Haber, haber señores............ nadie esta echando la culpa a nadie. Oficialmente, la celebración del Nacional estaba y sigue estando asignada a Elche (Alicante) bajo la supervisión de Chunays.
Con motivo del llamamiento de Rubén, pidiendo campo anfitrión para la celebración del evento, nos ofrecimos a ser los organizadores. El presidente de mi Club, lo comentó con el regional de la federación que no le puso impedimento si no había quién lo celebrase.
Me puse en marcha, y cuando fijamos las fechas de celebración el presi recibe una llamada de Federación comentandole que hay un tal Fernando que está diciendo que el Nacional se celebra en Benavente

. Evidentemente Chunays no había renunciado aún, y yo me puse en marcha sin una designación por escrito, que mi presidente no consideraba importante, aunque se la solicité hasta la saciedad.
Lo que puedo decir es que las cosas de palabra, ...... se las lleva el viento. Y que si hubiera habido un mínimo interés del regional en que la celebración se llevará a cabo en Benavente, estar seguros que se hubiera hecho.
Me gustaría que esto acabara aquí, y no lo convirtiéramos en un culebrón digno de la fantástica televisión de la que gozamos.
Salu2