miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javiero
Buenas:

Necesito consejo de los gurus del Glow :D

Vereis, yo normalmente vuelo un T-rex 600 (nunca he tenido un glow, una vez estuve apuntito per me eché para atrás en el último momento).

El caso es que las baterias se me calientan una pasada (y eso que estamos en pleno invierno), osea que no quiero ni imaginarme lo que pasará en verano. Por este tema estaba pensando en comprarme algún cacharrito glow, y ahi es donde entran los gurus del foro:

Que me pillo?

Quiero una maquina 3D cañera, y que si se puede que cuesten poco las piñas, y que se puedan conseguir recambios facilmente.

Estaba pensando entre 3 maquinas, pero no conozco los pros y los contras de ellas (lo mio es todo electrico).

- Hurrican 50
- Raptor 50 titan o 50 SE (vamos todo de aluminio)
- Hirobo Sceadu 50 (también de aluminio todo).

Lo que busco es que le pueda meter +12/-12 de paso y que el bicho aguante como un campeón.

Perdón por el rollo y feliz año a todos.

Se agradecerían multitud de opiniones y por favor argumentadas.

Muchas gracias de antemano. :wink:
Por Marcel
Buenas,

Haber, primero de todo, deberías tener en cuenta todas las Limitaciones de Motor que puede tener un Heli .50 , no te creas que tienen Poténcia Infinita, de hecho, probablemente tiren igual o menos que tu T-Rex 600 .
javiero escribió:Lo que busco es que le pueda meter +12/-12 de paso y que el bicho aguante como un campeón.
Creo que eso, en un 90% de los casos va a ser que no :lol: ... Incluso en los .90 es complicado, siendo Realistas. Creo que el Heli/Motor que buscas, por ahora aún no Existe :wink: ...

Los .50 tiran, y tiran mucho, pero no les puedes pedir TODO. Por ejemplo, en los Tic-Toc's, es fácil que se vengan abajo si los haces muy bruscos (por poner un ejemplo). No te puedes pasar con el Paso, pues se vienen abajo Todos ...

Pero lo que yo te recomendaría, es que te pasaras por el Post publicado hace cuatro días que se llama "Que Marca de Heli comprar para el 3D" ;

viewtopic.php?t=58549 ...

.Saludos, Marcel.
Por javiero
Gracias por responder Marcel.

La verdad es que me has hundido :cry: , yo que pensaba que iba a evolucionar pillandome un glow, y por lo que me dices voy a ir para atrás.

El caso es que en la última concentración de Elche, vi a Maki y a Parrich volando con un Hurrican 50 y un Raptor Titan 50, y ambos hacian virgerías con los bichos.

Yo ahora mismo tengo +11/-11 en mi t-rex 600, y la verdad es que aguanta bastante decemente. Me lio a hacer flips enlazados, y el motor no se viene abajo ni aunque me haga 8 seguidos. Tictocs se queja un poco, pero tambien los aguanta. Lo unico que no me gusta es que estando en invertido, le doy paso minimo (es decir -11) y le pesa el culo, no sube como un misil (que es el que yo voy buscando).

Entonces, que maquina me recomendais?.

Saludos, y de nuevo perdón por el rollo. ;-)
Por DVR
Hola

Si es para hacer el "cabra" un Raptor 90 te iria bien,repuestos faciles de encontrar en muchos sitios y baratos y aguanta mucho

No hace falta que tengas -12 grados yo llevo en mi Raptor -9,5 y tira como un cohete en invertido
Por Parrich_
Yo tambien coincido con marcel, son muchos grados, es mas en el raptor estas limitado a 22º por la mecanica, o sea -11 +11..

Si quieres un pepino mirate algun electrico con 10S, como el hurri electrico o el logo que puse hace poco en un post, eso si son pepinos y no un 50 glow.. :D

Este es el post:

viewtopic.php?t=59212

De todos modos el trex600 no es que tire poco por lo que yo vi en elche..
Por jafc76
Javiero y por que no te pillas un Synergy N9?

