miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Casas
Seamos serios, un servo picado pase, pero tres dos del plato ciclico y el otro el del giro.
Uno estaba con termoretractil que al quitarsela aperecieron dos de los tres cables con cinta aislante,eso es un descuido o es un apaño.
Del precio que he pagado ahora tengo que sumar el comprar los servos.
A tu amigo ya lo llame para comentarle las cosas raras, si fuese tan legal como tu dices yo creo que me tenia que haber hecho un descunto o mandarme algo del dinero que le page.
Roberto tu que harias en mi lugar.
Por cierto yo no he dicho el nombre del vendedor ni tampoco hace falta.
Como crees que se puede solucionar si esto te hubiese pasado a ti y hay unos 300 Km de distancia.
Lavarte las manos, poque ya no hay remedio.
Por facoba10
Si estan chapuceads como dices y no se hace cargo de lo que acordeis vosotros en un cara más de los que hay en ventas de 2ª.
Por valvulino
:D Buenas Roberto, cuanto tiempo, te dejas ver poco por aquí. Tengo que dar una vuelta un día por vuestro campo de Astorga.

Realmente no conozco a ninguna de las dos partes, a Casas lo ví por primera vez, pero hace falta mas rato para conocerse... el heli tampoco lo he visto, ni las condiciones de entrega ni nada que tenga que ver con esa transacción.
Por lo tanto, sigo sin emitir un juicio.

Una cosa si tengo clara, por desgracia no se puede poner la mano en el fuego por nadie, somos tan "complicados" que en cualquier momento pasamos por encima de todo y dejamos con el culo al aire a quien nos apoya.

Yo ya me he quemado alguna vez que otra...

Un saludo e intentar arreglar las cosas,

Casas, si controlas algo de electronica no es dificil sanear esos cables.
Por Casas
Se termino el tema.
He hablado con el vendedor y nos hemos puesto de acuerdo.
Pido disculpas si algien se ha sentido ofendido.
Por facoba10
Me alegro Casas y para más veces haced todo lo posible por privado, tlf etc antes de ponerlo en el foro.

Ese Valvu, estas hecho un tigre volando que me llegan noticias de ti aúnque no lo sepas jjjj.
Por Roberto Alonso
¡¡¡¡¡¡¡¡VEIS COMO CON UN POCO DE VOLUNTAD TODO SE ARREGLA!!!!!!!
Por pynga
me alegro q este arreglado el problema casas, pero sin q se moleste roberto creo q el q tenia q dar la cara en el foro es el vendedor ya q lo hace en el foro de venta aqui podria defenderse solo y no q le defiendan y asi se habria solucionado antes,vamos esa es mi opinion.un saludete
Por Jose Manuel Cortina
casas me alegro que todo se arregle tio, de todos modos los servos seguro que te los puedes currar tu y repararlos, que es un cable de nada.
Por fbforos
Muchas veces buscamos cosas nuevas en la sección de 2º / 3ª Mano y no siempre existen.

Encontrar duros a 3 pesetas como decia mi padre casi siempre sale mal. Las cosas de segunda mano muchas veces hay que verlas y valorar el precio que pagamos por ellas. Yo suelo comprar y vender cosas y si pago un tercio o la mitad del valor de nuevo no espero nada que este nuevo, esoero que este bien que funcione y casi siempre me desplazo a verlo si es algo importante.

Me alegro mucho que solucionasen el problema pero un objeto de 2ª mano no es nuevo salvo que se indique lo contrario.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!