miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
Amos amos... ni tomar palabra ni nada.

En el mismo cartel que dice "Bienvenidos a la comunidad de Madrid" debajo pone prohibido entrar aficionados sin heli... vosotros vereis.
Por moynet
Entonces yo entro dentro de ese criterio... :P

Tengo 1 cometa.

Llevo un heli.

Saludos!
Por moynet
Ahhh!! por cierto que se me olvidaba!!!...

...quiero agradecer a MAXIUS porque ha sido quien me ha prestado la pieza del piñon que no tenia yo de repuesto... siempre hay alguien dispiesto a echarte una mano sea por aqui o en persona.

Saludoss!!
Por pynga
joder si q dio de largo el post constructivo y educativo a la vez q entretenido esto es mejor q barrio sesamo. fornax pos nosotros si q llevamos la cometa asi si no podemos volar el heli hacemos el pijo un poco en el you tube pon estopin o aeromodel bierzo veras lo q hacemos cuando no podemos volar, una pista tenemos una cazuela q tambien vuela.q sepais q uno de los pringados q corre es boeza jajajajaj a ver quien lo adivina. un saludete
Última edición por pynga el Dom, 01 Abr 2007 14:06, editado 2 veces en total.
Por moynet
Jejeje... pues si, seguro que hemos batido el record de post / segundos , ha sido bueno y entretenido la verdad...

Oye! me he estado tronchando y disfrutando con el video de la cazuela!!! :lol: :lol: :lol:

Esto si que es romper y disfrutar!! ;)

Saludos.
Por pynga
el caso es fomentar el vuelo de una forma u otra.un saludete
Por BoezA
No lo tengo muy claro

Sera que uno por afuera es verde y el otro blanco? :lol:

O sera que el 1º es de radio control y el 2º es de control manual? :P :P

Un saludoooooo
Por maxius
jejeje que bueno parece esto un concurso jejej.bueno la pieza nueva se la he dejado yó.el proble se aprecia enla campana de embraguecuando esta montado ,y es dandole la olgura lateral y si de esa manera tiene ................................ect disculpa moy pero no ley el inicio de tu post y por eso conteste jejej
Por Francisco Ponce
Muy bueno el hilo.....
Por cierto, eso me paso a mi tambien y cambie todo el conjunto una de las veces que rompi el main frame....
Una solucion que me comento Erik y que va bastante bien es meterle un poco de fijatuercas en la pista interior del rodamiento y en la exterior celo o cinta aislante , ( cuando el main frame es viejo y el rodamiento a desgastado su asiento por el giro ), o una gota de loctite ( si el main frame es nuevo )...
Por Fornax
Que bueno!!! menuda panda los de las explosiones controladas...
Por BoezA
Ademas de verdad, menuda pandilla :shock: :lol:

Un saludin
Por moynet
pynga escribió:estos son 2 cortacesped cual es la diferencia.veremos quien es el mas aguililla y ve las diferencias,esta un poco dificil pero... un saludete

http://www.youtube.com/watch?v=EBcVffVJMRE
http://www.youtube.com/watch?v=mIUQryKV ... ed&search=
Jajaja!, esto se anima ein??...pues naaa.. yo la diferencia que veo es que una corta el aire y la otra corta el cesped... ;) aunque creo que la que corta el césped tiene que ser mas cara :lol: :lol:
Por pynga
tu crees q llega a tener precio en mi opinion a esa no la podemos comprar,pero creo q boe soño comn ella esta noche jajajjaj un saludete
fran hace q no os vemos por aqui mirar a ver si os pasais un dia.
Por lolodw
haber si es esto[/url]
Adjuntos
creo yo.JPG
Por tonick
Estaba volando mi raptor, cuando de golpe ví que se me iba hacia abajo
Que pasa, que pasa!. Le dí paso a tope y nada, se me iba hacia abajo. Resulto que la goma de remolque (sandor o algo así le llaman) de un velero se me enganchó al patín y a al recojer me REMOLCABA el heli hacia el suelo. Por suerte nos dimos cuenta y no pasó nada
Por moynet
lolodw escribió:haber si es esto[/url]
El rodamiento iba a poyado en la base del piñon y no en la punta del piñon, por lo que uno asentaba mas que el otro, pero es cuestión de milímetros.

Al final he hecho las muescas que me indicaba BoezA y le he echado fijatornillos y por ahora está clavado.

De echo tambien tienes razon, parece que las piezas son diferentes sin embargo la defectuosa es la original que me venia con el raptor titanium y la otra es un repuesto de raptor.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!