miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pynga
lo q dan de si dos piezas jajaja todos entretenidos aqui esto ya es vicio no hobby.jajajajj
Por Fornax
Moynet o cantas o te mando al CSI...
Por pynga
podias ir cantando como dice fornax q estoy sin cenar y por saber q era no me voy.
Por BoezA
Incluso creo que la que el rodamiento no llegaba a los dientes (la mas oscura) haria que la campana estuviese rozando constantemente la parte superior de la maza de embrague.
Por moynet
valeee valeeee!!.. jajaja.. venga dalato tal diferencia...

Deciros que ha sido difil, lo se pero par mi ha sido peor... jejeje

Bien resulta que donde se aloja el rodamiento en una pieza es sensiblemente mas delgada que otra, con la consecuente holgura de la campana de embrague y su eje...

...a mi me tenía un sonido contínuo y que venia y se iba en 2 segundos y le eché la culpa a los rodamientos del motor... pues me hizo cambiar los rodamientos y nada...

Espero no haber liado mucho al persnal, haber pasado un buen rato divertido y que cuando os pase ya sepais porque... ;)

Pynga y Boeza sois los que mas habeis acercado. :D
Adjuntos
IMG_3636.JPG
Por donantedeplacer
claro como no me he dado cuenta y las he medido con el calibre en la pantalla del ordenador :D
por una foto eso creo que no lo va ha ver nadie :lol:
pero si ha sido el escojone
Por moynet
Me han advertido, que éste piñon sufre mucho y se desgasta por esta zona por lo que hay que reponerlo.
Por pynga
no tenemos premio por habernos acercado ?? una pizza quiza me conformo con eso.un saludete mañana otro juego jajajaj
Por Fornax
¿Y por comprar los recambios en el to cien no se aproxima?
Por BoezA
A mi en su dia me paso algo parecido, el rodamiento fue desgastando esa pieza y acabo estando suelto del todo (el rodamiento) en la pieza.
Desde entonces cuando cambio esa pieza con un alicate la marco un poco para que el rodamiento entre a presion-presion y no me vuelva a ocurrir lo mismo

Un saludinnnnnnnnnn
Por moynet
¿Y por comprar los recambios en el to cien no se aproxima?

Jajajajaaj!!.. aleee una ronda a cargo de MOYNET!! ;)

Muy buen consejo, estoy en la reparacion de esta pieza y voy a hacer le la muesca que dices... pero si sigue rozando me temo que pasará dentro de otro X tiempo lo mismo...

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!! 8)
Última edición por moynet el Sab, 31 Mar 2007 22:34, editado 1 vez en total.
Por BoezA
Por cierto muy buen post, nos ha tendio a todos un rato entretenidos y ademas se aprende algo, seguro

Un saludo
Por Fornax
El caso es que ha estado bien... Podríamos poner el antes y el después de un ostión a ver quien lo adivina...

mmmm el caso es que la foto de la derecha tiene el washout en el patín derecho... pa mi que va en el izquierdo...

Todo es probar pero mola...
Por BoezA
moynet escribió:¿Y por comprar los recambios en el to cien no se aproxima?

Muy buen consejo, estoy en la reparacion de esta pieza y voy a hacer le la muesca que dices... pero si sigue rozando me temo que pasará dentro de otro X tiempo lo mismo...

Yo en el que tengo puesto le hice eso y lleva meses puesto y no ha vuelto a soltarse el rodamiento ni hacer ruidos ni na de na.
Despues de hacerle un par de muescas, busca un tubo de un diametro un poquito mas que esa pieza, empiezas metiendo el rodamiento y te entrara bien hasta las muescas, metes el tubito ese de un poco mas de diametro y con un martillo le das en plano al tubito asentado en el rodamiento para que el rodamiento supere las muescas plano totalmente hasta donde tiene que ir y no se movera ni se soltara mas

Un saludo
Última edición por BoezA el Sab, 31 Mar 2007 22:41, editado 1 vez en total.
Por BoezA
Parrich_ escribió:Joooo he llegado tarde y mira que iba a decir eso..

