- Vie, 08 Sep 2006 21:50
Gracias a todos por las respuestas.
Si dng, ya había pensado en ello, pero no en Leroy o Bauhaus, yo soy instalador de carpinteria de aluminio y nuestros proveedores no me servian del grosor que yo quería, además eran barras de 6 mts, pero no es ningun problema esto, así trendria recambio, je, je, otro minorista solo tenía en grosor 2mm, con lo cual se queda muy estrecho el interior, además del peso. Al final encontré en Bauhaus, pero de 1mm, el tubo me mide aproximadamente 55 cm, tampoco es mucha la palanca que ejercerá, este fin de semana lo pondré, pero primero los pesaré y despues pondré contrapeso, adelantar baterias o similar, seguro que es poquiiiiiiiisimo, lo digo porque si trimas siempre tienes el heli descompensado, además de tener tendencia a ir en la dirección del peso, es la opinión de un novatísimo, que ha fuselado un Hirobo Sceadu y lo probé con 145 gramos en el morro y aun tenía tendencias traseras, necesitaba más, adelanté las baterias y mañana lo probaré con solo 120, ahora si lo levanto del flybar se queda horizontal. Por esta razón yo tambien quisiera uno de heli, por el peso, pero de este diámetro no encuentro, quizá el del Caliber, pero el precio por las nubes, y no vale la pena. Saludos.