miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por osvy
Hola TIO JUAN, si este es el mismo, lo que pasa es que pase de no publicar nada en tres años de hobbie a publicar un monton de cosas juntas, tambien abri un hilo de un mig 29 en esta misma seccion
Por TREXTER
Guapisimo el fun cub, muy parecido al original, te lo as currao.
Me gusta construir, pero no a ese nivel claro, y vuela muy bien enhorabuena.
Por jesusvaldi
Hola Osvy.

Están geniales, tanto en construcción como en vuelo. Hace un año empecé a construir también, pero ni por asomo con la calidad con que los haces tú; y en vuelo tampoco. Vas a tener que hacer un tutorial paso a paso, de su construcción, sería de agradecer.

Lo dicho, están muy conseguidos.

Saludos, Jesús ........
Por HARENNA
Presciosa la Cessna, muy bonita, lo que mas me gusta es que haces unos trabajos muy limpios , eso llama mi atencion. Aun estoy algo atontano con el FOCKE WOLF, que hiciste , aun se lleva el sello de oro .ejejejeje ¡¡¡ si señor hacia tiempo que por aqui no se hacian este tipo de trabajos.

saludos. :wink:

REEDITO: por cierto me pica la curiosidad , con el avion que tienes a la vera de la cessna, que modelo es? me recuerda una especie de EXTRA.
Por osvy
Hola HARENNA, gracias, en cuanto al avión que esta al lado es uno que he hecho basado en el Sbach, es diseño propio, si te gusto tengo un hilo abierto en AEROMODELOS ELECTRICOS INICIACION, y el hilo es Free Stile depron hecho en casa, ahí hay un monton de fotos.
El FW es el que mejor salio hasta ahora, pero hay que tener en cuenta que es el ultimo que he hecho, lo termine hace cosa de un mes, ahora estoy pensando ya en el siguiente, un saludo.
Adjuntos
DSC_0815.JPG
Por Katenmi
Casi parecen Fowler!, ¿qué tipo de bisagras usas?
Por osvy
Hoy le he reforzado el tren de aterrizaje, lo he nivelado y enderezado, cambie las ruedas, (ya anda derechito ), además puse los servos del timon y la profundidad
Adjuntos
20151113_164640.jpg
20151113_164658.jpg
20151113_164714.jpg
20151113_164724.jpg
20151113_164804.jpg
20151113_164838.jpg
Por osvy
Bien, hasta ahora todo lo hecho respondio bien tanto los flaps como el tren de aterrizaje, la idea al poner flaps también era poner una luz piloto para cuando los flaps estuvieran desplegados y que esa luz se viera desde tierra, asi pues ya esta hecha, sirve para ese propósito y como simulador de luz de aterrizaje, ahí va el video, espero que les guste, un saludo[youtube2]http://www.youtube.com/watch?v=gZ1BXkqr ... detailpage[/youtube2]
Última edición por osvy el Mar, 16 Ago 2016 20:32, editado 1 vez en total.
Por osvy
El sistema de encendido y apagado de la luz es mecanico, esta manejado por el servo de los flaps con lo cual no usa ningún canal extra, y los flaps están accionados por un solo servo
Por Katenmi
¿Por casualidad tienes fotos de dicho sistema?
Por Katenmi
Jajaja ok, muchas gracias osvy.
Por osvy
Ahí van las fotos que me pediste katenmi, el sistema puede verse bien, del servo que mueve los flaps sale otro alambre que acciona una perilla y mueve la pata de ese interuptor hacia adelante con los flaps accionados y hacia atrás con los flaps en reposo, el trozo de maderita que se ve en el centro del interruptor es solo para que el alambre no salga, tengo que decirte también que esto no lleva ni transistor ni condensador ni na, los componentes son un led de 3V una pila botón de reloj de 3V cable de servo y el interruptor, todo sacado de una linterna de los chinos que costo un euro.
Todo este sistema esta montado por fuera del avión y de forma básica, es solo una prueba, hay que pulir algunos detalles y tanto el servo de los flaps como el sistema de luces habría que meterlo dentro de las alas o el fuse, pero eso quedara para otro avión ya que a este no creo que le quede mucha vida pues lleva un monton de vuelos encima y habrá que renovarlo, un saludo
Ahh me olvidaba las bisagras son de tormodel
Adjuntos
20151117_155207.jpg
20151117_155213.jpg
20151117_160047.jpg
20151117_160119.jpg
Por Katenmi
Ya veo, muchas gracias osvy :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!