IrvingWashington escribió:También me gustaría que cuando vea el análisis queden despejadas las dudas que pueda haber sobre la calidad de align, para bien o para mal, ya que yo personalmente no tengo claro que es lo que pasa con este tema, si es que vienen piezas mal o que, parece que nadie le echa arrestos a decir las cosas claras, y eso que este es un foro tan anónimo como se quiera
Hola, es dificil de saber, pero mi conclusión es que align no es tan mala como otras marcas, creo que la calidad va de como cuide el piloto su heli, de como vuele, de mil factores, todos los helis tienen problemas, la diferencia esta en que unos el repuesto te cuesta un ojo y otros no, la verdad es que estamos a merced de los fabricantes, pero si tubiera que elegir no dudaría en align, ya que hasta dia de hoy es la que mejor soporte tiene.
Sin duda hay helis mucho mejores y mas cuidado en su diseño pero tienes que pelearte para con seguir los repuestos y lo mas importante vuelas con miedo a romperlo y eso es una traba que te afecta a la larga, por que terminas aburrido de el
salu2!
Fco Javier.