miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Adrian_azcarate
#517001
hola, yo tenia una funjet que murio en acto de servicio a base de hacer el burro con ella y con colarbolarion de una interferencia en un momento muy poco adecuado de vuelo (sacandolo en looping inverdido) y la verdad es que desde entonces ando detras de algo que corra como aque prodigioso avion.

por lo que leo del twister (estaba pensando en no comprarme otra funjet y pillarme ese), me deja preocupado el tema de que no corra tanto como mi funjet, ya que si me lo compro, a parte de por el aspecto que tiene, es por tener un avion velóz.

en la funjet tenia puesto este motor :https://www.himodel.es/product.php?prod ... 250&page=1
con su élice de velocidad correspondiente (no me acuerdo de la numeriacion) y el avion cojia los 140 tan trankilamente (lo se pq alguien con la misma configuracion que yo del club lo habia comprobado).


al lio, si como dicen en este post, el twister no corre como la funjet, que configuracion habria que ponerle para que zumbe como es debido? y es mas, que precio rondaría? esto ultimo lo digo ya que si alfinal me acaba saliendo mas caro que una funjet con la electronia ke use en el mio, pues pensarmelo mejor y en vez de pasarme al twister, seguir con la funjet.


saludos a todos.
Por peli-peli
#517540
pues yataaaaaaa!! ya tengo el twister, la cosa es q veo los servos muuu xikitillos, son los nano servos de multiplex pero no me da mucha confianza ponerle esos servos, sobre todo el de profundidad, asin q se lo pondre con rodamientos metalicos aunq le tendre q abrir un peli el ueco del de profundidad, q pensais si le pongo los suyos, los de multiplex en lso alerones? van bien? las bolas se als pongo o me las aorro?

toy nervioso no se como montarlo jeje :P me refiero si acer una cosa u otra...

un saludo gracias
Avatar de Usuario
Por mirne
#524184
yo no le puse las bolas y mejor ponerlas
saludos
Por peli-peli
#525477
yo al final le tuve q poner peso extra en la cola yaq despues de poner las dos baterias de 11.1v de 1700mah pegadas atras del todo, me salia cabezon, asin q le tuve q poner unos gramos mas atras.

la verdad es q me cuesta pexa volarlo, nunca e volado ningun turbina, y se me keda en perdida de vez en cuando, lo vuelo a tope de motor, es la unica manera q veo q va estable. es cierto q no corre, y q la solucion seria ponerle baterias de 14.8v, si puedo intentare ponerle de 3300mah 14.8v (de las pekeñas q pesan menos). aber si junto unas pelillas xD

Un saludo.

Los 3 primeros lanzamientos se estrello asta q descubri q no era culpa mia si no del receptor Jamara X6, q no tenia distancia alguna, aora tengo un receptor sintetizao grauner (que aun no e estrenao), ya tengo un problema menos jejeej
#542262
No quiero ni pensarlo ya que habría que separar las dos partes hasta llegar al plolongador. Esto no tiene por que pasar a no ser que choques la cola del avión al meterte en el ascensor.


Comprobado con motor y DF de serie:

Con baterías de 3300ma 3s el twister corre mucho más.
Con baterías 2500ma 3s (flypower) se pasea.
Con baterías 2100ma 3s (flypower) baterías hinchadas y a la basura.

Lo tengo en venta a 125€.
Adjuntos
mi_twister.jpg
Por peli-peli
#542631
yo estoy como tu, toy pensando en kitarmelo de encima, es posible q con una bateria de 3400 de 3s el bichito ande en condi, lo q pasa es q las mias sumaban eso entre las dos pero ya estan un poco pasadas, lo suyo como minimo para volar este avion esta clariiisimo q es una bateria de 11.1v de 3300mah es lo minimo.

Yo le kite ayer el brusler del twister y se lo e puesto al funjet, me tnego q pilla un porta elice de 3.5 mm o de 4mm no se de cuanto es en realidad. aber si lo tengo listo para la exhibicion de este finde de miliamperio.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por mirne
#542713
yo pille este motor pero no me atrevo a cambierlo por lo del ajuste ese
Imagen
saludos
Avatar de Usuario
Por corderon
#564685
nosotros le vamos a poner unas thunderpower de 3300 y 25c de descarga probamos con unas flypower de 2270 y 25c y no tiene mucha chica y con dos iguales en paralelo y cambia la cosa radicalmanete loq ue pasa que es mucho peso y solo las probamos en la mano.
UYa os informaré de las de 3300 mha :wink:
Por peli-peli
#564720
ola de nuevo, decir q kiero vender el twister, no puedo aora gastarme un dinero en baterias, el invento de poner las dos de 1700mah en paralelo izo q volara mas o menos bien, pero no es lo q yo busco, asin q si alguien lo kiere lo vendo por 200€ a falta de bateria y receptor,
variador de 50A y servos: el de cola metalico, y los de alerones los tiny de multiplex.
a ser posible de aki de andalucia, ya q no podria enviarlo por q esta montado y seguro q sale mas caro el collar q el perro, asin q lo llevaria en persona, no me importaria darme un paseo por el sur para entregarlo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por corderon
#564725
peli-peli escribió:ola de nuevo, decir q kiero vender el twister, no puedo aora gastarme un dinero en baterias, el invento de poner las dos de 1700mah en paralelo izo q volara mas o menos bien, pero no es lo q yo busco, asin q si alguien lo kiere lo vendo por 200€ a falta de bateria y receptor,
variador de 50A y servos: el de cola metalico, y los de alerones los tiny de multiplex.
a ser posible de aki de andalucia, ya q no podria enviarlo por q esta montado y seguro q sale mas caro el collar q el perro, asin q lo llevaria en persona, no me importaria darme un paseo por el sur para entregarlo.

