- Lun, 01 Ene 2007 22:59
Buenas:
Necesito consejo de los gurus del Glow
Vereis, yo normalmente vuelo un T-rex 600 (nunca he tenido un glow, una vez estuve apuntito per me eché para atrás en el último momento).
El caso es que las baterias se me calientan una pasada (y eso que estamos en pleno invierno), osea que no quiero ni imaginarme lo que pasará en verano. Por este tema estaba pensando en comprarme algún cacharrito glow, y ahi es donde entran los gurus del foro:
Que me pillo?
Quiero una maquina 3D cañera, y que si se puede que cuesten poco las piñas, y que se puedan conseguir recambios facilmente.
Estaba pensando entre 3 maquinas, pero no conozco los pros y los contras de ellas (lo mio es todo electrico).
- Hurrican 50
- Raptor 50 titan o 50 SE (vamos todo de aluminio)
- Hirobo Sceadu 50 (también de aluminio todo).
Lo que busco es que le pueda meter +12/-12 de paso y que el bicho aguante como un campeón.
Perdón por el rollo y feliz año a todos.
Se agradecerían multitud de opiniones y por favor argumentadas.
Muchas gracias de antemano.
Necesito consejo de los gurus del Glow
Vereis, yo normalmente vuelo un T-rex 600 (nunca he tenido un glow, una vez estuve apuntito per me eché para atrás en el último momento).
El caso es que las baterias se me calientan una pasada (y eso que estamos en pleno invierno), osea que no quiero ni imaginarme lo que pasará en verano. Por este tema estaba pensando en comprarme algún cacharrito glow, y ahi es donde entran los gurus del foro:
Que me pillo?
Quiero una maquina 3D cañera, y que si se puede que cuesten poco las piñas, y que se puedan conseguir recambios facilmente.
Estaba pensando entre 3 maquinas, pero no conozco los pros y los contras de ellas (lo mio es todo electrico).
- Hurrican 50
- Raptor 50 titan o 50 SE (vamos todo de aluminio)
- Hirobo Sceadu 50 (también de aluminio todo).
Lo que busco es que le pueda meter +12/-12 de paso y que el bicho aguante como un campeón.
Perdón por el rollo y feliz año a todos.
Se agradecerían multitud de opiniones y por favor argumentadas.
Muchas gracias de antemano.
T-Rex 600 (v-stabi, 8s, scorpion 4025-890,Jive80+HV,BLS451x3,Futaba9256)
T-Rex 500 (v-stabi, scorpion 1900,jazz80-6-18,hs5245mgx3,Logitech6100G)
Veleros: Condor 2.5 , ION
Emisora: Futaba 12z

T-Rex 500 (v-stabi, scorpion 1900,jazz80-6-18,hs5245mgx3,Logitech6100G)
Veleros: Condor 2.5 , ION
Emisora: Futaba 12z