miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nanco
Creo que lo tiene en hobby nitro, Murcia
Por Luis García Aguillo
En Hooby nitro lo tienes 968901214

Saludos
Por fenestrone
bueno, rescato este post pues me parece verdaderamente interesante.
por la red he encontrado un fuse en carbono a un precio la verdad esque muy razonable si tenemos en cuanta lo que vale la conversion a ccpm actualmente en el mercado.

http://www.ccpm-raptor.tk/

a mi personalmente me gusta la idea de poder llegar a tener sistema ccpm en mi raptor, pues pienso que las cargas de colectivo se reparten mucho mejor en tres servos en lugar de uno solo. tambien me gusta el hecho de que se eliminan algunos puntos de pivotaje y sobretodo el hecho de eliminar el brazo elevador que me parece un sistema un poco bruto y arcaico.

por otro lado, el hecho de que sea todo de carbono hace que las flexiones se eliminen vastante, y aunque si que es verdad que las reparaciones valdran mas dinero, tambien cabe la posibilidad para los mas manitas, de pasarlo a aluminio, pudiendo hacerse uno mismo las partes.
Por moynet
Interesante, vamos a echarle un vistazo. Gracias fenestone.
Por fenestrone
la verda moynet esque lo puse basicamente por ti :wink:
ahora solo falta que lo testees y me digas que tal va :lol: :lol:

yo por si a caso ya he enviado un emilio a estos alemanotes para saber si en el precio de 229 euros que vale el chasis se incluye los separadores, tornillos, y demas mandagas o es el carbono pelao y montao.

Si es con todo me parece que voy a hacer un pensamiento pues el envio a españa son 5 euros mas si mal no he leido. Eso si, tendre que hacer antes la revision del coche, que ya me toca y mi novia no va a dejarme comprar na mas asta que no la pase, pero pronto tendre noticias.

P.D: aixxxxxx, las mujeres, que me traen loco :lol:
Por moynet
fenestrone escribió:la verda moynet esque lo puse basicamente por ti :wink:
ahora solo falta que lo testees y me digas que tal va :lol: :lol:
jejeje gracias, solo falta que pueda comprarlo :P, la verdad que el chasis tiene muy buena pinta, pero los patines .... estan regular. Me parece que por lo pronto me conformaré con el que tengo y el dia que me gaste 300€ creo que será en el chasis para el Trex-NITRO. :twisted:

Saludooosss!
Por maki
Hola,

Personalmente no me gusta este kit a CCPM, va montado con doble chasis por lo que no consigues reducir el peso como en un mono chasis, tipo TREX, los mandos van directos del servo al plato sin un sistema pus-pull, que por el precio que tiene el kit podría tenerlo.

El precio lo veo muy alto, sacar cuentas, que por un poco mas tienes otro heli.

Es preferible gastarte unos 65€ que cuesta un kit normal para pasar a CCPM el raptor y no los 220€ que tampoco vas a ganar nada.

Pero es una opinión personal y es lo que he echo con el mio.
Por Jacgg00
Alguien a probado el kit CCPM en el raptor 50?
Por maki
Hola,

Yo tengo montado un kit parecido al de compas model, pero sin el plato cíclico.

Se nota la diferencia, sobre todo en los tic toc y fuertes trepadas, en vuelo de translación no se nota la diferencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!