miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por diego100
#881282
hola, ya se que se ha hablado de esto por aqui, pero eske hay cosas que no me quedan muy claras, siempre he querido ser piloto comercial pero la carrera es muy costosa y por el lado militar no me llama la atencion, asi que buscando un poco encontre una escuela en mi ciudad (AFN) que imparte cursos de piloto privado y me interesa pero mi gran pregunta es ¿que clase de trabajo como piloto puedo desempeñar con el titulo de piloto privado? es decir si puedo conseguir un trabajo como piloto y tener un salario, no se si entendeis mi duda o quizas no me haya informado bien.... un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Por Arturo
#881285
Te voy a contar lo que yo sé. Aunque tengas el título de piloto privado (monomotor), te valdría si tuvieras tu propio avión para fumigación, fotografía aérea, remolcar carteles publicitarios, excursiones aéreas y poco más. Porque cuando saques el título estarás suelto en el avión que hayas aprendido, para volar otro tendrías que pagar la suelta al club correspondiente o al propietario del mismo. Porque, quién te va a dejar su avión sin estar suelto con un mínimo de horas para trabajar con él ?
También podrías usarlo para hacer horas de vuelo y presentarte a piloto comercial, pero eso es lo mismo pero más grande, costoso y difícil.
Lo del ejército también olvídalo, aunque te gustara, porque ahora los pilotos del ejército firman una exclusividad y tienen que estar un mínimo de años antes de dejarlo, porque antes usaban la carrera para sacarse el título y luego trabajar en Iberia, por ejemplo.