Un saludo.
la agencia mas barata para enviarlo es TIP-SA PONES ES O COM Y TE saldrá el enlace hasta 10 kilos se paga entre 6 y 11 euros en 24 servicio entrega a toda España :wink:
Por alex2
#565111
Nosotros tenemos uno y es un zambombete, le falta mucha potencia para que vaya bien.
Avatar de Usuario
Por corderon
#566085
hoy si todo va bien probaremos con un pack de 4000 mha es bastante ligero pero a ver si da la caña necesario para disfrutar de velocidad.
Avatar de Usuario
Por corderon
#567363
la verdad que se ha notado unmontón el aumento de potencia de una batería de 2070 Mha a la de 4000 mha.
Es una gozada verlo volar.
Por peli-peli
#567409
corderon escribió:la verdad que se ha notado unmontón el aumento de potencia de una batería de 2070 Mha a la de 4000 mha.
Es una gozada verlo volar.
que marca de bateria es? y ande te la as pillao?

un saludo.
Avatar de Usuario
Por corderon
#567476
es de himodel del alberto de Tordesillas al lado de Valladolid.
Dentyro de un ratito le daremos el segundo vuelo y ya os contaré las impresiones porque la primera vez por el rodaje de la batería no ha sido posible darle demasiada chicha.
Por peli-peli
#567499
se podria grabar el vuelo?? aun no e visto un TWISTER en vuelo q valla medianamente bien...

Un saludo y buenos vuelos ;-)
Avatar de Usuario
Por corderon
#567908
pues duró poco la alegría perdida de señal y de morros para el suelo.
Por peli-peli
#584864
al final me pillao una bateria de 4s de 2500 Flypower, pero segun e escuxao es recomendable ponerle un disipador al motor, ya q se calienta bastante.

Alguien sabe donde conseguir disipador para el motor de serie?

Un saludo.
Por peli-peli
#594649
ola a todos, necesito ayuda X2:
-Mi primer problema es el conector de ekilibrado de la flypower, necesitaria un adaptador de ese conector al convencional que solemos tener en nuestras lipos, o decirme como cambiarle el conector, lo raro es q es de 4S y viene "6" cables.

- El twister va como un rayo con esa lipo pero me ace estraños, de q re repente me ace un tonel ultra rapido o se enpica acia abajo o acia arriba de una manera super rapidisima, me han dicho q poniendole ferrita o imanes se puede solucionar, mi pregunta es.. Donde se lo pongo en el cable q va de variador a receptor?, o cojo todos los cables q saben del receptor y lo paso por el campo magnetico?
Imagen
Ayuda porfavor.

Gracias, y Felices Fiestas a todos
Avatar de Usuario
Por MrFlower
#595921
Hola.
-Trenza todos los cables de motores, bateria y servos.
-No uses receptores de interior con antenas de 45cm, pon un shulze o mpx sintentizado.
-Si pones ferrita ponlas de anillo y dale todas las vueltas que puedas con el cable de servo.

Estoy harto de ver leches por volar modelos en el exterior con mierda receptores de interior porque son baratos pequeños y ligeros, pero mas ligero está el avion en el suelo despues de una leche.

Un saludo.
Por peli-peli
#595926
MrFlower escribió:Hola.
-Trenza todos los cables de motores, bateria y servos.
-No uses receptores de interior con antenas de 45cm, pon un shulze o mpx sintentizado.
-Si pones ferrita ponlas de anillo y dale todas las vueltas que puedas con el cable de servo.

Estoy harto de ver leches por volar modelos en el exterior con mierda receptores de interior porque son baratos pequeños y ligeros, pero mas ligero está el avion en el suelo despues de una leche.

