miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Felix Barrao
La tienda es fiable al 100% Veis que el XG jets " cuelga" de Xicoy? pues eso, poco hay más que decir.
Pero yo me decantaría por la VT80.
Respecto al gas y quero, yo estoy de acuerdo con Antonio, prefiero el gas, rápido y seguro. Tu pregunta es buena, por qué una tecnología posterior se tacha de menos segura que la anterior? Porque la gente quiere querostart, y si no, compra otra marca.
Para el que no lo sepa, el gas sirve para precalentar la cámara de combustión, para que posteriormente el queroseno prenda como debe. Los motores querostart no utilizan gas para ello, sino queroseno, que se prende con una bujía incandescente con un gran consumo, y demasiado dependiente de la carga de la batería, ( que además debe ser mayor que para arranque por gas), sección de cable, temperatura ambiente, dureza de los rodamientos, ( por frío, o uso de determinados aceites), etc. Si falla un arranque de querostart, debes desencharcar la turbina, ( por delante, no por detrás), pues de lo contrario el siguiente intento te obsequiará con grandes llamas saliendo por el escape, y si el motor está dentro del fuselaje, ni te cuento.
Desgraciadamente todas las turbinas que se venden ya son querostart, a mi juicio por un tema más de marketing que otra cosa.

Saludos
Por Felix Barrao
Actualmente todas las turbinas de marca reconocida van bien. Lo más importante es el servicio técnico, ( que siempre vas a necesitar aunque solo sea para revisiones) y el precio de adquisición. Yo te recomendaría una Merlin VT80, en éstos momentos a mi juicio imbatible en precio-peso-prestaciones-servicio técnico, ( además en español). El mercado de segunda mano no es mala opción tampoco.

Saludos
Por chapi07
UNA COSITA ...

Cuidado con este tipo, Andrespg ...
Es un usuario nuevo, lleva pocos mensajes, y despues de hace unos dias que me dijo se quedaba mi avion ( de hecho le puse como reservado ), le he mandado varios correos para darle mi numero de cuenta y hacer la operacion, y tras darme largas y no responder a mis mensajes diarios, me dice ahora que no lo quiere.

Nunca he tenido ningun problema con nadie en este foro por compraventa, pero como se que aunque se lo diga a los moderadores , ellos no van a hacer nada, por lo menos , os aviso que esta persona no me da confianza, asi que vosotros vereis.

La palabra de una persona , vale mas que nada, y sobre todo es mejor decir que lo quieres o no , sabiendo que hay mas gente y que a lo mejor por su culpa, no lo vendo.

En fin , aunque tu andrespg me respondas , no voy a entrar en polemica contigo, no me merece la pena, solo decirte que como este hilo si le sigues y lo lees, date por aludido y cuando des tu palabra , que sea de hombre .

Felices vuelos
Por andres323
Mira primero te voy a decir unas cuantas cosas me da igual lo que pienses de mi.
Porque tengo que aconformarme con una mierda de avion pudindome comprar uno de primera mano mas bueno y mas barato me sale 43$ de ahi a70€ pues lasunto canvia por si a alguien li interesa que me envie un privado y le dire donde lo compre a yy lo mejor es una tienda de confianza y aparte estoy aorrando para mi k80 y el dinero no crece en los arboles y digo que reservado no es lo mismo que vendido y a los moderadores no creo justo que me tireis por esa chorrada
Por carrrlos
Hola a todos. Quería opinar sobre la tienda de Xgjets.
Todas las webs deben tener un enlace al estilo de "Nota legal" o algo así en donde se explica quien está detras de ella.
Si vais a "Inicio" en la web de Xgjets, os llevará a la web de Xicoy y allí teneis el enlace de la información de la empresa.
En mi caso solo puedo hablar bien de ellos. Su servicio es excelente.

Mi experiencia con la Joe, es que sirve para autodidactas, pero el que no quiera complicaciones que vaya a una de marca. Tengo una que funciona, pero con cámara y Ngv de Wren, bomba de Flighworks, Fadec , termopar y valvulas de Xicoy.
Lo bueno de ella, es que me ha servido para aprender mucho :-D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!