- Sab, 16 Jun 2012 22:07
#1151392
Buenas tardes. Resulta que he montado mi flamante Calmato Sport EP1400. Le he metido un variador de 50A, y en la prueba en tierra, a los 4 minutos de medio motor, empieza a dar tirones. Toco los cables de la batería y están muy calientes, y el variador casi quemaba. El manual pone que es necesario un variador de 45A o mayor. La batería es de 6000mAh. ¿Pensáis que el variador es pequeño, la batería grande, o alguna otra idea? El motor es el que trae, y tira que da gusto con la 11x7. Buscando en foros, nadie dice que sea necesario abrirle ninguna toma de ventilación, aunque le he abiento un pequeño orificio en la carena de plastico que tapa el motor. Muchas gracias de antemano.
Futaba 12SG
Pilatus PC21 MK2 - DLE30 ------ en reparación
Tucan Multiplex ---- Maravilla de juguetito
ConceptX ---- Para soltar adrenalina
Convertiplano ---- Robado por miniyo. Al menos lo disfruta
Pilatus PC21 MK2 - DLE30 ------ en reparación
Tucan Multiplex ---- Maravilla de juguetito
ConceptX ---- Para soltar adrenalina
Convertiplano ---- Robado por miniyo. Al menos lo disfruta






