miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#1225470
que interesante, pero el voltaje es muy elebado 14,5 v

necesia un bec a parte ¿no?
Por Helibug
#1225520
Viene con un regulador / cargador de voltaje para cargar la batería ... se puede cargar NiCD / NiMH o baterías LiFePO4 con ella ... regulador es ajustable para cualquier número de células.
por tiempo limitado, el regulador viene gratis con el alternador

Imagen
Imagen
Por joveli
#1270937
Amigos , soy nuevo en esto de los helis gasser , tengo un Trex 700 Helibug HB7RC con motor G260RC el cual ya pude prender pero la duda es que solo prende si se gira el ahogador pero si lo regreso se apaga de inmediato alguein que me pudiera orientar en eso y en la temperatura que que debe tener el motor maxima y minima? aqui les dejo una fotografia de mi heli y del ahogador para que vean la posicion y me digan si es correcta, gracias por su ayuda.

Jorge.
Adjuntos
gasser1.jpg
Heli Trex 700 HB7RC
gasser2.jpg
Choke 1
gasser3.jpg
Choke 2
Por joveli
#1275231
Hola , es la palanca negra que deja pasar gas (la negra de la foto) pero ya averigue para que sirve y tambien la temperatura que la traigo en 110 grados centigrados , gracias.
Por carlos iglesias
#1283415
Saludos a todos
Hola!

Soy de Argentina y he adquirido un trex 700 gasser con motor zenoah 29.

Por suerte encontre este grupo donde se habla e intercambia conocimientos sobre este helicoptero.
Lamentablemente he tenido algunos problemitas que me impiden poder disfrutarlo.
En el primer intento pudimos realizar un hover en donde hizo un movimiento extraño y al querer hacer el segundo hover y sin levantar del suelo este se ladeo para su derecha con la consecuente rotura de palas, ejes y un servo.