miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#1225470
que interesante, pero el voltaje es muy elebado 14,5 v

necesia un bec a parte ¿no?
Por Helibug
#1225520
Viene con un regulador / cargador de voltaje para cargar la batería ... se puede cargar NiCD / NiMH o baterías LiFePO4 con ella ... regulador es ajustable para cualquier número de células.
por tiempo limitado, el regulador viene gratis con el alternador

Imagen
Imagen
Por joveli
#1270937
Amigos , soy nuevo en esto de los helis gasser , tengo un Trex 700 Helibug HB7RC con motor G260RC el cual ya pude prender pero la duda es que solo prende si se gira el ahogador pero si lo regreso se apaga de inmediato alguein que me pudiera orientar en eso y en la temperatura que que debe tener el motor maxima y minima? aqui les dejo una fotografia de mi heli y del ahogador para que vean la posicion y me digan si es correcta, gracias por su ayuda.

Jorge.
Adjuntos
gasser1.jpg
Heli Trex 700 HB7RC
gasser2.jpg
Choke 1
gasser3.jpg
Choke 2
Por joveli
#1275231
Hola , es la palanca negra que deja pasar gas (la negra de la foto) pero ya averigue para que sirve y tambien la temperatura que la traigo en 110 grados centigrados , gracias.
Por carlos iglesias
#1283415
Saludos a todos
Hola!

Soy de Argentina y he adquirido un trex 700 gasser con motor zenoah 29.

Por suerte encontre este grupo donde se habla e intercambia conocimientos sobre este helicoptero.
Lamentablemente he tenido algunos problemitas que me impiden poder disfrutarlo.
En el primer intento pudimos realizar un hover en donde hizo un movimiento extraño y al querer hacer el segundo hover y sin levantar del suelo este se ladeo para su derecha con la consecuente rotura de palas, ejes y un servo.

Investigando me encuentro que al ser motores con magneto este produce interferencias en la parte electronica y me llevo a pensar que talvez halla sido el causante del crash, siendo que varios compañeros del club me han dicho que mi radio futaba 8j no sirve porque es frecuencia fhss y que para no tener problemas tiene que ser fasst.

Tiene un gy futaba 701 con governor.

Aclaro que el governor no lo tengo seteado porque no supe como hacerlo.

La peor parte me la lleve cuando hace poco lo lleve al campo de vuelo para probarlo sin las palas y sin aparente causa este se acelero a tope causando que se clave el motor.

La frustracion de no poder volarlo y el miedo a romper me ha llevado a dejar el hobby por un tiempo, ahora ya mas tranquilo espero poder retomar para poder disfrutarlo como se debe.

Les envio un cordial saludos y espero recibir de su ayuda.

Charly.

Pd: Vale aclarar que el helicoptero lo compre en vuelo perfectamente.
Por raumor
#1283715
Hola Carlos: también soy de Argentina y tengo un 700 gasser. No sé de dónde sos como para contactarte. Esos problemas que estás teniendo, los pasé a todos. Fijate que en el manual (que está en inglés) dice que mientras estás acelerando en el suelo tenés que mantener los dedos en los sticks para prevenir cualquier movimiento del heli. Supongo que tenés un flybarless. Lo mismo cuando aterrizas tenes que mantener siempre la vista fija en él hasta que las palas casi esten detenidas. Cualquier cosa me mandás un mensaje. Saludos.
Por Helibug
#1318815
queridos amigos ...
muchas personas me pidieron que diseñar "directo a Swash" sistema .....
He diseñado este sistema. que convertirá todo mezclado mecánico de Trex700 en "directo a swash" setup.
Espero que ustedes le va a gustar.
por favor, compruebe:
http://helibug.com/HBTDTS.htm

Imagen
Por Otacon
#1321797
Hola.....a alguno OS hace mucha espuma el combustible en el depósito? Se mueve mucho en su interior y coge algo de aire,no se si es por las espumas o por el simple movimiento del combustible en su interior.esto me sucede a partir de que el depósito esta por debajo de la mitad.no se si hay que echarle antiespumante y si el movimiento del combustible en el interior del depósito a que puede ser debido.mi motor es un OS gt15.he leído lo del filtro de fieltro pero donde se monta?
Última edición por Otacon el Lun, 20 Jul 2015 8:21, editado 1 vez en total.
Por albertoc
#1322664
Otacon

Si te hace las burbujas sólo de medio tanque para abajo, revisa bien la estanqueidad de la goma pasamuros del niple tanque al exterior y que el tramo de macarron interior no tenga picotazos o no abrace bien al niple de salida del tanque. El síntoma que comentas es típico de cuando empieza a haber falta de estanqueidad en esos puntos que te comento.

Otra opción es que el el motor pasado un tiempo (que suela ser lo que tarda en llegarte a medio tanque) vaya tan caliente que el carburador haga vapor lock y te empiece a evaporar la mezcla del macarron hacia detras y te forme las burbujas. Es decir que el fallo no tenga que ver con el nivel del tanque sino con el tiempo de funcionamiento, que siempre coincida con un determinado nivel del tanque.



No hay muchas mas opciones.

