miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sulawesi
Hola,en el montaje de las varillas que van sujetas a la deriva horizontal y al chasis,en esta última parte he observado que siguiendo el manual me quedaria la varilla forzada en angulo y por otra parte los tornillos que vienen en el grupo 5-7 pag. 34 del manual y me refiero al de 3x22mm serian cortos para conectarlo segun manual.¿me podeis corregir si estoy haciendo algo mal?Os paso un par de fotos para aclaración.
Adjuntos
SPA50277.JPG
Última edición por Sulawesi el Sab, 11 Nov 2006 21:39, editado 1 vez en total.
Por Sulawesi
La otra foto
Adjuntos
SPA50279.JPG
Por Obiwan (A. Conde)
Van asi exactamente, y no representa ningún problema (no se porque vienen cortos los tornillos, los mios venian bien).

De todas formas si quires, gira los terminales de plástico 90 grados y cógelos a los tornillos que te he marcado en la foto. De esta manera los lleva el Vigor CS.
Adjuntos
t_spa50279_234.jpg
t_spa50279_234.jpg (7.26 KiB) Visto 445 veces
Por Sulawesi
Obiwan escribió:Van asi exactamente, y no representa ningún problema (no se porque vienen cortos los tornillos, los mios venian bien).

De todas formas si quires, gira los terminales de plástico 90 grados y cógelos a los tornillos que te he marcado en la foto. De esta manera los lleva el Vigor CS.
pues si,lo prefiero,muchas gracias
Por saturndj
obi, sobre esto te queria yo preguntar.
En la práctica, Cual de los dos montajes da mas rigidez a la cola?
Tu como lo llevas??

Un saludo.
Por Obiwan (A. Conde)
Los dos dan la misma rigidez.

Yo lo llevo de las dos formas según que heli.
Por maxius
seguramente que has intercambiado sin darte cuenta los tornillos que van es ese lugar, por otros que van en la misma bolsita. son pequeños detalles que se pasan de largo. fijate en el resto de los tornillos como alguno tiene que sobresalir mas de lo normal ,eso suele pasar .
Por Sulawesi
maxius escribió:seguramente que has intercambiado sin darte cuenta los tornillos que van es ese lugar, por otros que van en la misma bolsita. son pequeños detalles que se pasan de largo. fijate en el resto de los tornillos como alguno tiene que sobresalir mas de lo normal ,eso suele pasar .
Los tornillos son de la medida que dice el manual 3x22mm,osea que los correctos segun este,pero a pesar de que los veo corto en la posicion que se indica queda formando un pequeño angulo como se ve en la primera foto,no asienta bien el chasis y no me convecia,por eso lo he conectado como me ha sugerido obiwan.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!