miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis García Aguillo
Gracias Fernando.

Saludos
Por ecoalfa
Hola, nosotros ya tenemos la reserva, apurarse que no hay muchos hoteles en benavente, lo que si hay es muchas pensiones bastante decentes.

Recomendable hotel Santiago 60€ habitacion doble con hidromasaje :P osea 30 € por barba, esto pillandolo con bancohotel, si no es mas caro, tienen un nuemro de reservas determinadas para bancohotel osea que si tardais en hacerla no hay garantia de que haya libres a ese precio.

os dejo la web que podeis hacer reservas on line.

http://www.grupohlt.com/hotelsantiago/index.htm

saludos!
Por JPazos
Hola! :D

Muchas gracias Ecoalfa, por la información referente a los hoteles!
Habrá que ir reservando una habitación de esas con hidromasaje... :roll: :wink:

Un saludo! :wink:
Por maki
Hola,

Gracias JPazos :wink:

Estoy pensando en apuntarme, pero logicamente tendré que entrenar un poco, por que no tengo ni idea de FAI, pero todo es ponerse :lol:
Por ecoalfa
Hola buenas, Maki animate que asi nos conocemos unos cuantos y no te preocupes por las tablas de FAI a otros se nos da fatal y nos obligan a apresentaros a la sport :roll:

Lo importante es estar ahi y pasar unos buenos dias todos juntos

un saludooo :wink:
Por valvulino
maki no te preocupes que no quedarás último, esa plaza es pa mi. Animate a practicar y presentate, cuantos mas seamos, mejor lo pasaremos.

ecoalfa, así me gusta, que te portes bien y te presentes, :lol:
Por maki
Hola,

Pues nada, entrenaremos un poco, pero tiene que ser después de Utrera, por lo que solo me quedan 2 meses que son 9 días para practicar :roll:
Por Fernando Llamas Fernández
luixito escribió:Yo tambien estare.

Por cierto, puede que sea una pregunta tonta, pero... ¿habreis contado con la federacion nacional para la realizacion del evento no?
Saludos
Me veo en la obligación de citar de nuevo tu post luixito. Parece que te temías lo que ha ocurrido. A nivel de tantas y tantas Federaciones, se situa esta nuestra. DESCONTROL TOTAL, entre regionales, nacionales,............ y..... su (me voy a callar). Siento el embrollo, y pido de nuevo disculpas por lo que me toque.
Salu2
Por valvulino
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
no me lo puedo creer. Esto es indignante. ¿Alguien sabe para que narices valen las federaciones? a mi se me ocurre una primera función, TOCAR LOS CO***ES.

¿Se sabe porqué Fernando?
Por somoza9
pues nada otra vez sin saber donde tenemos el nacional......... yo no se para ke pagamos federacion y movidas weno si para el bolsillo de mas de uno
Por Chunays
fernando conectate al mesenguer
Por facoba10
Lastima perder este campeonato por todos estos indeseables politicos y no aeromodelistas, espero no nos volvamos a quedar sin él, pero si ellos insisten en cargase las cosas mal lo tenemos.
Por Chunays
UN MOMENTO, que ahora os cuento yo, no habeis perdio na, esperar un poco, estoy escribiendo.....

ME GUSTARIA HABLAR CON FERNANDO.......TE HE MANDAO UN PRIVADO CON MI TELEFONO FIJO.
Por JPazos
Nooooooo :cry: :cry: :cry:

Bueno lo que haay que hacer ahora es demostrarle a las altas esferas (si si, esos señores de las federaciones que ni mueven ni promueben el aeromodelismo, por lo menos el F3C) que los verdaderos protagonistas somos nosotros, los aeromodelistas de a pie.

Asi que ánimo, por que lo que ha pasado con el amigo Fernando no ha sido un fracaso, sino una demostración de que con gente como él (y gente como Chunays que tambien hizo mucho por organizar el Nacional de F3C) se puede llegar muy lejos.

Muchísimo ánimo desde aquí, contad conmigo para lo que sea, intentaré ayudar en la medida de lo posible.

Y por supuesto y desde la libertad para expresarnos que nos proporciona éste foro, un GRNDÍSIMO tirón de orejas para las FEDERACIONES, y puedo decirlo con razón y no solo por ésto... :evil: :evil: :x

Muchísimo ánimo y un saludo!!! :D
Por Chunays
Hola.
Os cuento: el nacional estaba asignado a Elche bajo mi responsabilidad.
Después de hablar con la persona responsable del tema en la Federación Nacional, le he comentado que había un grupo de personas que ya se habían movido bastante en Benavente para realizar el evento.

Entonces al grano.

Por diversos motivos, voy a presentar la renuncia a realizar el evento a favor de que se realice en Benavente, esto os lo comunico habiendo confirmado este tema con la nacional.

Eso si, tenéis que presentar la solicitud súper URGENTE.
podeis contar con que se hace en Benavente.

Espero haber actuado bien y a favor del Hobby en general

También os comento que este año no quedare de los últimos je je.
Por Garcíe
Hola Fernando¿Como va el tema?Espero que haya suerte y nos veamos en Julio por Benavente.

Saludos y ser buenos.... :twisted:
El asunto va......... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Tienes las puertas abiertas, como todos, para echar un vuelecito en este campo. Tienes un privado.
Salu2
Por Lucifer
Hola fernando, te agrege al msn pero no me sales nunca. Como va el tema del nacional?
Lucifer escribió:Hola fernando, te agrege al msn pero no me sales nunca. Como va el tema del nacional?
No sé lo que le ocurre a mi msn. Tienes un privado
Salu2.
Por pynga
cachis en la mar q lo siento mucho por toda la gente en especial por fernandoy alguna gente de benavente q tengo el gusto de conocer y q se entregan a tope para realizar cualquier cosa,seguro q hubiera sido un gran dia.espero q se lo piensen y reconsideren vuestra propuesta . un saludete desde el bierzo.
Por doblerizo
Antonio Coco y su Club organizaron el primer Europeo de F3A, y el primer Mundial de F3C, que se han celebrado en España, y llevan cantidad de años organizando Nacionales y Opens de distitas especialidades, el que unos señores de Elche, de Murcia o de Benavente no puedan organizar un Nacional me parece normal, pero que le echen las culpas a este señor creo se pasan siete pueblos
Saludos
:( Haber, haber señores............ nadie esta echando la culpa a nadie. Oficialmente, la celebración del Nacional estaba y sigue estando asignada a Elche (Alicante) bajo la supervisión de Chunays.
Con motivo del llamamiento de Rubén, pidiendo campo anfitrión para la celebración del evento, nos ofrecimos a ser los organizadores. El presidente de mi Club, lo comentó con el regional de la federación que no le puso impedimento si no había quién lo celebrase.
Me puse en marcha, y cuando fijamos las fechas de celebración el presi recibe una llamada de Federación comentandole que hay un tal Fernando que está diciendo que el Nacional se celebra en Benavente :shock: . Evidentemente Chunays no había renunciado aún, y yo me puse en marcha sin una designación por escrito, que mi presidente no consideraba importante, aunque se la solicité hasta la saciedad.
Lo que puedo decir es que las cosas de palabra, ...... se las lleva el viento. Y que si hubiera habido un mínimo interés del regional en que la celebración se llevará a cabo en Benavente, estar seguros que se hubiera hecho.
Me gustaría que esto acabara aquí, y no lo convirtiéramos en un culebrón digno de la fantástica televisión de la que gozamos.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!