miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por andrespg
hola soy nuevo en todo esto de las turbinas a gas y he estado pensando en comprame una jet joe hay alguien que tenga un catalogo o algo o puede hacerme el favor de descargarlo porque no me entra en jet joe.
a y hay alguien que tenga una porfavor poneos en contacto conmigo
hotmail: bolaporosa@hotmail.es
estoy todos los dias en el hotmail porfavor enviadme un mensaje si saveis algo de esto
Por RobertoG
Yo lo decía para poder averiguar si Jet Joe sigue existiendo. :wink:
Por andrespg
a yo tamb queria averiguarlo pq busco una barata bueno de todas formas intentare buscar alguna jet joe de segunda mano bueno y eso que dicen que solo sirve de pisapapeles es cierto?
se puede hacer que vuele?
Por ppfly
Hola a todos.

Jetjoe, al parecer esta actualizando su pagina, al menos, esto se comenta en otros foros, este es el email del propietario de la marca (Joe).

Joe@jetjoe.com.

Mi primera turbina, fue una JJ1400, tal y como viene de fabrica, es un pisapapeles, yo he invertido mucho dinero en mi turbina, me la han fiabilizado de la siguiente forma.
- Camara de combustion completa Wren 54 original.
- NGV Wren original.
- Electrovalvulas CAT.
- Rodamientos GRW.
- Bomba Keroseno Flyworth 200.
- Termopar nuevo.
Y lo ultimo, el nuevo FADEC de Xicoy electronica.
El total, pues como si hubiese comprado una 12 Kg de primera marca.

A pesar de todo, la turbina despues de todos estos cambios, es fantastica, ¡¡ como suena la china, no suena ninguna ¡¡, he vendido algunas turbinas, pero esta, es especial, por el valor sentimental que tiene para mi, siendo ademas, la que nos ha enseñado mucho sobre el manejo de este tipo de motores.