miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por DuqueDeHerrera
#95682
¿se pueden hacer con aceros corrientes?
¿Las soldaduras pueden ir con oxibutano?
¿Es dificil arrancarlos-controlarlos?
Avatar de Usuario
Por MP3_tilaco
#96039
No me puedes explicar como es que funcionan?, yo no las he visto nunca mas que en fotos
Por fran_cisco
#96332
yo te lo explicar. fijate el principio de func.
en este principio de pulsos con valvulas el vacio q produce la explocion hace que vensa las valcvulas y entre aire /COMBUSTIBLE nuevo, ademas de aspirar tambien fuego de la cola y se produce de nuevo el ciclo.


EN LOS PULSOS SIN VALVUAS OCURRE LO MISMO, SOLO QUE ECHA AIRE POR LA ENTRADA Y POR LA SALIDA.
Adjuntos
valveless%20pulsejet.gif
valveless%20pulsejet.gif (9.12 KiB) Visto 1099 veces
principio funcionamiento.gif
principio funcionamiento.gif (8.25 KiB) Visto 1123 veces
Avatar de Usuario
Por MP3_tilaco
#96763
Ok, gracias francisco.
Una consulta, la bujia es incandesente como la de los glow y si es de chispa de alta tensión como se hace pra que encienda en el momento adecuado?
Por fran_cisco
#96882
HOLA, SI EL MODELO ES CHICO (MENOS DE 25MM) SE PUEDE UTILIZAR UNA INCANDECENTE (TIPO GLOW) SI EL MODELO ES MAS GRANDE COMO LOS COMUNES DE 64 MM DE CAMARA SE UTILIZA UNA CHISPA POR ARCO. NO HACE FALTA DARLA EN EL MOMENTO JUSTO, RECUERDA QUE DEBES DAR SOLO UNAS POCAS CHISPAS Y LUEGO SE MANTIENE EN CICLO EL MOTOR SOLO. SI NO TIENES CIRUITO INTEGRADO TE PUEDO ENVIAR ALGO POR CHAT O TENGO ALGUNOS PARA VENDER. TE ESCOJES.

FRANCISCO COOREMAN

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!