- Mar, 23 Ene 2007 12:40
Hola, llevo desde Agosto con mi easystar, y ya que controlo algo el tema. Quisiera pasar a otro nivel... Para lo cual he decidido antes de cambiar de avión, digamos tunearle un poco con un motor brushless... Deciros que de momento paso de las lipo por lo delicadas que son, actualmente tengo baterías AA Sanyo de 2500 mA. Pero tengo encargadas pilas de 2/3 A para hacer nuevas baterías, creo que son de 1400 mA (Me las encargó un amigo), ya que probé un pack suyo y la diferencia es brutal. Ya que una batería con 7 elementos 2/3 A pesa menos que una de 6 elementos de AA. Y claro la cosa se nota...
Bueno, al grano... El caso es que como estoy encantado con multiplex lo mas seguro es que siga por ahí posiblemente el minimag, y mas adelante no sé acromaster, funjet je, je por pedir que no quede...
Mi idea es que ya que me pongo me sirviera para los próximos modelos, o para alguno como el minimag...
Un consejito por favor...
Otra cosa es como puedo comparar un Brushless con uno con escobillas...
Por ejemplo, ¿cual sería el equivalente del permax 400 que tengo en el easy?...
Gracias
Bueno, al grano... El caso es que como estoy encantado con multiplex lo mas seguro es que siga por ahí posiblemente el minimag, y mas adelante no sé acromaster, funjet je, je por pedir que no quede...
Mi idea es que ya que me pongo me sirviera para los próximos modelos, o para alguno como el minimag...
Un consejito por favor...
Otra cosa es como puedo comparar un Brushless con uno con escobillas...
Por ejemplo, ¿cual sería el equivalente del permax 400 que tengo en el easy?...
Gracias
2006 - Easystar RR.
2007 - 2º Easystar
Finales 2007 - Modificación Easy, Brushless + lipo
2008- Easy con alerones.
2008- Mini Extra 330 en foam. (un desastre)
2009- Mustang en epp. (Primeros vuelos)
2009- 3ºEasystar
2007 - 2º Easystar
Finales 2007 - Modificación Easy, Brushless + lipo
2008- Easy con alerones.
2008- Mini Extra 330 en foam. (un desastre)
2009- Mustang en epp. (Primeros vuelos)
2009- 3ºEasystar