Es un punto flaco de los raptors, yo lo soluciono pegando con mucho cuidado el rodamiento al piñon con fijatornillos VERDE, desde que hago eso no he tenido mas problemas.. :D
Yo hice eso en uno, pero quiza con el calor del rozamiento se solto y pasé al plan dos, osea, las muescas. Eso si que no ha vuelto a fallar

Un saludo
Por Fornax
vaaaaya otro punto a revisar...

No si al final las cometas son más fáciles de mantener...
Por BoezA
Si al final va a ser que post como este son clases de teorica y mecanica combinadas
Por moynet
BoezA escribió:
moynet escribió:¿Y por comprar los recambios en el to cien no se aproxima?

Yo en el que tengo puesto le hice eso y lleva meses puesto y no ha vuelto a soltarse el rodamiento ni hacer ruidos ni na de na.
Despues de hacerle un par de muescas, busca un tubo de un diametro un poquito mas que esa pieza, empiezas metiendo el rodamiento y te entrara bien hasta las muescas, metes el tubito ese de un poco mas de diametro y con un martillo le das en plano al tubito asentado en el rodamiento para que el rodamiento supere las muescas plano totalmente hasta donde tiene que ir y no se movera ni se soltara mas

Un saludo
Te voy a hacer caso.. gracias por tu aportacion :D

Parritch, por estar volando esta tarde te has perdido el show!! con lo bien que se estaba en casita desmontando y revisando el raptor! :lol:

Formax, otro apunte a anotar... "Me llevo la cometa por si acaso me quedo sin raptor..."

Saludos.
Por Fornax
EEEEEH que ahora me toca a mi...

Encontrad las dos diferencias...
Adjuntos
DSCN1076.JPG
Por moynet
Jajaja!, pues está claro... al diferencia es que una tiene una gota más que la otra.. y que en la nevera ya quedan 2 menos que antes por lo que hay que reponer!! :lol: :lol:
Por Fornax
Eres un monstruo la mismita reencarnación del la sita Flecher!

Bueno algo se te ha escapado... una me la he bebido yo y la otra no...
Por Garcíe
Fornax escribió:EEEEEH que ahora me toca a mi...

Encontrad las dos diferencias...
Coño esta está facil,una ya te la has bebido y la otra te la vas a beber :lol: :lol:

Un saludo y ser buenos.... :twisted:
Por Fornax
DIOS en miliamperios tenemos hasta videntes... otra me voy a beber!
Por BoezA
moynet escribió:
Formax, otro apunte a anotar... "Me llevo la cometa por si acaso me quedo sin raptor..."

Saludos.
No fastidies que tambien llevais cometa por si el tiempo no esta para volar heli. Y yo que pensé que Pynga y yo eramos los unicos un poco pasaos de la cabeza que llevabamos una cometa al campo de vuelo, jeje

Un saludin
Por moynet
Fornax escribió:DIOS en miliamperios tenemos hasta videntes... otra me voy a beber!
...ten cuidado que tengo sueños astrales y me puedo beber la que te queda en el refligerador! ;)
Por Fornax
De astrales nada si quieres birra vienes y te la tomas...
Por BoezA
Por cierto MOINET, cuando hagas las muescas esas no apretes demasiado el alicate, apretalo lo justo y despues giralo sobre la pieza esa para que haga las muescas exteriromente y no lo undas hacia adentro. Me imagino que ya sabes como hacerlo, pero es por precaucion.
Veras que seguro quedara asi, ya me contaras

Un saludo
Por moynet
Formax... te tomo la palabra... ;) grax.

BoezA: Así pensaba ponerla, pensaba presionar con los alicates y girar la pieza para que deje un surco por su diámetro y depues encajarla en el rodamiento... :) Grax de new...
Por Fornax
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo de la cometa era una coña!!!!

Por cierto hablando de cometas... el fide pasado estaba haciendo 8 y loop como un loco a toda leche y llega un venao de un velero y me suelta en mi trayectoria en paracaidista joder casi me ostio por la tontería del paracaidista... era una anécdota...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!