- Mar, 21 Abr 2009 15:10
Hola a todos los amigos del Easyglider; he montado en mi velero un tren de aterrizaje central y una cámara de fotos, para hacer videos del vuelo y luego poder aterrizar el avión en condiciones sobre la pista asfaltada; ya lo he probado todo y va de perlas;; ;; la cámara;;;una samsung digimax sin baterías que se había averiado para tomar fotos,,,la he instalado justo detrás del ala izquierda, fijada al fuselaje con velcro y conectada al receptor en un canal libre, la alimentación de la cámara va igual que si fuera un servo; le he conectado un cable de extención de servos, para poder enchufarla;;; para hacer los videos, activo la cámara antes de lanzar el avión, ya que no le puesto ningún mecanismo para hacerlo.
El tren central, le dá un aspecto de realismo al avión, inigualable y en las pruebas, pude hacer touch and gó en varias ocasiones, sin apenas tocar con la hélice el suelo; con estas reformas, además le he puesto colores fluorecentes al avión; y he podido alejarlo hasta cerca de un km. para hacer los videos de un entorno mas amplio y gracias a ello, lo podía identificar a esa distancia sin problemas.
trataré de poner algunas fotos luego, porque ahora no sé como hacerlo.
Un saludo
El tren central, le dá un aspecto de realismo al avión, inigualable y en las pruebas, pude hacer touch and gó en varias ocasiones, sin apenas tocar con la hélice el suelo; con estas reformas, además le he puesto colores fluorecentes al avión; y he podido alejarlo hasta cerca de un km. para hacer los videos de un entorno mas amplio y gracias a ello, lo podía identificar a esa distancia sin problemas.
trataré de poner algunas fotos luego, porque ahora no sé como hacerlo.
Un saludo
cuando tu aeromodelo, esté fuera de control, ,,sigue las instrucciones.....padre nuestro que estas......