miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por cesna101
#1224914
Ok rg370, cualquier duda que te surja, haremos lo que podamos :D A veces es difícil explicar algo y no enrrepollarse o meter la gamba :lol: espero se entienda bien, eso se intentó :lol:

El giro merece la pena, en este momento me quedo tiempo con esa marca... el tamaño 500 de Tarot va de lujo, muy fiable de mecánica, y en giros, tanto el 550 como el zyx, me encantan :D El GY650 no he tenido el placer de probarlo, tiene buena prensa también.

Por cierto, por poco más está el zyx, por si se quiere pasar a fbl el día de mañana...

A ver el amigo rayant como va con el giro...hablamos, controlaba mucho sus funciones :D

Suerte.
Avatar de Usuario
Por Rayant
#1224991
Gracias Cesnna por tus aclaraciones, No lo he podido probar todavía en el campo, pero en el garaje ya no me hace la cola de pez, aunque poco a poco se gira un pelin la cola a la izquierda, sera cuestión de ajustes. Aparentemente la solución ha sido poner el ATV del canal 5 al 100 % y regular la ganancia con la función gyro de la emisora.
Avatar de Usuario
Por cesna101
#1225273
Rayant escribió:Aparentemente la solución ha sido poner el ATV del canal 5 al 100 % y regular la ganancia con la función gyro de la emisora.
Ok, así es como se debe programar :D Ya contarás cuando lo hayas afinado del todo.

El servo Goteck GS-D9257 y Tarot GS-T9257 hacen muy buena pareja junto con el giro Tarot GY550. Ambos se pueden encontrar con piñones en metal o en plástico. Uso ambos, son rápidos y precisos.

El giro Tarot GY650 (similar al Aling 780) es un excelente giróscopo. Quienes lo han testado en profundidad aseguran que supera en funciones al 780. Y qué decir del sistema fbl zyx, excelente :D

Excelentes giros con un precio contenido, no defraudan :D

Suerte.
Adjuntos
GY550.jpg
GY550
GY650.jpg
GY650
9257.jpg
Goteck 9257
Tarot 9257.jpg
Tarot 9257
zyx.jpg
ZYX
Avatar de Usuario
Por Rayant
#1326517
Si, cambie el gyro, el Align estaba mal de fábrica. Puse un Tarot y se acabaron los problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!