miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Muy buenas, ha llegado a mis manos una cessnita de estas bastante "troyada" y estaba pensando cambiarle el tren de aterrizaje y ponerle rueda trasera direccionable.

Lo que pasa es que no se me ocurre como hacerlo (estoy un poco corto de imaginación últimamente :mrgreen: :mrgreen: ) Curiosamente este modelo ha tenido montones de hilos abiertos en este foro pero no he encontrado que nadie haya hecho una modificación de este tipo; debe ser que todos están faltos de imaginación como yo :lol: :lol:

Lo único que he encontrado un poco bien es la modificación que hizo en su momento xavicopter

Imagen

aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/pr ... 46051.html

Pero no es lo que quiero ya que sigue sin ser direccionable.

Se os ocurre algo? o habéis visto colgada una modificación como la que quiero por algún foro?

Un saludos a todos!!!!!!
Pues nunca vi ningun cessna con el tren de cola direccionable, solo se me ocurre que le hagas un agujero al corcho por un lateral para meter un servo y que luego el tren le salga una varilla por un lado que se una al servo ese por otra varilla, (difícil de explicar pero de todas formas parece una ñapa chapucera del quince).
Yo no lo veo muy complicado. Del servo que sale la varilla del timón de dirección, que salga otra para la rueda de cola... no sé... con un pequeño apaño. Echa un vistazo a
aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/me ... 13490.html
y quizá la Mentor te pueda dar alguna idea de cómo hacerlo.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!