miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cote
Ese yak tiene una pinta realmente buena , ya se cual sera el proximo avion para mi dl50cc otro yak , ademas se parepce mucho al de extreme flight y tiene buena pinta , haver si nos cuentas que tal fue el estreno saludos.
Por Vertigo
Pues si las fotos y caracteristicas no mienten, yo diria que si... 20.000 pesetas mas barato el segundo.
Por baronnegro
Hola,la verdad es que son los chinorris los que fabrican casi todos los RTFs, lo que ocurre es que lo venden a Kyosho, Robbe, o marcas menos conocidas, pero el avion es el mismo. De hecho en las cajas de muchos de estos aviones comprados directamente a los chinos no aparecen datos del fabricante.
Modelgifts tiene modelos que son los mismos que venden marcas conocidas que solo cambian las cajas y las instrucciones, o como mucho, las pegatinas.
Si vais a China, os asustaríais de los precios, pero el problema es traerlos cuando vas de viaje...Esas cajas gigantes....
Por Luis Reverté
Es increible, la foto es la misma, y eso teniendo en cuenta que Modelgifts también se queda con su porcentaje que por lo visto es infinitamente menor que todas estas tiendas en las que nos "cobran" el 200% del valor del producto.

El cliente puede ser engañado una vez pero dos raramente, otra vez volvemos a pecar de lo mismo, o la estructura de tiendas como Serpa es tan cara que repercute en los precios de manera notable o el final estaremos plagados de tiendas virtuales que nos beneficiaran a todos, solo que habrá que pedir las cosas unos días antes, como ya venimos haciendo muchos desde hace un tiempo viendo los escandalosos precios que se barajan por ahí con productos de marcas y fabricantes desconocidas.

Que nos sea leve.

saludos
Por CN-295
Si, esto ya se va pareciendo a la cueva de Ali-Baba, y se les esta viendo el plumero y las diferencias de precio son enormes.
Bien por estas tiendas que vendiendo mas barato todavia ganan dinero.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Con lo del B-25 yo me acabo de quedar acojonaó.
Vaya vaya.......
Por Vertigo
Creo que los precios se deberian calcular sumando un cierto porcentaje para obtener una margen "normal" de beneficio, pero en estas tiendas que se "suben a la parra" da la impresión de que tienen dos máximas con las que juegan para poner sus precios:

"Cuanto esta dispuesta la gente a pagar por este avion que me ha costado a mi dos duros"(cuentan con que hay mucha gente que se deja fortunas en un avion)

"Cuanto le sale al cliente si se lo trae el de China" (calculan exactamente lo que cuesta para el cliente final y le suman un poco mas)

Es mi opinion (que me corrijan si me equivoco)
Por Luis Reverté
Pues podrían sumarle, pelin menos y asi ganaríamos todos y comprariamos en españa.

saludos
Por JOSSPUMKY
Antes que las cosas se salgan de madre y entremos en descalificaciones, como bien dice Ruben no todos podran comprar con los mismos precios por lo tanto es mision de cada uno buscar o comprar donde le parezca.
Un saludo.
Última edición por JOSSPUMKY el Mar, 14 Oct 2008 0:09, editado 1 vez en total.
Por Rubén Castro
Un poco de calma con los comentarios. No todo el mundo puede permitirse ir a china a comprar el material a precio de saldo. Los que traen el material del importador muchas veces tienen el precio impuesto. Espero que esto sirva para que el mercado se regule, pero de ahí a llamarlos ladrones...