Saludos

Alberto.-
Por Otacon
#1323619
Se os ha roto alguna vez una varilla de mando de la cola????se me han partido 2 varillas por el mismo sitio......que puede suceder??
Por Otacon
#1323814
Lo de la varilla lo he solucionado aparentemente..lo del depósito coge aire por algún sitio porque cuando llega siempre al mismo nivel no coge combustible y ni se ceba......he parado y dejado que se enfríe las 2 veces y las dos veces igual.(vapor lock lo descartaría) ,porque una vez frío ni se ceba.así que algun picotazo llevará el macarrón interior y justo cuando llega a ese nivel zas!!!
Algún consejo????
Por Helibug
#1337866
hola amigos y volantes,
me gustaría presentar mi trabajo más reciente a todos ustedes mis amigos en España ...
He diseñado un generador de gran alcance para todos Zenoah RC Motor. Se instala en el lugar de extracción de inicio.
por favor, compruebe:

http://helibug.com/HBPFRC.htm

este generador puede generar 50 vatios de voltaje DC no regulado. con el modelo de doble salida, la producción total es de 100 vatios a 12000 RPM del motor.

Espero que todo va a gustar
Imagen
Avatar de Usuario
Por Sulawesi
#1342841
Buenos días amigos, aquí me tenéis de nuevo un saludo a todos y en especial a Josep Vilalta. Estoy esperando un kit nuevo, en concreto el core 7 para el 700. He estado mucho tiempo desconectado y quisiera preguntaros si tenéis experiencia con la electrónica flibarless de Aling en concreto con el 3gx
Avatar de Usuario
Por Sulawesi
#1342842
Mi anterior heli me salio ardiendo por culpa de la lipo
Por Helibug
#1345796
Sulawesi escribió:Mi anterior heli me salio ardiendo por culpa de la lipo
Sulawashi = Francisco Amado
él es mi 6 años de edad al cliente y él me está engañando a $ 700

Tengo más de 300 volantes en España y todo el mundo me sé. Ustedes me diga si alguna vez robado algo a alguien de ustedes????

Francisco es un tramposo
Por Helibug
#1345797
Francisco: no haga el fin de Helibug nuevo.
ERES UN TRAMPOSO.
vaya a preguntar a todo el mundo y encontrar a una persona que dicen que nunca hizo trampa Helibug cualquiera en cualquier lugar !!!
Eres un tramposo
no vienen a Helibug nuevo.
Avatar de Usuario
Por Sulawesi
#1345818
Helibug escribió:Francisco: no haga el fin de Helibug nuevo.
ERES UN TRAMPOSO.
vaya a preguntar a todo el mundo y encontrar a una persona que dicen que nunca hizo trampa Helibug cualquiera en cualquier lugar !!!
Eres un tramposo
no vienen a Helibug nuevo.
Lamento que utilices el foro para insultar pero tu recibiste el pago de mi pedido y tu no cumpliste. Te falto entregarme las piezas de carbono o baque-lita también te falto en el pedido la bolsa de tornillos y me enviaste los rodamientos erróneos. no entiendo tu pésimo servicio y lamento que utilices el foro que tanto te ha dado.De hecho en la disputa de paypal has aceptado la devolución parcial del pedido, por algo sera. Un tramposo en españa es ser ladrón y yo no soy ningún ladrón tu si que eres un ladrón y persona para el futuro de no fiar eres poco responsable con tus compromisos. A fecha de hoy estoy sin poder montar el heli porque en el pedido falto las piezas de baquelita o carbono la bolsa de tornillos y los rodamientos que enviaste no eran correcto. Si fueras un buen comercial me habrías dado una solución al engaño que he recibido. Por eso aquí y tu lo has elegido me permito no recomendar tus productos.Ya que careces de un servio correcto de pos venta. He sido cliente tullo durante mas de 6 años, posiblemente estés pasando un mal momento si es asín lo siento. Pero te repito yo no soy tramposo yo he pagado y tengo justificante, sin embargo me llamas tramposo, entonces tu eres un ladrón.
Avatar de Usuario
Por Sulawesi
#1345819
Hay una disputa abierta asociada a esta transacción. Visita el Centro de resoluciones para ver el estado.
Se ha realizado un reembolso el 12 de abril de 2016 de 110,00 USD a Saldo de PayPal.
Pagado con
MCARD x-1013
Verás "PAYPAL *HELIBUG" en el extracto de tu tarjeta.
Tipo de cambio
721,92 EUR = 769,96 USD
1 euro = 1,07 dólar estadounidense
Enviado a
Francisco Amado Ordoñez
C/Hernando de Soto nº 3 - 1º izquierda
51002 Ceuta
Ceuta
España
Detalles del envío
☃link.classicShippingDetails☃
Realizar seguimiento del envío
EZ021185870US
18 de marzo de 2016, Enviado por USPS
Estado: Enviado
Id. de transacción
8EC311091C475192M
Información del vendedor
HELIBUG
972-859-0849
http://www.helibug.com/
Tu compra
Required Parts Package for Core7149,99 USD
Artículo n.º HB7-OSCRP
Aluminum frame side mount upgrade for Core7159,99 USD
Artículo n.º HB7-OSC7-U1
Helibug Open-Source with Core7 for Trex700 (17T Pinion)399,99 USD
Artículo n.º HB7-OSC7-17T
Importe709,97 USD
Envío59,99 USD
Impuesto0,00 USD
Total de la compra769,96 USD
Tarifa0,00 USD
Total769,96 USD
Ver detalles en el sitio web clásico
Avatar de Usuario
Por Sulawesi
#1345820
Y por mi parte decirte que jamas te comprare nada y jamas recomendare tus servicios y productos helibug
Por Helibug
#1346043
eres un tramposo 100%!
Me debes dinero. usted envía mi kit de vuelta en este momento
usted no merecen nada.
esta es su verdadera cara.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#1346046
:shock: :shock: :shock: :shock:
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!