- Sab, 18 Ago 2007 13:41
Hola a todos, acabdo de comprarme un Easy Glider nuevo, lo tengo todo montado y listo. pero como en el kit solo venía motor, y yo no tengo variador de brusshed, he montado un brushless ( variador align 35 A y motor Hyperion HP X22L 3900).
Que pensais de dicho motor?
el verdadero problema lo he encontrado que al extraer el piñon de motor de serie y ponerlo en este otro, no queda bien fijo y me patina al traccionar,
Que debo hacer? Se puede fijar de aguna manera? Venden en alguna tienda piñones de este estilo con prisionero?
Vengo de los helis y esto de los aviones no me entero mucho.
Se me olvidaba, llevo una lipo de 11,1 y 1300mh y aun asi solo pesa 845 gr, es normal. He leido que los vuestros pesan algo mas, sobre 950 gr. Xq puede ser?
saludos
Que pensais de dicho motor?
el verdadero problema lo he encontrado que al extraer el piñon de motor de serie y ponerlo en este otro, no queda bien fijo y me patina al traccionar,
Que debo hacer? Se puede fijar de aguna manera? Venden en alguna tienda piñones de este estilo con prisionero?
Vengo de los helis y esto de los aviones no me entero mucho.
Se me olvidaba, llevo una lipo de 11,1 y 1300mh y aun asi solo pesa 845 gr, es normal. He leido que los vuestros pesan algo mas, sobre 950 gr. Xq puede ser?
saludos