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Moderador: Moderadores

Por seter
#331329
que upgrades son los que mas se notan en un raptor 50
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Por Javier Lara
#331363
Hola... si te refieres a mecánica, yo lo primero que le pondría es la opción para montar el servo en la cola. Hay dos tipos, el original que es una placa de carbono y otra opción, creo que de Quick UK, que lo monta en el tubo de cola. Yo prefiero la placa de carbono porque cuando tengas que desmontar por algo el tubo de cola no te estorbará el servo y sus cables, y no tendrás que desmontar el soporte del servo y volver a ajustarlo luego. También sería buena idea montar el refuerzo inferior de carbono y al menos el núcleo del rotor principal metálico.

A partir de ahí todo va según el desgaste que tengas. Si ves que rompes algo o simplemente vas a revisar el heli, es un buen momento para que le vayas poniendo cosas. Las opciones metálicas de los brazos del estabilizador y el mando oval de alerones son buenas porque te ahorras sustituír la pieza entera cuando tengas que cambiar una rótula, con cambiar la rótula misma basta, y simplifica también el mantenimiento. Y si vas a practicar autorrotaciones hay una opción muy buena de Heliart que te cambia todo el conjunto por uno que lleva tres rodamientos, y funciona bastante mejor que la original.

Hablando de electrónica, lo mejor que le puedes meter es unos servos digitales de al menos 5 kg, sobre todo en el paso, y un governor.

Un saludo
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Por maxius
#331426
yo te recomiendo las paddels verdes que son mas ligeras y tendras mas mando y el governor no lo he probado pero el revmax es la caña. poner el rotor en aluminio el mio es el 50 se y solo tiene las paddels verdes revmax y servos 9206 analogicos que van sobrados de fuerza y en velocidad estan bastante bien .tambien es segun la pasta que te quieras gastar jeje
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Por Sulawesi
#331553
Si quieres que tu servo de paso vaya desaogado ganando en fuerza,puedes usar el sistema push pull:
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SPA50263.JPG
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Por Sulawesi
#331554
Si quieres que tu servo de avance vaya desaogado ganando en fuerza,puedes usar tambien el sistema push pull:
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Por Sulawesi
#331559
El rotor de aluminio y el ciclico se nota en la precisión de maniobras:
En el ciclico observa si el que tienes el ovalillo es de laton,si es asi el de quik es de acero y de mas duración el de laton o bronce se suele desgastar mucho antes provocando holguras.
El rotor que te muestro es de HT y es extraordinario cero holgura.
http://www.centrorclevante.com/pages/ES ... uctId=9771
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SPA50264.JPG
Última edición por Sulawesi el Lun, 30 Oct 2006 13:01, editado 1 vez en total.
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Por Sulawesi
#331566
El servo en cola accionado con varilla de carbono es una muy buena opción, yo prefiero el que utiliza abrazadera,porque aunque hay que desmontarlo cuando rompes cola,una de las abrazaderas que lleva te vale de tope para el tubo eliminando el problema de que se te afloje la correa.
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SPA50265.JPG

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