miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pakopol
OK gracias por los consejos, probare lo de las palas y a ver si consigo otro plato ciclico .... porque yo me inclino por ello.-
Por vicent99
hola , estoy practicamente seguro de que las palas estan reviradas , a un amigo le paso eos con unas de helikraft .++prueba otro juego de alguien que les vaya bien y veras como mejora.

un saludo
Por Pakopol
Hola Vicent, lo he probado tambien con uans de madera y hace lo mismo .......
Por torpedoman
as mirado que las rotulas estén a las medidas que te dice el manual
Por jose maria
pakopol.veo que eres de valencia.si quieres un sabado te pasas por el club la peñeta de chiva y lo vemos que todo tiene solucion.pero unas palitas de carbono se notan.ami una vez me paso i eran los rodamientos del eje. tenian orgura.pues si le as cambiado todo asta los danper y las varillas estan ala misma medida.no se. ay que verlo en persona.te invito a que vengas al club.

un saludo
Por David Vega
Hola

Mira lo del cíclico haber si es eso pero no se no se...

Si no es:

Dumpers
Center Hub
Portapalas
Rotulas
ambos ejes

no vaya ser los rodamientos de la pletina por donde pasa el eje principal hasta la corona

Conozco a una persona que su heli vibraba mucho y le hizo de todo y seguia vibrando y al final fue que el tornillo de un portapalas estaba medio flojo.

si le has dado un golpe,mira las pletinas de rodamientos.
Por torpedoman
jose maria escribió:TORPEDOMAN eres un maquina posteando.dentro de nada los cincuentaaaaaaaaaaaa :lol:
que cabroncete tu si que eres una makina ya estas cerca de los 70 te as pegato el dia en milianperios metio kakakakakak :lol:
Por Pakopol
Gracias a todos por el interes, estoy esperando un palto ciclico ke es lo unico ke me falta por probar, el resto esta probado y cambiado.-
Gracias sois una caña !!!!
Al que acertara con la pega habria que darle un premio por lo menos je je je!!!!!!
Por salva hm
aver Pakopol aunke te vas a reir un ratito pero t voy a dar la solucion a tus problemas de tu raptor y es la siguiente ( te vendo untrex 600 nitro pro kit montado de todo e incluso emisora y ademas esta sin estrenar pork compre dos iguales y la verda es k este ni lo he volado pero ni lo volare pork kiero pasar al 700 y ahy terminaran tus problemas amigo .jeje salu2 ademas te lo dejo tirado de precio y con tikes de compra si te interesara dimelo y t mando fotos y lo k kieras
conque el premio creo k es mio,,jejeje
Por Pakopol
Hola Salva, jejeje gracias por tu oferta ...vamos pk se supone ke seria una buena oferta .... ??? jajaja, si me paso a un T-rex sera el 700 minimo, si se da el salto se da como toca.-
El tema de mi heli pues hasta ke no de con el no voy a parar, asi es como uno se enseña y aprende, dandose de ostias, acabo de cambiarle totalmente la cabeza rotora, toda enterita, mñn lo pruebo y entonces podre ir descartando piezas.-
Mñn paso informacion.-
Saludin a la peña.-
Por Pakopol
A ver, he cambiado el rotor completo y kitando un ligero vibreo al principio ha desaparecido el traking, o sea, ke no es problema de las palas ni del chasis, ahora me toca pieza por pieza ir cambiandola y proando hasta encontrare cual es la ke falla.-
Nada mas la encuentre ................... noticias al canto.-
Un saludin peña.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!