Si no te va de pasta te lo pillas, le metes un buen motor glow como el OS 91 SZ-H Hyper y una Muscle Pipe 5 de Custis que por lo que tengo entendido sube la potencia.

Un saludo

Juan
Por javiero
Buenaas:

Vale, quizá he sido un poco exigente con las especificaciones. Me conformo con +11/-11, (o si hace falta 10/-10) con buenas revoluciones y que aguante el motor bien las maniobras un poco extremas.

Parrich, el video ese del Logo14 es un poco ... hmm.. como decirlo... BESTIA!!! :lol: :lol: , me conformo con hacer el 10% de lo que hace ese tio, y al 30% de la velocidad a la que el tio lo hace. :wink:

La putada es que nunca he catado un glow haciendo 3D y tampoco se de lo que es capaz. Por eso me dirijo a vosotros.

La putada de los electricos con lipos de 10S, es que si ya son caras las de 6s, las de 10 no quiero ni imaginarmelo. Por eso busco algo un poco mas asequible y que tenga chicha.

No os he hablado de los 90 glow porque tengo entendido que los recambios son caros de la hostia (unos 100 pavos de palas entre otras cosas) y encima se cepillan mas de medio litro en cada vuelo. Con lo cual me acojonaria volarlo pensando que si lo rompo me cuesta un ojo de la cara.

Resumiendo:
- Que maquina dentro de los 50, os gusta mas?.
- Que motor le meto para que (dentro de lo fisicamente posible) el bicho sea lo mas parecido a un pepino.

Muchas gracias de antemano. :wink:
Por the_bestt
bueno, pues creo que cualquiera de los 50 que has nombrado, te iria muy bien para hacer 3D, aunque segun tengo entendido el hurrican electrico el mas grande, creo que desarrolla cuatro caballos, y eso ya es potencia de verdad....... no se, no me hagas mucho caso que yo soy un poco novato en la materia.......

Saludos y suerte sea cual sea el que elijas!!!
Por Parrich_
Bueno si lo que quieres es un 50 glow el modelo no te voy a aconsejar, ya que hay muchos, y todos capaces..

Tanto el hurri como el raptor son buenas maquinas

Pero en el motor si me mojare y te diria que no t lo pienses y le metas un 50Hyper, es muy buen motor y tiene mucha potencia..

Un saludo
Por javiero
Muchas gracias por vuestras respuestas. :wink:

A ver si en Murcia algún alma caritativa me presta su glow para que haga un par de cositas (con mucho cuidado :lol: :lol: :lol: ) y así me puedo hacer una idea de lo que tira un glow.

Un saludo y nos vemos en Murcia :wink:
Por JAUMETTDI
Un Airskipper 50 con motor OS 50 Hyper, ¿que tal?
Por somoza9
para 3D con un 50 hay 3 marcas claras con sus respectivos modelos raptor 50 arskipper 50 y sceadu 50 cada uno tiene sus pros y sus contras, a la hora d elegir mira bien el precio no solo del kit, si no el de los repuestos, yo creo k de esos 3 los mejores son los 2 últimos, claro que es solo una opinión personal.
salu2
Por the_bestt
Estoy de acuerdo, cualquiera de los dos ultimos que te ha nombrado el compañero te ira bien!!!!

Saludos!!!! :wink:
Por javiero
Muchas gracias por vuestras respuestas, a ver si puedo catar uno y me hago una idea de cuanto tira un glow en comparación con mi t-rex 600.

Nos vemos en Murciaaa ;-)

Saludos.
Por JDI
Hola :lol:

si realmente lo kieres para acer 3D, n compres un 50, y menos teniendo el T-rex 600, que pesando un kilo menos k un 50 convencional tira igual o mas k los glow d la misma clase. Yo, si pueds, m pasaba directamente al 90, y a ser posible una marca k ste un poko bien. X ejemplo, JR. Ya se k s cara, xo si aces kmo io y t kdas cn el vigor, los recambios son baratos ya k sta el vibe k salio despues komo su predecesor. T pones un buen OS y un escape y a volar y listos!

salu2 :wink:
Por Coco
Y por qué no cojemos un heli tamaño 30 (manteniendo tamaño, relacion de transmision, etc) y le metemos un 50? Yo lo hice y la verdad es que va de la ostia. Un saludete
Por jafc76
Javiero yo sigo pensando lo que te dije del Synergy N9.

