miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por m9002
antipodas escribió:vamos a veeeeee.
aki lo tiens igual de precio y no esta bollao 8)
http://www.helikraft.com/ALIGN+RC/Helic ... OA%29.html

jajajajajajajajjajjj,,pero resulta que en esa tienda esta: T-REX 600 Nitro Kit (KX0160NOA)*** SOLD OUT ! ***

de todas formas gracias,habra que esperar a que tengan en stock.

un saludo.
Por antipodas
pues estate pendiente y miralo amenudo que cuando yo te lo busque quedaba 1
un saludo.
Por m9002
antipodas escribió:pues estate pendiente y miralo amenudo que cuando yo te lo busque quedaba 1
un saludo.
hoa amiguete,justo despues de leer tu post ,entre en la tienda y ya no tenian :cry: ,de todas
formas les he escrito para cuando tengan en stock me avisen. :roll:
Gracias.

un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por m9002
bueno,ya he vuelto a pedir el trex 600n,despues del primer intento fallido,
haver si esta vez no hay problemas,se supone que en 5 ,o,7 dias llegara
si no me lo paran donde todos tememos.
mirar lo que he pedido:
Adjuntos
PEDIDO.jpg
Por m9002
Bueno ya esta aqui,lo mandaron el lunes y hoy viernes a las 12 de la mañana en casa.
Que bonitoooooooooooooooooooooo,jo como mola.
otra cosa,me podeis decir si el kit trae los imanes del ventilador?

un saludo.
Adjuntos
Trex 600 001.jpg
Por zabandija
no los trae.
saludos y felicidades.
Por m9002
zabandija escribió:no los trae.
saludos y felicidades.
gracias,amiguete.

un saludo.
Por m9002
bueno ya tengo todo el rotor principal montado y la corona tambien,me voy a liar con
la maza de embrage y :

1-como apretais el piñon a la maza sin fastidiar el piñon?
2-en el ventilador me he dado cuenta que trae 4 agujeros pero 2 de ellos son mas grandes
que los otros,y los tornillos son todos iguales,entonces porque lleva esos 2 agujeros de
diametro un poco mas grandes?

un saludo. :wink: :wink:
Por m9002
el chasis me cojea,cuando lo probe lo hice en el cristal pero claro encima de una toalla y no cabeceaba
a raiz de leer a un compañero que le pasaba lo mismo,y hacer la prueba en un cristal,es como si una de las puntas delanteras ,fuese mas larga una que la otra,el caso que el rotor entra bien en los 3 rodamientos.
Hos a pasado lo mismo alguno mas?
Por cierto ya he instalado el deposito auxiliar,como lo veis?

un saludo.
Adjuntos
trex 600N 001.jpg
trex 600N 003.jpg
Por polizonteoscar
yo no lo montaria en este modelo , ademas de para darte mas autonomia no sirve mas que para tener mas siliconas que sustituir
un saludo
Por m9002
polizonteoscar escribió:yo no lo montaria en este modelo , ademas de para darte mas autonomia no sirve mas que para tener mas siliconas que sustituir
un saludo
hola ,mira lo de las siliconas es lo de menos,puesto que tengo bastantes,yo lo veo necesario porque ,te puedo asegurar que gracias al
auxiliar me ha salvado varias veces de quedarme sin combustible estando volando,yo la verdad que lo veo necesario el llevarlo
puesto que con el,mas de un susto te evita,ademas que vuelo con cierta tranquilidad.

Por antipodas
yo tambien lo llevo en el mio, ya se que igual no sirve para nada,,,,pero y la trankilidad que da verlo tan llenito el..... :D
en el superpro no lo tengo y aparte de que casi no lo vuelo,cuando lo hago no paro de bajarlo pra mirar.
lo dicho lo tengo por trankilidad. cosas que tenemos los raptorianos verdad m9002.jajajajaj
Por m9002
antipodas escribió:yo tambien lo llevo en el mio, ya se que igual no sirve para nada,,,,pero y la trankilidad que da
lo dicho lo tengo por trankilidad. cosas que tenemos los raptorianos verdad m9002.jajajajaj
Exacto,tu lo acabas de decir :D :D :D ,jjejejejejeje

un abrazo. :wink: :wink: :wink:
Por m9002
Bueno chicos ,fotos de como me va quedando el bicho,
espero que hos guste.
Adjuntos
trex 600N 001.jpg
trex 600N 003.jpg
trex 600N 002.jpg
y esta foto, todos juntitos,y en cuanto venda los raptores ,para casa el trex 600 ESP.
Por m9002
Hola a todos,aver si me podeis hechar una mano,tengo un problema;
noto que la corona ataca mucho al piñon del motor,sin embargo si empujo solamente
con la mano hacia a tras ,al eje que sujeta la campana y el piñon,la corona va super suave
y si dejo de hacer presion hacia atras,vuelve a estar algo dura la corona,he probado hacer de todo y se me
agoto las ideas,alguno de vosotros os ha pasado lo mismo?
o a lo mejor esque este modelo va la corona bastante atacada al piñon.
Yo estoy acostumbrado al raptor que ala corona la hacias rodar con la mano y iva super suave
y en este heli,hogo lo mismo y noto cierta resistencia.
Bueno ya me direis.