Un saludo.
Por escohurta
Yo pienso lo mismo que ruben.Los precios estan ahi y que cada uno compre donde quiera. Yo les compre el yak que es bastante mas barato que en axarmodel. Pero no es el mismo yak, ni en presentacion, ni decoracion, ni material.Además no tengo garantia de como va a volar, ni asesoramiento tecnico del que lo vende y ni posibilidad de elegir varios modelos, yo les tenia pedido un ultimate y ya e explicado lo que me paso con el. Y estas ventajillas cuestan tambien dinero.Saludos
Por cote
Hola , de momento llevo 2 semanas casi diciendome el señor de modelgifts que tendra los modulos , el otro dia me dijo que para hoy los tendria , y me dijo que me mandaria un email para decirme el total y tal bueno pues ya les he mandado 3 email y no me contestan , queria pedir un modulo para mi amigo y otro para mi y unos receptores , y parece que aqui no da nadie señales de vida , lo mismo tienen algun fallo , pero no me dicen nada.
Por cote
Hola , fue solo un contratiempo lo anterior esque me hice un lio con los emails ami mismo :lol: , mañana le pago y ya os contare que tal llega todo , saludos :D
Por Vertigo
Cote, hay que ver lo bién que manejas los sticks y lo mal que llevas lo de las teclas... :wink:
Por cote
Vertigo escribió:Cote, hay que ver lo bién que manejas los sticks y lo mal que llevas lo de las teclas... :wink:
Cierto :lol: le hice un lio al pobre Julio diciendole que queria 3 receptores mas dos modulos , asi dos o tres veces y realmente solo queria dos modulos con sus correspondientes receptores y 2 receptores mas en 2,4 asique todo 180euros envio incluido , un precio sorprendente verdad , bueno ya os pondre cuando me llegue unas fotillos para que veais la pinta que tienen.
Por Luis Reverté
buen rollito con cote :wink: que soy su asesor tecnico, cada noche me tortura con preguntas a las que posteriormente el mismo se aplica la respuesta y luego me agradece que le solucione el problema, increible pero es así y practicamente cada día desde hace algunos años ya.

sin duda un genio.

saludos
Por cote
The Finger escribió:buen rollito con cote :wink: que soy su asesor tecnico, cada noche me tortura con preguntas a las que posteriormente el mismo se aplica la respuesta y luego me agradece que le solucione el problema, increible pero es así y practicamente cada día desde hace algunos años ya.

sin duda un genio.

saludos
Vamos como los mecanicos de a
Alonso.
Por cote
Hola ha todos , esta mañana ya le hecho el ingreso a primera hora , ya os dire lo que me tardo en llegar , saludos.
Por Tiger mk2
The Finger escribió:buen rollito con cote :wink: que soy su asesor tecnico, cada noche me tortura con preguntas a las que posteriormente el mismo se aplica la respuesta y luego me agradece que le solucione el problema, increible pero es así y practicamente cada día desde hace algunos años ya.

sin duda un genio.

saludos
Lo mismo pero sin el gracias

Aunque te echas unas risas, que suelta cada una(paridas, relacionadas con cualquier tema)...
Por cote
Tiger mk2 escribió:

sin duda un genio.

saludos
Lo mismo pero sin el gracias

Aunque te echas unas risas, que suelta cada una(paridas, relacionadas con cualquier tema)...
Hombre por el meessenger me gusta reirme el , señores si quereis abrir un post con el titutlo de la vida de cote pues ala ,ala abrirlo señores y y no me pidais autografos ehhh
Por Luis Reverté
Lo que es realmente increible es que lleves 2374 post. Con lo poco que te gusta preguntar. :lol: :lol: :lol:
Por cote
Hola , alguien save mediante que empresa envian los paquetes , esque no me han dicho na de na y no se mediante que empresa vendra no tengo ni idea.
Por Vertigo
A mi me lo enviaron por Zeleris "902 162 646". No me gusta mucho esta empresa de transporte, en los dos envios que me han hecho siempre he tenido algun problema, pero al final llegó (con 2-3 dias de retraso como mucho)

Si estas muy impaciente llama tu directamente para confirmar la dirección. Normalmente tardan mas si el envio no es a una gran capital.
Por cote
Vertigo escribió:A mi me lo enviaron por Zeleris "902 162 646". No me gusta mucho esta empresa de transporte, en los dos envios que me han hecho siempre he tenido algun problema, pero al final llegó (con 2-3 dias de retraso como mucho)

Si estas muy impaciente llama tu directamente para confirmar la dirección. Normalmente tardan mas si el envio no es a una gran capital.
Puff pues el caso esque no se ni si me ha mandado aun modelgifts los modulos , le tenia apalabrado a un amigo ya desde dos semanas que llegaria esta semana , si no llega pues 3 findes sin volar ya :evil: , voy a llamar a modelgifts porque por lo que sea no recibo sus emails o ellos los mios.
Por Vertigo
Llamales directamente, que te atenderán bien.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!