Un saludo

Juan
Por DVR
DVR escribió:Hola

un Raptor 90 te iria bien,repuestos faciles de encontrar en muchos sitios y baratos y aguanta mucho
Yo tambien digo lo mismo pero de otro modelo :D
Por jafc76
Pero que conste que yo estoy montando un Freya, sobretodo por el precio al que me salió el kit, tirado de precio.

Un saludo

Juan
Por somoza9
todo depende de tu nivel de vuelo, y el uso que le vas a dar no? de todas formas estoy de acuerdo con muxos, yo me compraria un 90 sin dudarlo, un vibe o un freya creo ke representan las mjores opciones hoy dia, comprueba precio, repuestos, vuelo... y decide
salu2 y buenos vuelos
Por DVR
Hola

Si lo quieres para 3D Vibe, Raptor 90,Synergy, Venture 90, o más superior Xcell, pero Freya lo veo más para FAI aunque sea el evo no está hecho para darle caña como en los otros.
Última edición por DVR el Jue, 04 Ene 2007 9:36, editado 1 vez en total.
Por javiero
somoza9 escribió:todo depende de tu nivel de vuelo, y el uso que le vas a dar no? de todas formas estoy de acuerdo con muxos, yo me compraria un 90 sin dudarlo, un vibe o un freya creo ke representan las mjores opciones hoy dia, comprueba precio, repuestos, vuelo... y decide
salu2 y buenos vuelos
Pues ahí está el tema, que hago cositas 3D, pero todavía estoy aprendiendo y algunas veces se me va la pinza y rompo. Al t-rex 600 le hago casi de todo, tictocs, funnel (estoy empezando a hacerlo mas redondito), flips, coronet, en fins, de todo un poco, pero me echa para atrás el tema de que si le pego una piña me tengo que gastar una pasta en reparaciones.

Un saludo.
Por javiero
DVR escribió:Hombre eso siempre queda ahy,pero es así...

Hay que pensar en los recambios que no se nos suba mucho

¿Rompes amenudo?
Hombre, depende de lo que arriesgue.
Cuando vuelo cosas que he practicado muchas veces, flips, toneles, tictocs, incluso algun funnel chuchurrio arriba, se que no rompo. Pero cuando hago algún experimento con alguna maniobra que todavia no controlo (rollo caos y compañía) entonces las probabilidades aumentan :lol: :lol:

Puedo romper, 2 veces en 1 mes, o ninguna. Depende del mes, y de lo que se me caliente el morro cuando vuelo :lol:

Un saludo. :wink:
Por ppp0
Opino igual que los demas. Pasate un 90 o quedate con el electrico.

Los electricos suelen tiener una relacion peso potencia salvaje. Lastima del precio de las bats
Por DVR
Mira por precios de recambios estos estan bien:

Yo hago 3D o se intenta con el Raptor y va cojonudo,paddles de carbono para aligerar.

Raptor 90(STD/S'E)
Synergy N9=No lo conozco pero dicen que es muy bueno
Por javiero
Por lo que decís del 50 vs 90 y tal, yo he visto a Parrich volando un raptor 50 de serie, y JODER, como volaba aquel bicho, y las animaladas que hacia el tio.

Osea, que... no se ... estoy en un mar de dudas :lol: :lol:

Saludos y gracias por vuestra paciencia :wink:
Por DVR
Hola

Hombre para 3D y aguantar animaladas un 90 mejor que un 50 tiene más potencia y se embala mucho más,tu imaginate a parrich con un 90 :shock:
Por javiero
DVR escribió:Hola

Hombre para 3D y aguantar animaladas un 90 mejor que un 50 tiene más potencia y se embala mucho más,tu imaginate a parrich con un 90 :shock:
Tiene que dar miedo, el cabron :lol: :lol: :lol:

:wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!