- Lun, 18 Nov 2013 22:40
bueno chicos...tras uno de mis cambios ha llegado a mis manos un skycat como este y en el mismo estado...osea con dos vuelos
Datos técnicos:
Envergadura: 1085 mm
Largo del fuselaje: 1035 mm
Contenido alar FAI: aprox. 31 dm2
Peso aprox.: 1100 g
Carga alar desde: 35 g/dm2
Perfil: MPX

aqui el problema y donde necesito consejos:
se que para un novato que solo vuela algun velero tipo easy,funcub sin ser aun ningun hacha,creo que es un modelo muy acrobatico para mis dedos aun dudosos y queria saber que me aconsejais y os doy tres opciones para ponerlo mas claro y facil a los que intenten ayudarme
A- LO DEJO COLGADO Y ESPERO A TENER MUCHA EXPERIENCIA
B- LO VUELO CON UN MOTOR QUE NO LE META MUCHA "CHICHA" Y PONER POCO MANDO
C- SACO EL ALA Y CORTO UNA COMPLETAMENTE IGUAL PERO CON PERFIL "CLARK Y" PARA GANAR ESTABILIDAD Y PLANEO
...de agradecer que todo el que pueda y sepa de que habla me ayude en lo posible
un saludo
Datos técnicos:
Envergadura: 1085 mm
Largo del fuselaje: 1035 mm
Contenido alar FAI: aprox. 31 dm2
Peso aprox.: 1100 g
Carga alar desde: 35 g/dm2
Perfil: MPX

aqui el problema y donde necesito consejos:
se que para un novato que solo vuela algun velero tipo easy,funcub sin ser aun ningun hacha,creo que es un modelo muy acrobatico para mis dedos aun dudosos y queria saber que me aconsejais y os doy tres opciones para ponerlo mas claro y facil a los que intenten ayudarme
A- LO DEJO COLGADO Y ESPERO A TENER MUCHA EXPERIENCIA
B- LO VUELO CON UN MOTOR QUE NO LE META MUCHA "CHICHA" Y PONER POCO MANDO
C- SACO EL ALA Y CORTO UNA COMPLETAMENTE IGUAL PERO CON PERFIL "CLARK Y" PARA GANAR ESTABILIDAD Y PLANEO
...de agradecer que todo el que pueda y sepa de que habla me ayude en lo posible
un saludo
-ala zagui - tricoptero -surfer rc - mustang p51
-truggy 1/8 -texancat -gebee -razor mpx
-radjet 800
-truggy 1/8 -texancat -gebee -razor mpx
-radjet 800