miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vgomezv
Hola: Estoy pensando en comprarme la tiger moth de ecomrc. pensáis si un saito fg 36 la moverá bien. es para un 26 - 30 de 2 tiempos. espero vuestras opiniones.gracias
Por Marco Castro
En principio te la movera, no con mucha soltura, pero podrás volarla.

Lo ideal seria un 46.

Saludos!
Por lcs
un 46 Marco?? si ese avión va bien con un 26 o un 30 cc.

Yo creo que el 36 fg de saito tirara de sobra , no será un cohete pero precisamente para ese avión será muy buena montura , ideal diría yo. He visto el 36fg como tira y esta muy bien, ahora que , no es un motor para poner en un extra300 o un yak . El sitio ideal es una maqueta y mejor si no requiere poco peso en el morro , porque cuenta con que es unos 200 gramos largos mas pesado que un 26 cc de dos tiempos asi a ojo aunque viene con la bancada de aluminio incluida , y viene a tirar "casi" como un 30cc .
También te dire que ese motor esta conseguido el carburador tipo walbro, pero las primeras series venían con un encendido muy pobre , mas que el encendido es el captador magnético creo yo . En las ultimas series que venden fuera de España ( aquí casi seguro que te colocan un stock de hace 5 años minimo) saito llego a un acuerdo con rcxl y tiene unos encendidos muy buenos , pequeños y que admiten lipos directamente.
otras variantes que no he visto pero tienen muy buena pinta es el NGH 38 4T y el que vende TB model un 38 con correa de distrubucion y deben tirar algo mas que el saito , mira también los pesos de estos .

Hace tiempo que no veo en la web de TB Model la Tiger Moth ...
Por vgomezv
Psra asegurarme que el saito es de las últimas versiones, el encendido debe admitir lipo?
Eso no afecta a un interruptor electrónico que va conectado al receptor ?
La tiger la venden online en avion rc.
Por Marco Castro
Menuda metida de gamba! xDD estaba pensando en saitos glow y claro, al decir 36, precisamente hace nada cambio mi hermano un 36 en una piper por un 60 porque le faltaba chicha, asi que tenia el chip de los glow en la cabeza :)

El 36 te ira perfecto para la tiger.

Respecto al encendido, el switch de corte, admita o no admita lipo el cdi es indespensable para el apagado-encendido del CDI.

Saludos.
Por Jesus Cerbilla
Ese avión lo he visto yo volar con un 35cc debería servirte
Por lcs
una buena manera de saber si es un saito fg ( gasolina )ultimo modelo es ver si el encendido admite lipos directamente, sin necesidad de regulador de corriente.

el interruptor opto-acoplado para cortar encendido da igual el tipo de encendido como dicen los colegas, te vale igual .
El hecho de que venga con estas mejoras simplemente hara que su uso sea mas fácil , sin problemas de petardeos y carburación errática, y como no ira fino estaras trasteando las agujas tela hasta dejarlo medianamente bien. Si estas empeñado con ese motor en lugar de las versiones mas económicas de NGH 38 o OHC 38 y el saito viene con el encendido 1.0 ,siempre podrás actualizarlo por unos 40 euros en eBay por ejemplo, con un rcxel simplemente cambiándolo sin complicaciones , la bujía cm6 es igual y solo deberas calar el punto de encendido del captador nuevo con los dos tornillos que lo sujetan al carter.

fíjate en el saito fg40 (nuevo) :
http://www.topmodel.fr/en/product-detai ... -fg-40-gas
y ahora fíjate en el saito fg36 (modelo antiguo):
http://www.topmodel.fr/en/product-detai ... fg-36b-gas

fíjate en el captador magnético que va en el porta hélices. el fino es el nuevo ( como en un gasolina cualquiera de 2T)

puedes comparar con el saito fg21 que vendan en alguna tienda de España con el fg21 de esta web de Francia y encontraras la diferencia de encendidos. Por lo demás el motor es el mismo , dicen que le cambiaron a reforzadas las guias de las válvulas , pero yo no le daría importancia .
Yo tengo el fg14C y estoy encantadísimo con el . va de lujo y super fiable.
Lo que la gente tiene que ver es que estos motores son para maquetas , por su peso y por su rendimiento . No sirven para hacer torque-roll.
Como ventaja te dire que consumen mucho menos que un dos tiempos y ni la cuarta parte de un glow. Asi que el deposito se lo puedes poner pequeño , como ejemplo mi deposito : es tan pequeño tan pequeño que ya casi no quedan en las tiendas y de tan pequeño que es tengo problemas con el klun y el tygon porque es demasiado rigido y el klunk pendulea poco dentro del deposito si no lo pongo bien.
Por vgomezv
Despues de mirar mucho me he pedido el ngh 38. Vale la mitad que el saito. Espero que funcione bien.
Con lo de las proporciones de aceite me pierdo (las matemáticas no se lo mio)
35:1 cuantos ml. de aceite por litro.
Gracias
Por lletisso
Hola, 35:1 significa 35 unidades de gasolina por cada unidad de aceite, o sea 2,86% de aceite. En ml serian 28,6 por cada litro de gasolina.

Tengo la Tiger moth de fly models, la de rc tecnic, montada con un saito fg 36. El avion pesa 7,5kg i el motor tira sobradissimo !!! Tiene un empuje de 7,2 kg

http://youtu.be/t1iDAfzsGZE

http://youtu.be/xsQThRmxxIw

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!