miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por golfo1
Buenas, señores.

Me suena una pieza suelta cuando muevo con la mano el tubo de escape.

Es normal? :?

Que pieza puede ser?
Perjudica en algo al heli
A que es debido
Que otro tubo de escape le puedo poner que no sea el de origen.
Algún dibujo de su interior.
gracias y un salu2
Adjuntos
tubo.jpg
tubo.jpg (10.94 KiB) Visto 2002 veces
Por LANDRIUS
Hola.
Puede ser una rejilla que lleva dentro, (o dos), para amortiguar el sonido.
Aparte del ruido al moverlo igual te suena diferente encendido, pero no creo que afecte a otra cosa.

Mira a ver si se te ha colado alguna pequeña pieza dentro, que tambien puede ser, porque me parece raro que se soltara la rejilla, intenta acercar lo que sea que se mueva hacia la salida y si no hacia la entrada de gases. Si te entro algo debe salir por donde entro porque la rejilla no le dejara pasar al otro lado.

La rejilla es un circulo del tamaño del interior del escape llena de ahujeritos y
sabes si hay una o dos porque cada una deja una marca de soldadura alrededor del escape

un saludo
Por golfo1
landrius escribió:Hola.
Puede ser una rejilla que lleva dentro, (o dos), para amortiguar el sonido.
Aparte del ruido al moverlo igual te suena diferente encendido, pero no creo que afecte a otra cosa.

Mira a ver si se te ha colado alguna pequeña pieza dentro, que tambien puede ser, porque me parece raro que se soltara la rejilla, intenta acercar lo que sea que se mueva hacia la salida y si no hacia la entrada de gases. Si te entro algo debe salir por donde entro porque la rejilla no le dejara pasar al otro lado.

La rejilla es un circulo del tamaño del interior del escape llena de ahujeritos y
sabes si hay una o dos porque cada una deja una marca de soldadura alrededor del escape

un saludo
Buenas, landrius.
Estado mirando con una linterna por los dos orificios y moviendo el tubo, pero no sale nada, yo pienso que lo que se mueve es de origen del tubo.
No creo que sea la rejilla, por el ruido que hace. Es como si fuera un trozo de metal.
Referente a lo de los anillos no se nota ninguna en soldadura

Algún compis, que tenga el mismo tubo, para saver si es asin de origen.

gracias
Por Juan Manuel Bejarano
¿Y el tubo de escape es?

Resulta que la mayoría de tubos de escape tienen otro dentro con el que hacen (creo) de efecto de resonante. Si lo que se te ha soltado es eso ti que te afecta al rendimiento del motor y al ruido.
Por golfo1
Arthas escribió:¿Y el tubo de escape es?

Resulta que la mayoría de tubos de escape tienen otro dentro con el que hacen (creo) de efecto de resonante. Si lo que se te ha soltado es eso ti que te afecta al rendimiento del motor y al ruido.
Hola,
Si fuese el otro tubo de escape (interior) sonaría de otra forma, pero es que suena como un trocito pequeño de metal. :?
Te comento. Pongo el tubo vertical y la pieza se desplaza, si giro de nuevo se des plaza a la otra punta.
Meda la sensación de estar la pieza en el otro tubo.

Alguien que tenga el mismo tubo y me comente...................
Por golfo1
Arthas escribió:¿la marca y modelo del tubo?
marca: align y modelo. el que biene de serie con el heli. t-rex 600nitro pro combo. el tubo largo.
Por golfo1
Bueno, señores me he decidido abrir el tubo de escape, (cortar) para saber que era eso que sonaba.

Pieza que sonaba circulo rojo

Juzgar vosotros mismos. :cry:
Adjuntos
DSCN0665.JPG
Por Juan Manuel Bejarano
Nosotros tenemos ese escape y nos va genial. A nadie del club le ha sonado como cuentas.

¿Lo vas a volver a montar?
Por golfo1
Arthas escribió:Nosotros tenemos ese escape y nos va genial. A nadie del club le ha sonado como cuentas.

¿Lo vas a volver a montar?

Hola, Arthas

Como lo voy amontar si lo he cortado y la pieza que sonaba (circulo rojo) estaba dentro en soldada.
:shock:

un salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!