- Dom, 23 Ene 2011 14:50
Hola compañeros, a ver si me podeis hechar una manita, despues del ultimo aporrizaje me toco cambiar casi todo el heli, desde el chasis, cola, ejes, dos servos, patines, etc, bueno lo monte de nuevo, ajustado todo a su sitio, la emisora ajustada palas de fibra configuracion -9 0 +9 y gas 100-60-100 al idle1, en idle0 -4 0 +9 y gas 0 50 100, bueno pues cuando voy a intentar elevarlo mientras las palas no llegan al torque pasan las dos por la misma posicion y en el momento del torque ( a partir de +3 calculo yo ) empieza todo el heli a vibrar y se ven las palas separadas por unos 10 cm.
He intentado regularlo alargando o acortando la varilla correspondiente ( siempre de la misma pala ) y no hace nada, cambie los ejes de la cabeza rotora, todas las piezas cambiadas escepto el plato ciclico que es de aluminio y solo tengo ese y lo sigue haciendo, he cambiado las palas y nada ..... ya no se ke mas hacerle, lo he revisado todo holguras de los ejes etc y no veo nada mal, he revisado ke la cabeza rotora estuviese bien montada y es correcto ..... alguna ayuda ???
Gracias a todos y un saludo.-
He intentado regularlo alargando o acortando la varilla correspondiente ( siempre de la misma pala ) y no hace nada, cambie los ejes de la cabeza rotora, todas las piezas cambiadas escepto el plato ciclico que es de aluminio y solo tengo ese y lo sigue haciendo, he cambiado las palas y nada ..... ya no se ke mas hacerle, lo he revisado todo holguras de los ejes etc y no veo nada mal, he revisado ke la cabeza rotora estuviese bien montada y es correcto ..... alguna ayuda ???
Gracias a todos y un saludo.-
Bossanova OS 55 AS
Raptor 50 V2
Raptor V50
Hirobo Shuttle ZX
Futaba 7C 2,4 Ghz
Raptor 50 V2
Raptor V50
Hirobo Shuttle ZX
Futaba 7C 2,4 Ghz