miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jorart
Hola a todos, alguien sabe el diametro y longitud del tubo de cola del Raptor, 30, 50, etc., ?. es para ver si puedo acoplarlo en mi Pegasus, el de mi Sceadu no vale, hace 21m/m y el del Pegaus 20m/m, además, el precio en Poly será horrible el del original. En cambio el de Raptor está sobre los 10€ por las tiendas web. Gracias.
Por cai-man
hola el de raptor tiene 22m/m.
Por jorart
Gracias cai-man, no me vale, no tendré más remedio que ir a Poly, con lo que tardan y los precios que tienen, aunque de todas formas indagaré por ahí, a ver si encuentro algo que me sirva. Saludos.
Por TRACA
los tubos de las escobas de los veinte duros tienen el minmo diameto que el tubo de cola del raptor,solo hay que cortar y ajustar.las medidas no me las se.
Por jorart
Gracias Traca, algo así buscaré, pero el mio ha de ser de 20 de diametro y el Raptor es 22, como me ha comentado cai-man, la longuitud es lo de menos, creo que el mio es de 50 cms. Saludos.
Por dng
En el Leroy Merlin o similar, venden tubos de aluminio de varias medidas de diametro y un metro de largo, son resistentes, y quizás por menos de 5€ lo tengas. Yo usé algo parecido para hacerme un entrenador.
Salu2
Por TRACA
si pero el peso de esos tubos es considerable para ponerlo como tubo de cola.para el tacata da igual.
Por dng
pesan??, estoy hablando de tubos huecos y pared de quizás 1 mm, pesa algo más que el original (gramos), pero creo que trimando la profundidad. Haber, yo pondría el original que es el que está pensado para ir, de hecho no se de cuanto dinero estams hablando.
salu2
Por jorart
Gracias a todos por las respuestas.
Si dng, ya había pensado en ello, pero no en Leroy o Bauhaus, yo soy instalador de carpinteria de aluminio y nuestros proveedores no me servian del grosor que yo quería, además eran barras de 6 mts, pero no es ningun problema esto, así trendria recambio, je, je, otro minorista solo tenía en grosor 2mm, con lo cual se queda muy estrecho el interior, además del peso. Al final encontré en Bauhaus, pero de 1mm, el tubo me mide aproximadamente 55 cm, tampoco es mucha la palanca que ejercerá, este fin de semana lo pondré, pero primero los pesaré y despues pondré contrapeso, adelantar baterias o similar, seguro que es poquiiiiiiiisimo, lo digo porque si trimas siempre tienes el heli descompensado, además de tener tendencia a ir en la dirección del peso, es la opinión de un novatísimo, que ha fuselado un Hirobo Sceadu y lo probé con 145 gramos en el morro y aun tenía tendencias traseras, necesitaba más, adelanté las baterias y mañana lo probaré con solo 120, ahora si lo levanto del flybar se queda horizontal. Por esta razón yo tambien quisiera uno de heli, por el peso, pero de este diámetro no encuentro, quizá el del Caliber, pero el precio por las nubes, y no vale la pena. Saludos.
Por jorart
Hola a todos, ya he probado el Pegasus con el tubo de cola, como os comenté ayer mecanizé el tubo comprado en Bauhaus, con un metro tengo 2 tubos, ya que mide 50 cms exactamente.
El peso del original 43, el nuevo 68,. total 25 gramos, el heli ni lo nota, aunque claro, no soy experto, pero hoy ha volado bastante bien y no tiene tendencias a ir marcha atrás. Parece que no roza la correa, al menos por ahora. Gracias a todos por vuestra ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!