miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por halcon343
hola, voy a instalarme a mi raptor 50 unas lipo , acabo de adquirir el BEC Externo 3A con Avisador de Carga - RCE-B3X de align , ya que he visto en la ultima revista de helicopteros rc que en el reportage del synergy n9 , tenia este modelo instalado, pero tengo una duda, la salida de voltaje la hace a 5,6 V para electronica y gyro , segun tengo entendido el gy-401 ( es el que tengo ) no es conveniente meterle mas de 5V , puede haber algun problema con esto???
Por otro lado tambien trae un reductor de tension a 5,1 v para el servo de cola, que iria instalado entre el gyro y el servo , alguien sabe se habria algun problema en colocar este reductor de tension entre el receptor y el gyro?? asi de esta forma el gyro trabajaria a 5 V y el servo de cola igual ya que tomaria la corriente del gyro no??

haber si alguien pudiese aclararme esto porfavor

muchas gracias y un saludo
Última edición por halcon343 el Mar, 20 Feb 2007 21:02, editado 1 vez en total.
Por ruben cortes
YO TENGO ESE REGULADOR Y VA BIEN EL 401
Por emiza
lo que se suele quemar a 6V es el servo futaba 9254 , no es conveniente por lo tanto meterle mas de 5V

el gyro como dice Ruben aguana bien 6V sin problem

hay gente que usa a 6V un guro GY401 y un servo rapido de HITEC
Por halcon343
ok , muchas gracias a los dos , yo uso un servo hitec que aguanta perfectamente los 6v , por lo que no tenia problema , mi duda venia por parte del gyro , pero veo que no hay problema.

un saludo y gracias :wink:
Por chulín
Efectivamente, acabo de mirar el manual del 401 y dice que el rango de la tensión de alimentación es de 4 a 6 voltios.

Saludillos.
Por reset_1974
Yo en el Trex600 llevo toda la electrónica a 6V , incluyendo el giróscopo y el servo de cola con el reductor de voltaje y funciona perfectamente.
Por halcon343
ok , pues muchas gracias, solo una ultima pregunta para los que usais este bec externo, con que baterias lo usais, y cuantos vuelos os dura la carga? yo tengo pensado meterle una de 2200mah

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!