Un saludo.
yo el recptor que tengo es este sintetizado:
Imagen

Entonces trenzo todos los cables que salen del receptor, y le doy una o dos vueltas en el iman de la foto anterior (una o dos por qno creo q pueda darle mas), esq de los de aro no tengo.

un saludo y muchas gracias
Por peli-peli
#606908
tras varios intentos fallidos, e optado por lo radicalllll
me pillado lo recomendado... un variador Phoenix 45 y un receptor DS IPD RX7
mi consulta es... que frecuencia teneis puesto en el varidor los q tengais este veriador?? yo voy a utilizar 4S, pone q devo cortarle el cable rojo del cable del receptor....

saludos
Por peli-peli
#611176
Hola a todos, aki os dejo la evolucion del nuevo aspecto del twister en camuflaje.
Espero que os guste.

Tambien os pongo un pelin de la evolucion electronica del twister y los precios:
Twister:180€
Variador Himodel 45A: 35€
Receptor JR/Graupner 16R Scan: 70€
Bateria Flypower 4S 2500mah: 65€
----------------------Total: 350€ (no vuela bien, tiene interferencias cuando le doy Gas)--------------
Variador Phoeni 45= 96€
Receptor DS IPD 7RX de multiplex= 110€
Peak Filter= 8.96€
una ferrita= gratis
----------------------Total Gastado en el puto corcho= 564.96€ (ahora SI vuela de P.Madre)------------
VER volar el twister= NO TIENE PRECIO
Para todo lo demas, yo pago con pey pallll!!!!!!! xD

Un saludo.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

EDITADO:
La primera pasada es a medio motor, y la segunda al darle a tope, le quedaba poca bateria y me corto el variador el motor.
http://es.youtube.com/watch?v=B0-cKSqBXCM
Última edición por peli-peli el Lun, 21 Ene 2008 15:53, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por lokoxelrc
#611284
Muy chulo tu twister. Yo ya lo tengo acabado y probado, pero no vuela,... se pasea!!! :twisted: :twisted: .

necesito que alguien me aconseje sobre bateria, motor y/o variador.

Llevo un variador himodel de 40 A, el motor de serie y baterias de 2200 milis de 25C.

saludos y espero vuestra respuesta.
Por peli-peli
#611287
Jelow, decirte q si esa bateria es d e3S normal q se pasee, si se la cambias a 4S pega un cambio radical, la cosa es que aras un vuelo cortito, motor pues el que viene .. no te compliques, es mi opinion, y weno sobre el variador yo tenia el Himodel 45 y creo q era el culpable de que cuando le daba motor los servos empezaran a temblar, por la frecuencia en la que trabaja, yo al final no me he complicao y me e pillao lo que recomiendan, variador phoenix 45 y receptor DS IPD.

Mi consejo es, que te pilles una de 4S de 2500mah (da el peso perfecto), y que agas pruebas en tierra de distancia, y dandole caña al motor, si no te da problemas, ENORABUENA!!! si te los ta... pues cambia el variador...

Un saludo.

PD: aki en este post hay varios pilotos con twister, no se su configuracion, y si an utilizao otro variador.
Por jordi navas
#613819
pues quando yo estrene mi twister tambien tuve problemas de pequeños cortes del variador i el vuelo era lentorro para lo que se suponia que tenia que ser .Al final puse ferritas en todos los cables y problema solucionado pero seguia volando lento.
Despues de mirar y remirar toda la informacion que pude opte por poner una bateria 4s1p de 3200 milis polyquest de hobycity el mismo variador (un simprop de 42a y de 3 a 6 lipos)y ahora va que se las pela sin ningun problema a una velocidad altisima ( mas de 100 seguro)


un saludo
Por peli-peli
#614073
jordi navas escribió:pues quando yo estrene mi twister tambien tuve problemas de pequeños cortes del variador i el vuelo era lentorro para lo que se suponia que tenia que ser .Al final puse ferritas en todos los cables y problema solucionado pero seguia volando lento.
Despues de mirar y remirar toda la informacion que pude opte por poner una bateria 4s1p de 3200 milis polyquest de hobycity el mismo variador (un simprop de 42a y de 3 a 6 lipos)y ahora va que se las pela sin ningun problema a una velocidad altisima ( mas de 100 seguro)


un saludo
Woo genial, qure suerte la tuya, que se te alla solucionado con ferritas, yo le puse ferrita al cable del variador nada mas y no se me soluciono.
podrias poner una foto de la cabina tuya para ver como a kedao?? entonces, le as puesto ferrita a los 4 cables? cuantas vueltas le as dao a la ferrita? es para acerlo yo de prueba aber si me funciona, y me ubiera aorrao lo demas. xD

Un saludo.
Por jordi navas
#614109
ahi van las fotos ,le he dado tres vueltas a cada una y la del variador ya la llevaba de fabrica con 4 vueltas
Adjuntos
bateria twister 2.JPG
bodega twister 2.JPG
Por jordi navas
#614129
ahi va otra con la posicion de la batt , esta un poco adelantada con relacion al c.g. que marca multiplex, pero si no se adelanta no vuela igual,
Adjuntos
bodega amb batt 2.JPG
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!