Por m9002
Bueno chicos ,aqui os dejo unas fotillos de como ha quedado el bicho-;
Adjuntos
IMG_001.JPG
IMG_002.JPG
IMG_003.JPG
IMG_004.JPG
IMG_005.JPG
IMG_006.JPG
IMG_007.JPG
IMG_008.JPG
IMG_009.JPG
IMG_0011.JPG
IMG_0012.JPG
Por antipodas
precioso....
pero vuela o no vuela.....? :roll: :roll: :D
Por antipodas
por cierto me acabo de fijar..
eso que se ve alli detras,apartado...en el suelo.....casi debajo de las ruedas del coche..........
es un raptor no? :twisted: .
cuidalo hombre que se le coje cariño.
otra cosa,la mesa es de camping?cuantas lipos lleva?le has puesto las patas de aling?has pillado el modelo aluminio o carbono?jajajajajaaj :lol: perdon por la payasa pero esque es jueves y ya se va notando
un saludo y mucha suerte,aver si pones un video y cuentas tu exp aver si notas diferencia...
Por m9002
antipodas escribió:por cierto me acabo de fijar..
eso que se ve alli detras,apartado...en el suelo.....casi debajo de las ruedas del coche..........
es un raptor no? :twisted: .
cuidalo hombre que se le coje cariño.
otra cosa,la mesa es de camping?cuantas lipos lleva?le has puesto las patas de aling?has pillado el modelo aluminio o carbono?jajajajajaaj :lol: perdon por la payasa pero esque es jueves y ya se va notando
un saludo y mucha suerte,aver si pones un video y cuentas tu exp aver si notas diferencia...
no te preocupes que reine el cachondeo,jejejejejje
Mira si no pasa nada mañana lo estreno porque la semana pasada por culpa del aire que
hacia,no volaba ni dios.
El raptor es de un colega,yo ya no tengo nada que ver con los raptores.
*La mesa si es de camping.
*Las patas si son de aling " originales "
*Modelo carbono.
*Si necesitas alguna informacion mas,ya sabes pregunta,,,,,,,,,jejejejejejejejejejjejejejejeje
En cuanto tenga un video lo pongo.

un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por Chuckynator
m9002 que pasa hombre , al final te has desecho de los raptor , te has pasado al lado oscuro jaja , bueno espero que lo disfrutes tanto como el raptor un saludo.
Por antipodas
yo tengo un hatory nuevecito si se lo vas a poner enviame un privado y hablamos de precio.esta impecable.
Por m9002
Chuckynator escribió:m9002 que pasa hombre , al final te has desecho de los raptor , te has pasado al lado oscuro jaja , bueno espero que lo disfrutes tanto como el raptor un saludo.
Pues si,ya estoy en lado oscuro, y no veas como va el bicho,dios nada que ver con el
raptor 50,es la repera,,,ainssssssssssss como va el bicho,en cuanto pueda subo video,jejejej
polizonteoscar escribió:en cuanto puedas quita ese escape y pon un hattori o un muscle
Ya lo havia pensado pero cuando haya pasta,lo cosa esta muy justita.
antipodas escribió:yo tengo un hatory nuevecito si se lo vas a poner enviame un privado y hablamos de precio.esta impecable.
Gracias,colega,te pondre un MP.

Un saludo para todos. :wink: :wink: :wink:
Por fernan_1978
antipodas escribió:yo tengo un hatory nuevecito si se lo vas a poner enviame un privado y hablamos de precio.esta impecable.

buenas

antipodas mandame tu oferta del hatori por privado q no te lo puedo mandar yo

salu2
Por m9002
Antipodas,aunque a mi me lo ofreciste el primero pasale el precio a fernan_1978,puesto que no tengo bastante pasta para comprartelo.
Muchas gracias por la oferta..

un saludo. :wink: :wink:
Por m9002
Que pasa chicos ,,,que esto esta muy parado,,,como lo llevais,contar cosas de este nuestro trex 600.
yo lo he vuelto a desarmar enterito porque tenia el chasis descuadrado,ya esta otra vez montado
y preparado para surcar los azules cielos,en cuento pueda subo algun video.
Por cierto ya le he puesto los portapalas de aluminio , los flibar de carbono y esta semana me llega los portapalas de aluminio
de la cola.

un saludo. :D :D :D :D
Por polizonteoscar
ya le has puesto el escape que te recomende mira que es mas esencial un buen escape que los portapalas metalicos
un saludo
Por m9002
polizonteoscar escribió:ya le has puesto el escape que te recomende mira que es mas esencial un buen escape que los portapalas metalicos
un saludo
Hola AMIGUETE,lo primero ,,,,,,,,,,,FELIZ NAVIDAD,,,,mira como ahora mismo no se puedo tener todo
solo he comprado los portapalas porque despues de ver varias fotos donde se ven los portapalas originales
partidos por donde va el tornillo que sujeta las palas,he decidido comprarlos,mas por seguridad que
por estetica,,aunque quedan muy guapos tambien,,,,,,,,,,,.
Lo proximo que tengo en mente es el escape.

un saludo. :D :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!