miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lpmceplmb
irving muy buena aproximación es lo que habia estimado mas o menos.
Por saturndj
tiene mucha razón irving, al final el kit es lo que menos vale aunque las reparaciones y el consumo tambien son importantes.
Por lpmceplmb
y viendo como veiene el mercado que 90 cual es el que tiene mejor relacion calidad precio.
Por IrvingWashington
¿calidad/precio? supongo que eso es una cuestión subjetiva.

Seguramente a cada cual le parecerá que la opción que eligió es la mejor calidad/precio, lo que ocurre es que cada uno eligió una cosa jajajaj.

Yo prefiero no opinar porque no he tenido mas que un 90, a ver si alguno de los foreros que les gusta "picotear" cada nuevo modelo que sale " se moja"
Por Javi_R
IrvingWashington escribió:También me gustaría que cuando vea el análisis queden despejadas las dudas que pueda haber sobre la calidad de align, para bien o para mal, ya que yo personalmente no tengo claro que es lo que pasa con este tema, si es que vienen piezas mal o que, parece que nadie le echa arrestos a decir las cosas claras, y eso que este es un foro tan anónimo como se quiera

Hola, es dificil de saber, pero mi conclusión es que align no es tan mala como otras marcas, creo que la calidad va de como cuide el piloto su heli, de como vuele, de mil factores, todos los helis tienen problemas, la diferencia esta en que unos el repuesto te cuesta un ojo y otros no, la verdad es que estamos a merced de los fabricantes, pero si tubiera que elegir no dudaría en align, ya que hasta dia de hoy es la que mejor soporte tiene.

Sin duda hay helis mucho mejores y mas cuidado en su diseño pero tienes que pelearte para con seguir los repuestos y lo mas importante vuelas con miedo a romperlo y eso es una traba que te afecta a la larga, por que terminas aburrido de el :lol:

salu2!
Última edición por Javi_R el Vie, 06 Jun 2008 23:43, editado 1 vez en total.
Por vicentegiraldez
lo siento por otras marcas, hoi en dia se lleva la palma, se lo estan currando y es lo q nos interesa competencia y q bajen los precios. saludos
Por angelcaido39
claro que la electronica sale sobre los mil euros, pero si el kit es mas barato y los repuestos tambien, pues la verdad, yo lo tengo claro, si por un poco mas de un 50,se puede volar un 90 perfecto, por que hasta ahora, era para algunos prohibitivo, y no lo digo por el combustible.....
Por lpmceplmb
que buen vuelo.[/u]
Por lpmceplmb
dandole caña que consumo puede tener un 90
Por Fran Salazar (junior)
lpmceplmb escribió:dandole caña que consumo puede tener un 90
Je je, no solo que el depósitoes mayor si locomparamos conun 50, y encima en 6 y medios ya esta vacio :lol: :lol:

Saludos!
Por saturndj
Tan poco no me dura a mi el combustible. Sobre unos 9 minutos puede durarte el tanque que esta entre 600-700cc.
Por lpmceplmb
700cc bufff eso sinifica que con una garrafa de combustible ces mas o menos 7vuelos

me da que me quedo con el 50
Por IrvingWashington
A mi los depósitos siempre me han durado lo mismo, un vuelo jajajaja
Por lpmceplmb
cada vez mas jovenes? o yo mas viejo, lo que esta claro que vienen fuerte muchos de los jovencitos.
Por HiNote
Fran Salazar (junior) escribió:Bueno aqui les dejo un video de Benjamin Storick, con un t.rex 700.

http://es.youtube.com/watch?v=jX4PJdM0LxY
Cada vez que veo un vídeo de este tipo se me viene la moral al suelo... como manejan los helis estos "mocosos"...
Por richie
Buenos días señores.... alguien sabe cuando van a llegar en España ? Creo que somos varios esperando estos bichitos..

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!