.

saludos
Por Vertigo
Yo no tengo ninguna duda, tengo un extra 260 para un 26cc ( el de este hilo: viewtopic.php?t=105302&highlight= ) y me ha salido en dos dias en casa por 173€ además me han regalado una gorra :D .

La comunicación, ha sido perfecta, me llamaron para preguntarme si habia llegado bién, porque se retrasó un dia... en fin perfecto.

Un ejemplo; en Modelgifts tienen un Yak-54 para 50cc en 250€ fabricación china exactamente igual que otros Yak-54 50cc de tiendas muy conocidas por aqui pero 200€ mas barato. ¿alguien conoce de algún avion de 2.16m por menos de 250€ ?

Esta tienda tiene precios normales, como deberian ser todas, el problema es que estamos acostumbrados a que nos estafen :evil:
Por Tranes
En este momento se pueden decir varias cosas;
primero, si yo tuviera una tienda entraria cada dia al foro para ver si alguien opina que lo hago mal....asi me puedo corregir. Por tanto, bien venida sea la critica del cliente.

Segundo, se han dicho muchas cosas de este calmato......y por lo visto nadie sabe en realidad de que habla....que si es una copia mejor que el original, que si es el original mejorado.....lo cierto es que compramos aviones a precio de escandalo, de marcas conocidas (tales como graupner, phoenix, etc....) a sabiendas que todos son el mismo avion fabricado por un vietnamita y nos da igual. Si kiosho fabrica sus aviones en china no inventa nada nuevo.

Tercero, un aplauso, que digo un aplauso?, una ovación para esta tienda que trae a este país unos precios de cordura.
Es una vergüenza ver como un mismo avión vale 240€ en España, 179€ en Alemania y 185$ en USA...hablo ni mas ni menos que del conocidisimo funtana X50 de Hangar 9......y es absurdo justificarlo hablando de portes y aduanas cuando aviones fabricados en Chequia (alfamodels)tienen mas o menos el mismo precio en Alemania que en Australia o Hong Kong.

En fin, la política comercial de cada empresa es muy respetable, pero yo, como cliente espero ver que una competencia leal de precios ajustados nos beneficie a todos.

Saludos compañeros
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos.A Julio lo conozco personalmente.Le he comprado un FW190 y estoy esperando un DRI.Ademas los socios de mi club conocen esta tienda a traves mio y le han comprado varios aviones quedando totalmente satisfechos.La tienda es de total confianza y Julio ante todo es un aeromodelista mas, que gracias a su negocio particular nos hace llegar estos articulos a estos precios.Saludos.
Por tomaya90
Señor msancor, miguelon35, tomaya90 o cualquier otro nombre que quiera inventarse en el futuro, usted sobra en este foro, este foro no necesita gente de su estilo y le hace un flaco favor a esta tienda relacionandose con ella, si quiere beneficiar a esta tienda y a su dueño no se involucre con ella.
Por imagine 50
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

no me entero de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!