- Mar, 20 Feb 2007 20:25
hola, voy a instalarme a mi raptor 50 unas lipo , acabo de adquirir el BEC Externo 3A con Avisador de Carga - RCE-B3X de align , ya que he visto en la ultima revista de helicopteros rc que en el reportage del synergy n9 , tenia este modelo instalado, pero tengo una duda, la salida de voltaje la hace a 5,6 V para electronica y gyro , segun tengo entendido el gy-401 ( es el que tengo ) no es conveniente meterle mas de 5V , puede haber algun problema con esto???
Por otro lado tambien trae un reductor de tension a 5,1 v para el servo de cola, que iria instalado entre el gyro y el servo , alguien sabe se habria algun problema en colocar este reductor de tension entre el receptor y el gyro?? asi de esta forma el gyro trabajaria a 5 V y el servo de cola igual ya que tomaria la corriente del gyro no??
haber si alguien pudiese aclararme esto porfavor
muchas gracias y un saludo
Por otro lado tambien trae un reductor de tension a 5,1 v para el servo de cola, que iria instalado entre el gyro y el servo , alguien sabe se habria algun problema en colocar este reductor de tension entre el receptor y el gyro?? asi de esta forma el gyro trabajaria a 5 V y el servo de cola igual ya que tomaria la corriente del gyro no??
haber si alguien pudiese aclararme esto porfavor
muchas gracias y un saludo
Última edición por halcon343 el Mar, 20 Feb 2007 21:02, editado 1 vez en total.
RAPTOR 30 V2 CON FUSELAJE ECUREUIL II ( PINTURA DGT ) - WEBRA 36GTH - viewtopic.php?t=29804&postdays=0&postorder=asc&start=0
RAPTOR 50 V2 - WEBRA 50GTH - PALAS FUNKEY
JR PCM 9X II /GY-401 /CSM REVLOCK
T-REX 450
RAPTOR 50 V2 - WEBRA 50GTH - PALAS FUNKEY
JR PCM 9X II /GY-401 /CSM REVLOCK
T-REX 450